Golosinas extrañas

F

Un mundo donde la innovación y la renovación no paran es el de las golosinas. Los niños quieren sabores nuevos, texturas nuevas, artilugios para comer golosinas nuevos...

Esta dinámica lleva a la aparición de golosinas que marcan un hito en esta industria, y que consiguen quedarse en el mercado.

Yo recuerdo 2 especialmente:

1- Peta Zetas. ¿Quién habría pensado que un polvo que apenas sabe a algo más que azúcar, y que hace ruido al mojarlo, iba a triunfar?

2- Fini Boom. ¿Quién iba a pensar que un caramelo tan fuertemente ácido que llegaba a ser desagradable, iba a triunfar?

Todavía recuerdo esas competiciones a meterse Fini Boom en masa en la boca. Me metí 20 duros de Fini Boom, y cuando terminé de comérmelos, se me había despegado la piel de los carrillos...

N0rth_

yo recuerdo una especialmente desagradable, que mucho no se si triunfo pero bueno, eran unas especies de culos con vaqueros. Que mnte perversa ideo que a los niños les gustaria comer culos?

Darth

Los chicles de morcilla, como olvidarlos.

DEVE

el pope si ke es una chucheria extraña :D

genuorf

Y las tipicas "lenguas" (las tiras esas de color rosado con pica-pica por encima) mm... que buenas que estan.. :P

PLeaSuReMaN

los fini boom jaja k miticos como picaban los jodidos.. a mi m cundían las pastillas estas k iban atadas con un cordel imitando a un reloj o pulsera xDD

B

Y los pimientos esos raros de golosina k pican un fleje xDD

Ramu

hay un kiosko de mi barrio ke hay mierdas

B

#6 las pulseras esas eran para las epokas de k tenias pokas pelas... xDDD

yo me akuerdo k hubo una epoka k siempre me compraba lo mismo

una sandia y un melon chicle

xDDD

B

Como te dejas los pimientos que dice #7, esos si que erabn buenos para competiciones. Eran las guindillas, y yo era el rey de las guindillas :D

jessi_heavy

Juas las competiciiones de Fini bom xD
Que rico...

Ramu

Eso de las pulseras, en un sexshop habian tangas asi...imaginate el gozo ke debe de dar juntar el saborcito a pescailla con el dulce xDDDDD

Trafi

cocacolas de 5 duros grandes all.

weno, la tipica mora, dentadura, platano, nunca pasa de moda.

De chicles de pequeño los bubbaloo con loquido dentro eran la crema.

C

Dentadura :-O__ _ __ ___ _ __

Soy_ZdRaVo

ahora hay como unas llaves inglesas acidas ke me encantan xDD ( si soy adicto a las golosinas )

1
smintcs

la mitad fijo q solo comprabais marikitas de chocolate desas

DeFiNiTioN

Yo como las bolitas de chocolate blanco y negro esas que están muy buenas no e visto cosa mejor.

PrinceValium

#14 xD que icas

-DesT-

Las guindillas esas me daban dolor de cabeza.
¿Soy el unico? XD

josepginer

Fresa de nata > all

xD

guiye

Los finiboom, siguen siendo un éxito, no se que mierda esta diciendo, a mi personalmente me encantan.
Si me dan a elegir entre fini y cualquier otra marca me quedo con el elefante sin duda ^^

RePuWoMaN

Y los push pop q? menuda chorrada, un caramelo alargado con ciertas connotaciones eroticas, q salian de un plastico si les metias el dedo x abajo....valian mas de 20 duros y llevaban un cordoncito para colgartelo al cuello.

cabron

Para golosina extraña esta xD:

http://www.geocities.com/jfchenier.geo/japan/pictures/manwithlolly.jpg

http://www.geocities.com/jfchenier.geo/japan/pictures/girlwithlolly2.jpg

http://www.geocities.com/jfchenier.geo/japan/pictures/couplewithlollies.jpg

Es de una fiesta en Japón que se celebra cada año, y al parecer es normal repartir esos caramelos entre todo el mundo, niños incluidos.

Lo que no se vea en Japón...

GriLLo

Ladrillos, regaliz de 5 duros, coca-colas de azucar ..

Trafi

#17 las blancas ownean a las negras por fatality.

tadex

#7 Guindillas desgraciao xDDDDDDD...lo q pocaba era lo verde...juasjuas

y los finiboom...buah.... y de pekeño los push pop (pero solo de pekeño pekeño xDDDDDDDD)

JoNSuaN

joder las putas guindillas, la 1ª vez mordi to lo verde pensando ke picaria solo lo rojo.... ke trago mas amargo :|

Lagwagon

Un dia un amigo y yo nos dejamos unas 300 pesetas en finibooms.... cuando llegue a mi casa esa noche tenia la boka por dentro por los lados depellejá. ya me hice inmune a ese picor.

anda que no se salian los "Moja dedo en fresquito" xDDD

SeiYa

A mi me encantaba el fresquito, cuando no había dinero para uno, se compraba un chupachups de esos de 5 pesetas todo cutre que no sabían a nada y un poco de picapica de 10 pesetas que venía en un botecito rojo de plástico imitando una lata de cocacola XD

Las pastillas eran cojonudas esas XD ¿Y esos caramelos raros, que estaban ricos, pero que eran como una flauta? Si, esos que tu soplabas por un extremo y en el otro tenías una palanquita para sacar distintos tonos xD que al final te quedabas pringado de babas de tanto soplar XD

Lagwagon

Ostia, se me olvidaban los kilometrico boomer.... un dia me meti un trozo enorme despues de haberme comido una palmera de chocolate.... la mezcla fue horrible entre el chicle y los trozitos de chocolate k kedaban....

Aun me sigue pasando una cosa... Sabeis lo que son los dulcipica?? esas pastas rojas con blanco por dentro con azukitar.... Pues hay como dos marcas que hacen la misma pasta y unas me encantan, son mis favoritas, y otras no las puedo tomar, me dan asko... el caso es que a simple vista no las distingo..... y mas de una vez me he comprao las que no me gustan y han acabao por ahi tiradas...

Usuarios habituales

  • SnIzEr
  • PiNTi
  • Trafi
  • Lagwagon
  • Soy_ZdRaVo
  • Ramu
  • Darth