Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

Y

Si sois de los que a veces os desplazáis a un supermercado donde no compráis habitualmente solo para conseguir ese caprichito que no encuentras en el supermercado de cabecera, entonces tienes que aportar los datos de ese producto exclusivo que probablemente muchos quisieran probar y no conocen.

Pongo el primer ejemplo, unas galletas que son como esponjosas sin llegar a ser blandas, con chips de chocolate duro y rellenas de chocolate líquido.

spoiler
spoiler

Poned los siguientes datos como mínimo.

Nombre de la marca y modelo.
Lugar donde se puede encontrar en tienda física o por internet: Indicad ciudad o cadena de tiendas tanto físicas como virtuales.
Descripción del producto y una foto que no engañe, es decir, cuanto más realista sea la foto mejor para hacernos una idea de cómo es porque no siempre se asemeja lo suficiente la foto del producto con el propio producto. :psyduck:

3
J

Croquetas de jamón.
Casa de mi abuela.

1 respuesta
Y

#2 Faltan muchos datos.

Dirección de la casa de tu abuela o página web.

Kreidmar

Un sabor de refresco de hace muchos años que a mí me sabía a nectar de los dioses y que por alguna razón retiraron de los comercios españoles...

Ay, Nestea de menta, donde estás :cry:

2 2 respuestas
Y

#4 Yo era muy de Nestea también pero nunca supe que existiera esta variante.
Según Wikipedia se fabrica en Vietnam, Venezuela, Turquía y Brasil.
Dejó de venderse en 2009 en Italia y ese es el país más cercano que sale registrado como productor del modelo de menta, en España no aparece.
Con esto quiero decir que todavía tienes posibilidades de volver a probarlo antes de morir.

1 respuesta
Shikoku

#5 No hagas tampoco mucho caso a la wiki en este caso, pq el nestea de menta en venezuela, al menos los ultimos 20 años, na de na xD

btw a mi me encantaba el suggus de melocoton (creo que era melocoton) y no se pq dejaron de fabricarlo

1 respuesta
ManOwaR

Me ponia fino y creo que ya no la fabrican

1 respuesta
djtonight

No sé donde encontrar esto:

Lo compré en una tienda de barrio en unas vacaciones en Mallorca, y despues de eso...nada de nada
Es una tableta de chocolate milka con golosinas...y petazetas!

3 respuestas
Polakoooo

Me encantan. El caso es que no veo que nadie nunca las compre xD

Y estas más todavía:

47 10 respuestas
kira_y_punto

#9 Hace años que no veo de esas, antes en cualquier quiosco las encontrabas

D

#9 Esas todavia las compro yo en Tenerife, en una cadena de tiendas de golosinas en Centros Comerciales

flipan1

#9 Lo de la primera foto me lo compraba antes todos los dias que vicio jaja

larkkkattack

#9 diosssssssssssssssssssssssssssssss me comia 300 millones de esas de pequeño, los plátanos > all


29 4 respuestas
Leoshito

#13 Joder, hace... un par de años, limpiando el trastero de casa de mi abuela, me encontré con un par.

Los tazos eran mágicos. Me pregunto por qué dejaron de hacerlos, el coste debía ser irrisorio.

2
z0id

#13 Tengo una bolsa de esas de fistros por casa, a ver si luego la busco

1
Y

#6 Puede que siga fabricandose pero sea difícil de encontrar.

#9 ¿Son de esos caramelos que por dentro están más blandos que por fuera y son como agridulces?

2 respuestas
Polakoooo

#16 Los segundos? Sí a lo primero, pero no son agridulces. Se llaman floppys y son de haribo, se siguen vendiendo. Yo me los echo a las palomitas en el cine, es la polla la mezcla con el salado.

2
Shikoku

#16 Te aseguro que hace decadas que no se fabrica xD

#13 dios los tazos, me siento viejo xD

n4x0

esta bebida era... pfff xD

http://www.supermarkt-xl.com/images/produkte/cache/mi23/2357-Mountain-Dew-0-5l-PET-Flasche.jpg

Era la unica que conseguia despertarme, una pena que la retirasen jaja

2 13 respuestas
yooyoyo

#9 ¿esto como se llama? yo lo llamaba frutitas y cada semana caía medio kg, era adicto.

EUS

Nadie se acuerda del aquarius de coca-cola? Duro unos pocos meses en venta. De vez en cuando se lo digo a la gente y ninguno lo recuerda. A veces creo que lo he soñado.

19 1 respuesta
Talekxd

#19 Juraria que se sigue vendiendo pero no en españa.

1 respuesta
Gnos1s

#19 Retirada de España, aunque en otros países si se vende, y mucho. En Polonia por ejemplo, por todas partes.

También puedes encontrar en algunas tiendas de chucherías gourmet y americanas. Eso, o pedirla por internet.

1 respuesta
garlor

no se si se pueden considerar famosos, pero aqui donde yo vivo en muy pocos sitios tienen riskettos

#21

6 3 respuestas
EUS

#24 Es curioso, he dicho que creía haberlo soñado, y sin embargo justo después de escribirlo he ido al buscador y lo he encontrado xDDD

La verdad es que a mi me encantaba, era como poloflash liquido.

B

Qué nostalgia da este hilo. Las frutitas esas tenían mucho sabor, y el Aquarius de cola me hizo adicto durante el tiempo que estuvo en el mercado

M

#19 en cataluña yo las veo en todas las tiendas.
Yo lo que siempre recuerdo son los

Creo que pasaron a mejor vida convirtiendose en cheetos rizos?

27 2 respuestas
Y

#24 Risketos son un puto manjar. No los consideraría golosina desconocida, son muy famosos que yo sepa y cada vez que voy a España en menos de 24 horas estoy con una bolsa en la mano que obviamente no me dura más de 3 minutos.

Paotero

#19 En zaragoza se sigue vendiendo, hace una semana la probe y la verdad es que esta bastante buena

Cartaman

#24 Madre mía no me acordaba ya de esto, y me he quedado todo loco. Me vino a la cabeza de golpe el momento que lo anunciaron y salió al mercado jaja

Usuarios habituales