Gol Iniesta mundial

leonsegui

Bueno, estaba por youtube y como sabéis empiezas viendo videoclips de canciones random y terminas en videos de gordas bailando. Así que yo en media horita biechando por youtube de sugerencia en sugerencia he acabado aqui:

los pelos de punta, simplemente lo pongo para recordar viejos tiempos

38
Daidum

Simplemente Gracias :qq:

1 respuesta
raaden-

Pelos de punta.

5
Ninja-Killer

¿Viejos tiempos? Para mi están muy presentes :)

2 1 respuesta
Deoxys

Gol de señ… Nada, déjalo.

6 1 respuesta
Lainpse

le he dado al play, he escuchado la canción y al profesor hablando y ya tengo los pelos de punta... joder XDDD

-

El reportaje entero no tiene desperdicio.

#5 xDD

21 2 respuestas
leonsegui

#4 en realidad si, no se porque puse eso, España sigue siendo la mejor selección del mundo.

_kiNG_

se me saltan las lagrimas y todo, que grande Andrés...

7
BeTTo

madre mia los pelos de punta, creo q nunca nos cansaremos de ver esas imagenes ;)

rekia

Que emotivo

1
C

#1 Qué paradito mentalmente es Iniesta. Da cosilla escucharlo hablar.

2 respuestas
1 comentario moderado
leonsegui

#12 paradito mentalmente? para mi es uno de los jugadores mas listos que hay actualmente, nunca se le va la pinza ni levanta la voz, es un señor en el campo y además es buenisimo

1 respuesta
joelsito

El gol de todos

aButreCa

el día que acabo la crisis en España

24 1 respuesta
GR33N

#7 Ese reportaje es la puta poia.

1 respuesta
-

#17 Yo no tenía ni idea de la historia de trasfondo de Iniesta durante el mundial, lo cual hace que me alegre más por el gol.

Cada vez que lo veo pienso en esos mapas que hay para medir el consumo eléctrico en las distintas zonas del país, me gustaría ver algo igual pero con los decibelios que hubo en España en ese momento.

#16 ya tío, qué puta manía tiene la gente de querer desconectar de los problemas un rato y divertirse. Siesque...

Ninja-Killer

#14 Eso no tiene nada que ver, existen muchos tipos de inteligencia. Se de gente que no sabe multiplicar y luego te revienta jugando a cualquier videojuego. U otro amigo, que jugaba en el Valencia C y no tenia ni la ESO de lo burro que es xD

A mi jugadores como Raúl, Iniesta o Messi me parecen un poco retards (por las entrevistas que he visto), aunque sean unos cracks y unas maravillosas personas. Es mi opinión

1 2 respuestas
C

#19 A eso me referia.

Luego oyes a Xavi, Iker o Xabi Alonso y parecen de otra cultura completamente distinta.

EuReKa

Cesc "Se la pase a Jesús"

33
Exedra

la cagada de torres de el balon se queda corto esta inmortalizada para siempre 

1
leonsegui

#19 yo no creo que no llegue al límite, sino que es bastante soso y no expresa sus sentimientos y emociones como le gustaría

Strangelove

Se me ha acelerado el pulso viendo las imágenes, con eso lo digo todo.

FMartinez

Aquí la doble moral de MV... "vídeo nuevo y tal..." "BANdido!" etc etc... y aqui un video que lleva años y nada xD

1
emedeweyy

:qq: :qq:

B

Escalofríos y pelos de punta, Andres Iniesta el que para mi y para mucho es balón de oro.

PoLLudO

Me he levantado de la silla con escalofrios, brutal

Zero_G

:qq: :qq: :qq: :qq:

icetor

ya me jodería ser holandés xD

Usuarios habituales