Goku VS Superman

Syuk

Ni resucitar ni pollas, sale Vegeta en la serie antes de llegar al planeta tierra por primera vez, destruyendo todo un planeta entero y eso en los primeros episodios de DBZ.

Goku se lo mea sin estar ni en SSJ 1, como para que el otro le haga frente cuando está en SSJ 3. Ni sol ni pollas, por mucho bronceado que se meta, superman come tierra.

j-n-t-h-n

Doraemon se los mete en el bolsillo, gg wp

3
Exedra

No soy fan de Superman pero en realidad fue un personaje pensado para ser indestructible por lo que en el mundo ficticio no hay nada más fuerte que él.

Juanelex

#13 pero me refiero en la "realidad" dentro de sus mundos, nose si en los comics superman puede estar dentro del sol, pero aunque lo este creo recordar que superman puede salir al espacio, pero durante cuanto tiempo puede estar en el frio espacio¿? pero goku si puede volar un planeta e irse. ahora en un simple video puedes poner a falete haciendo un tsunami y por mucho que se vea en el video no tiene porque poderhacerlo

y sino goku le tira un kameha al sol y listo xD

2 respuestas
AlexGc

#34 ¿Cómo que puede volar un planeta e irse?

1 respuesta
Juanelex

#35 Tirando un kameha al suelo y luego usar el teleport a otro, como hizo freezer con namek

1 respuesta
AlexGc

#36 A eso me refería, en la batalla de Freezer, cuando se destruye el planeta, creo recordar que el no hace teleport, sino que cuando el planeta se está destruyendo, se monta el una nave de estas en forma de pistacho, y se va a lo loco al espacio. Llega a un planeta, y en ese planeta aprende a usar la teletransportación.

1 respuesta
granaino127

#34 xD!...obviamente nos ceñimos al vídeo... y si en el video Superman revienta planetas y no muere e incluso desvía el ataque mas poderoso de goku... ¿que te hace pensar que goku reventando un planeta con ese mismo superataque podría hacerle algo?..

Si revienta el planeta y goku se traslada, según el vídeo Superman se limpiaría el polvo y saldría volando hasta el y le daría una tunda.

1 respuesta
Juanelex

#37 ya pero en el video este llega a 4º y en 4º tiene ya el suficiente poder como para destruir un planeta.

#38 pero en el video puede un pitufo hacer lo mismo si quiere xD

1 respuesta
E

Que decepción hijo mío, que decepción.

Menos mal que aposté 20 pavos por superman.

granaino127

#39 ¿Y en que te basas para creer que Goku es superior?...

Superman teóricamente, salvo por la criptonita es invencible.....goku muere varias veces en su propia serie 8-)

2 respuestas
Juanelex

#41 Goku tiene el poder de destruir un planeta, Superman no y además no puede sobrevivir a la explosión de un planeta.

1 respuesta
PalesTina

#41 A Superman lo mata un "mierdas" como Doomsday, el cual no llega ni al nivel de Krilin en Dragon Ball

Goku se enfrenta todo el rato a gente que puede volar planetas con la punta de la polla, algo que Superman no hace

#44 Exacto, como Goku (aunque este lo triplicaba) xD

1 respuesta
granaino127

#42 ¿has probado a ver si sobrevive o no a la explosión de un planeta?...
xD!

#43 ¿Doomsday un mierdas?... ¿un ser invencible que cada vez que moría se regeneraba con el doble de fuerza?...

8-)

2 respuestas
Juanelex

#44 sus padres y su raza no pudieron creo recordar xD

1 respuesta
granaino127

#45 ¿?¿? Y al padre de Goku lo mató freezer que era un soplanucas en relación a los enemigos posteriores... psé xD!

¿Que te hace pensar que los padres de Superman o sus vecinos debían ser igual de fuertes que superman?....

1 respuesta
Juanelex

#46 eso tiene que ver? XD

1 respuesta
granaino127

#47 Lo mismo que ver que tu ejemplo con los padres desde luego... xD!

1 respuesta
Juanelex

#48 presupongo que si los padres no sobreviven a una explosion superman tampoco xD

1 respuesta
granaino127

#49 Es mucho presuponer.... en el caso de Goku, no solo sus padres si no que, prácticamente toda su raza fué exterminada por freezer y este de toda la saga Z fue el mas mierdas.

Con Superman puede pasar lo mismo 8-)

PalesTina

Superman tambien habria muerto por el rollo ese de que solo los soles amarillos le dan poderes y su planeta tenia un sol rojo que se los quitaba

1 respuesta
Juanelex

pos se tira un kameha al suelo y otro al sol y me telepor a donde kaito y ahora que me busque el otro si esque vive con la explosion del sol y la de la tierra que no le va a dar tiempo a huir muy lejos aunque pueda volar por el espacio la explosión del sol se lleva a todo el sistema solar xD

y con el "ahora que me busque" he pensado como si fuera goku xDD ahora que me fijo jaja

granaino127

#51 Entonces mas a favor de Superman... Criptonita que lo envenena y soles rojos que le quitan sus poderes...

Si no metes nada de eso de por medio, es invencible, Goku no es invencible. jaejaejae

1 respuesta
PalesTina

#53 Superman no es invencible, le pueden matar a hostias, y hasta ahogarlo

La cosa es que solo tiene poderes bajo un color de un sol, sin el no es mas fuerte que una persona cualquiera

El verdadero debate seria Yamcha vs Superman xD

1
AlexGc

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte-444347

Yamcha ftw

melyrub

Si Frezer se carga namek y es infinitamente más flojo que Goku a nivel 4. Me vas a contar que goku no destruye un solecico con la punta y se acabó el poder del sol.
Americanada obviamente.

Ifz44

#15 Lo digo en serio, pero de verdad, me tocais las pelotas de una forma increible los que decis que X personaje es una copia de Y... pero tio, por favor, llegará el dia en que digais que un heroe es copiado de otro porque los 2 tienen ojos !! >_<

1 respuesta
spiller

El problema de esto es que la mayoría de la gente solo conoce un 5% de lo que es capaz de hacer Superman (3 peliculas y capitulos sueltos de Smallville xDDD), pero si conocen toda la serie DB.

2 1 respuesta
Enkripted

Pero como va a ganar superman venga hombre

Brakken

#58 Es lo que dices tú. Yo en su momento pensaba que Superman era un mierder, hasta que me dio por informarme (por compararlo con Hulk xD). Si cogemos las versiones mas tochas de los dos (Goku supersayan 4 contra Superman Prime de One Million) Superman le mete una una revetada a Goku que iba a estar cagando sangre y comiendo por un tubo hasta el fin de los días (porque Superman no mata a nadie, que si no de Goku no quedan ni las cenizas).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Petterrr
  • PalesTina
  • Brakken
  • Juanelex
  • verseker
  • granaino127