Gol Iniesta mundial

chelorca

Dios... gracias.. :qq: :qq: :qq:

1
blackoN

Un GRANDE Don Andrés Iniesta.

1
B

Joder, hasta se me saltan las lágrimas de recordar ese verano. Ni aunque lo vuelvan a ganar en Brasil lo viviremos como este. Que brutalidad de jugador.

Xephirot

La mejor selección de la historia, Que grades!!!

1
Juasquemelol

goooollllll

1
MoRiBuNdO

Mira que ODIO el futbol.. pero ese gol y este video me ha puesto la piel de pollo

1
Thiran

Cada vez que veo este gol se me pone la piel de gallina :qq: :qq: :qq:

1
TrenboBrah

Al día siguiente ya tenía la camiseta conmemorativa de la final, con la estrellita y con el dorsal 6 e Iniesta atrás muahahaha

jocker8

Qué grande Andresito, que alegrías nos has dado y las que nos quedan.

1
vinilester

Falta Camacho, coño.

6
Moler

Si... Que grandes estos patriotas que cobraron las primas por ganar en el extranjero para no tributar en España, patriotismo en estado puro.

6 2 respuestas
MaikelNait

#41 Que te pires

11 1 respuesta
Moler

#42 Si eh, no nos metamos con el fútbol. Eso si, luego nos quejamos de la corrupción.

Vergüenza debería daros.

2 respuestas
LaChilvy

Lo puto gusilus, un genio

MaikelNait

#43 No me seas tan hipster, una cosa no quita la otra. Iniesta y la selección en ese momento consiguió lo que no pudo hacer nadie mas, unir a todos los Españoles y hacer que nos sintamos orgullosos de nuestro país, aunque fuera solo por unos días.

Que en los demás ámbitos demos asco no te lo discuto, pero no saltes en este hilo con la demagogia barata.

3 1 respuesta
annabel

#43 bitch please... deja disfrutar un poco, y déjale eso a los perroflautas indignados.

1 respuesta
Moler

#45 Y solo sabemos "unirnos" con el fútbol?? No seremos nunca capaces de unirnos para ser los mejores en educación, tecnología, etc? Si solo me puedo sentir orgulloso con el fútbol me bajo aquí mismo. Y de hipster nada.

#46 Deja hablar a los mayores y no molestes niño.

2 respuestas
guillauME

#47 Cuidado que te metes con el futbol y pronto te lapidan. Yo estoy contigo.

2
B

Me parece triste no saber separar una cosa de la otra.

Que no te gusta el fútbol? Pues ok, entiendo la indiferencia.

Pero si te gusta el fútbol, dejar de disfrutar de ese momento porque en otros aspectos España está que da asco me parece MUY triste.

La vida hay que disfrutarla con lo que dé. Siempre habrá problemas y siempre habrá cosas malas.

4
leonsegui

digan lo que digan nadie va a hacer que deje de sentir escalofrios con el video asique...

miLo_

#41 y que tendra que ver el tocino con la velocidad?

1
A

lagrimón...

annabel

#47 Pues no veo al mayor por aquí, una cosa bonita como ese gol y vienes con cara de vinagre llorando por una cosa que no viene a cuento, hmmm ¿dónde está el mayor?

2 1 respuesta
qwerty55

Pelos de punta.

_kiNG_

#53 De amargados está el mundo lleno...

1 comentario moderado
breixone

4 segundos de vídeo y ya estaba llorando :qq:

AlvaroFelipe

Me he tragado el Informe robinson entero. Que grande

Astro90

enorme andres

legent

:qq: :qq: :qq:
Uno de los mejores momentos que he vivido !!!

Usuarios habituales