Goku VS Superman

choper

#60 Calla que ahora Goku tendrá el que se supone será el estado "Godlike" de super guerrero. A ver qué poderes tiene y tal.

Ya habrá spoilers por ahí de poderes. Podriamos recopilarlos y actualizar a Goku. A lo mejor ya le aguanta alguna hostia más a Superman Prime.

1 respuesta
Brakken

#61 Si al Goku "godlike" ese lo hacen inmortal entonces podemos empezar a hablar xD. Es que si miras algunos de los

poderes de Superman Prime te quedas flipando.

Inmortal, puede "levantar" todo el multi-verso, sobrevivir al fin de éste, tiene omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, etc. Como dicen en el vídeo de #1 Superman Prime es básicamente dios.

3 respuestas
B

#62 Para los no eruditos de los comics... ¿Quién carajo es Superman Prime?

1 respuesta
Brakken

#63 Supuestamente es Superman en el futuro, el más actual, cuando se hace mayor xDD. Yo nunca he sido de comics, esto lo vi por los internets.

EDIT: En la wiki pone que estuvo viajando mas de 6 siglos por el universo, refinando sus poderes hasta perfeccionarlos. Consiguió un anillo de Linterna Verde y luego se retiró dejando una dinastía de "supermanes" xD para vigilar el universo.

1 respuesta
ForsaKeN01

esta guapo pero vamos a ver:

Superman que sabe de pelear? solo es un tio fuertote de campo, es un n00b. Goku no solo es un supersaiyan que lo flipas, si no que se ha entrenado tooda la vida, y las muertes tb xD

goku >>> superman

1 respuesta
B

#64 O_O

Se les va la olla siempre con los de las lineas temporales xD

1 respuesta
Brakken

#65 ¿Que Superman no sabe de pelear? Deben de haber basando la tira de cómics en un hombre que se dedicaba a sacar adelante a su familia en la cocina de un restaurante chino y no me he dado cuenta.

#66 No puedo estar más de acuerdo xD

1
verseker

#57 No digo que sea totalmente una copia, pero la influencia esta mas que clara. Los japos en el 84 no tenian nada parecido y surgio Goku.

#62 Si nos ceñimos a comics Dr. Manhatan se lo hace isi. A superman prime y a 15 gokus.

#69 No tienes ni zorra de quien es Dr.Manhattan eh? xD

2 respuestas
choper

#68

Sí... se lo hace isi isi...... clarou

#68 Vamos a ver alma cándida.. cómo cojones v aa matar tu querido Doctor a algo que no se puede matar. Como mucho sería un empate por lo requete absurdo de los poderes de ambos. Pero qué nos estás contando de que se hace isi a Superman Prime.. tú flipas muchiachio

2 respuestas
Ronso

#62 Y si es tan bueno y demás, porque siempre se las pasa putas para salvar el planeta?

-DnT-

#68 Que los japos se copiaron de Superman para crear a Goku? Ehm... Permiteme mostrarte que te equivocas:

Este es el Rey Mono, tambien llamado Sun Wukong en chino

Vaya! Pero si usa una nube y un baston que se alarga para luchar ! Que casualidad ! Pero claro, seguro que se copiaron de Superman... :palm:

3 1 respuesta
verseker

#71 Claro y la superfuerza y lo de volar, que viene del espacio por que es de otra raza y bla bla bla eso no tiene nada uqe ver no? vengahastaluego

Por que la nubecita y el palitroque y ya no hablemos de la cola de mono en dragon ball z que sale? 3 veces? joder que de importancia le dan eh xD

#69 Dr manhattan

#73 Si doctor manhatan puede manipular la materia de forma activa, es decir, cuando le salga del pepino,Puede reventar a superman cuando le de la gana por mucho que este pueda sobrevivir al final del multiverso. E o no?

#72 Se que esta basada en el dios mono antes de que se dijera por aqui, pero negar los parecidos posteriores es absurdo. O sera que goku ya volaba en los primeros capitulos de dragon ball? xD

#78 Tiene pinta de que si que podria.

3 respuestas
choper

#72 Pues muy bien.. como mucho sería un empate técnico. pero No digas que se hace isi a Prime, porque por poderes ambos son entes que no se pueden matar.. es imposible matar a algo que es literalmente inmortal y que puede sobrevivir incluso cuando no hay nada (Superman Prime).

.. ¿hola?

Desde luego no te has leido

los poderes que tendría sp

Si nos limitamos a comparar, SP sería incluso algo más "capaz", iba a decir más "fuerte", pero hablar en estos términos absurdos de capacidades ilimitadas...

#72 Emmm no. ¿ Sabes leer ?

Te has leido lo que supuestamente puede hacer SP ?.. En serio si no sabes nada de inglés te lo traduzco, pero es inglés de videojuegos..

No puedes matar a algo que es total y absolutamente invulnerable. Si se usa la lógica sería simple contradiccióin.

Pero te repito que si quieres te traduzco y me explicas como se puede matar algo que puede sobrevivir al fin de la realidad conocida, sobrevivir al fin del universo.. y encima si ya éso le convierte en eterno a los creadores se les ocurre meterle un Resurrection: Superman Prime can resurrect the dead.

Manhattan ya puede comer todos los bollicaos que quiera, que matar a SP le quedaría grande. Supongo que al revés casi también, pero si es por "datos" SP es aún más poderoso que Manhattan.

2 respuestas
TeKaLe

que pasada de video, espero que resuciten a goku y se haga amigo de superman para restaurar el mundo xD

Enkripted

Nunca he entendido a los fans de Superman. Como puede tener gracia seguir a un heroe que es perfecto, super fuerte, lo ve todo, lo sabe todo, es más rápido que nadie, no comete errores, resucita a los muertos, es immortal....

Hay algun tipo de emoción en seguir a este tipo? No se le puede matar ni hacer nada, oh que interesante.

PD: Kriptonita my ass.

#72 El mismo Akira Toriyama ya dijo hace tiempo que se inspiró en la leyenda del Dios Mono para crear a Goku, te recomiendo no seguir por ahí xD Luego ya está el tema que la serie Dragon Ball evolucionó y ya tiraron más por otro lado, pero su origen fue ese.

1 1 respuesta
cocokiller

por lo menos goku folla

3
paladyr

#73 Que yo sepa until es HASTA, lo que quiere decir que viviria HASTA el fin de la realidad, no que siga vivo DESPUES de esta.

1 respuesta
choper

#77 Ties razón, pone until.

Y Manhattan puede vivir fuera de los límites de la comprensión ?

1 respuesta
E

#72 El nombre de Goku proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste.

El personaje de Goku, creado por Akira Toriyama, se encuentra basado en uno de sus personajes anteriores, Tanton, protagonista del one shot Dragon Boy; en esa historia la característica física fuera de lo común en Tanton eran sus alas. Cuando Toriyama se decidió a crear Dragon Ball uso la obra Viaje al Oeste de Wu Cheng'en como inspiración para su propia serie, y tomó al protagonista de la historia para crear a su personaje. Para que fuera más identificable con los lectores Toriyama cambio la apariencia del personaje de un mono a un humano con cola de mono, además pensó que cuando Goku se estuviera escondiendo su cola seria visible y los lectores no lo perderían. Aunque Gokū es extraterrestre, en un inicio estaba planeado que fuera humano, pero al aparecer peleadores de otros planetas se estableció como un saiyajin. Para hacer que la historia avanzara más rápido el manga le dio a Goku la habilidad de tele-trasportarse , para así poder mover a la acción a otro sitio en segundos.

1 respuesta
verseker

#79 Tu no lees no? xD

1 respuesta
E

#80 con la punta de la polla por lo que parece

Petterrr

Nadie aun?

A Superman le vence un caballo

Juanelex

venga claro entonces si me hablais de un superman que no conoce nadie xD y que sobrevive incluso no hay universo tambien cuentan dragon ball af que te inventas tu sus poderes

venga GG

1 respuesta
zur4no

#75
De 2:00 a 4:00

1
YokeseS

gana goku, se carga el sol y gl superman

Brakken

#83 Tú lo has dicho, uno es una serie creada por fans donde se inventan los poderes. Otro es una versión de Superman que no conocerá nadie, pero por lo menos es oficial.

Si la cosa es por inventar, me invento que Superman tiene el poder instantáneo y supremo de cambiar o modificar cualquier pensamiento o voluntad o mente de una entidad para siempre. Convierte a todos los superhéroes en retrasados mentales, los mete en el Atonio de Mendoza y a disfrutar de la life.

GG pa ti.

PD: Sobre lo del Dr. Mahattan que creo que estaría a la par con Superman Prime (aunque por preferencia personal me quedo con el Dr. Mahattan de calle).

1 1 respuesta
s0ny

Una pregunta para los superman boys.

¿Por qué Superman era poderoso? ¿De dónde consigue los poderes?

Tengo entendido que los obtiene de los soles o algo así... Si eso es así, ¿podría decirse que no ha hecho nada por conseguirlos?

Eso es lo que siempre me fascinó del personaje de Goku, que su verdadero poder está en la lucha por la superación, no duda en pasarlas canutas con tal de tener un desafío con el que poder descubrirse a sí mismo... cosa que superman me da que no. (quizá me equivoque, pero vaya, es la impresión que me da).

1 respuesta
PalesTina

Pero Superman necesita 600 años para convertirse en Prime, deja a Goku entrenando 600 años y ya me diras... xD

3 2 respuestas
choper

#88 Buen punto supongo xD

Pero a SP no le puedes eliminar a no ser que elimines el universo. Tiene autoress tío, está cheto.

1 respuesta
Juanelex

es un combate absurdo es un manga vs un comic son cosas diferentes. de todas formas goku tira un kameha al sol explota TODO el sistema solar y se teletransporta a donde kaito y superman puede estar en el espacio pero no infinito tiempo asi que muere. GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Petterrr
  • PalesTina
  • Brakken
  • Juanelex
  • verseker
  • granaino127