Goku VS Superman

-DnT-

Navegando por youtube he acabado viendo este video. A pesar de que al principio parece un poco cutrillo, si veis toda la batalla, mola bastante.

El combate empieza en el minuto 17 y dura 9 minutos.

spoiler
2
1 comentario moderado
ManOwaR

Voces en inglés, hecho por un americano... no vale.

Petterrr

Mis cojones, Goku coge un trozo de kriptonita, se lo mete por el culo Superman y gg

Como se nota que es una americanada

B

por que goku ha sido bueno

2
Deoxys

B

3 respuestas
Polak

#7 que le pasa a goku en el pecho?

5
Ninja-Killer

#7 No jodas que es tuyo? que valor xD

Juanelex

goku tira un kameha por 10 al suelo explota el planeta y justo antes se teletransporta a otro y gg y encima en el video se transforma en 4ª asi que es imposible que gane super man

2 respuestas
thunderaS

#10

Datos.

patufet

Fake, superman no existe.

5
granaino127

#10 ¿y? Si el otro ha estado dentro del propio sol.... Ha desviado el superultrakameha ese de Goku, lo ha envestido hasta el centro de la tierra, ha explotado todo el planeta y ha desintegrado a Goku (menos su bota)...

Que explote el planeta según el video, no le hace nada a Superman.

Que perdida de tiempo más entretenida xD.

1 respuesta
GruMm

#7 Que pena... gana superman porque goku tiene cancer de mama...

verseker

Gana super man de calle, goku es una mariconada comparado con super man y efectivamente como sale en el video goku nunca utilizaria la kriptonita para obtener ventaja.

Ademas, no olvidemos que goku es la copia que sacaron los japos de superman. Si niños si superman aparecio en el año 38 y goku en el 84.

1 respuesta
Teq-

comparar personajes de series distintas me parece una tontería sin ningún tipo de sentido.

weeheee

Gana Superman facil.

Goku al fin y al cabo es un mortal y ademas la energia que tiene se le va consumiendo poco a poco.

Sosu_

fake, goku nunca lucharia en medio de la ciudad, se iria al campoh

5
Berraco

No pasa nada porque Crilin recogerá las bolas de dragón, resucitarán a Goku y volverá mas fuerte para aniquilar a Superman.

Todos sabemos que Goku no puede perder y mucho menos contra Superman

1
Petterrr

Pero si el archivillano de Superman es un calvo tios, ¡un calvo! no se como podeis decir enserio que ganaria Superman

2
SupermaN_CK

Gracias Supermán, sabía que no me defraudarías.

1
PalesTina

Es tan facil como irse a pelear a otro sistema solar, Superman es un mierdas si no esta cerca del Sol xD

1 respuesta
Symleto

#22 .. O que peleen de noche... No sun, no power

</genius>

AlexGc

Xq Goku lleva el bastón?? xq??

1
spiller

Superman > Todos los pj de Dragon Ball Z, GT juntos, con 20 toneladas de alubias mágicas. :clint:

1
Whiteness

Mewtwo se los come

1
SkalS

¿En serio hacia falta abrir este post?

Mi avatar lo dice todo.

oOL4sTOo

Me da igual el vídeo, Goku es DIOS

Ninetails741

Bueno goku resucita, no se puede decir lo mismo de superman aparte que ha tenido piedad de el. GG WP

1
totespare

Fake.

Usuarios habituales

  • choper
  • Petterrr
  • PalesTina
  • Brakken
  • Juanelex
  • verseker
  • granaino127