Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

B

#266 Ostia no entiendo por que las retiraron cuando estaban tremendos.

1
Shikoku

#270 Las herramientas de #233 son las risas si quieres hacerte unas buenas quemaduras en la boca xD

larkkkattack

#264 chiquitazossssssssss

Noentiendo como se han pasao de moda los tazos. En primaria hubo una epoca en la que en el patio solo había grupillos de chavales apostandose sus tazos (me incluyo). Eramos unos pequeños ludópatas.

2 respuestas
kira_y_punto

#273 Vaya... yo recuerdo que cuando se pusieron de moda estábamos tanto los críos pequeños, como los no tan pequeños jugando a los tazos.

SelaLoka

#273 jajjajaja ya te digo, que epocas aquellas madre mia. Y la ilusión que hacia cuando no te tocaba repe. Yo lo recuerdo como uno de los juegos mas divertidos, junto a los gogos que también eran de esa época. Estábamos todos enganchados en el colegio es verdad!!! Y los rapers? Me estan entrando ganas de llorar en serio xD. Ayyyy!!!

Leoshito

Anoche me vino una revelación...

Cuando yo era pequeño, del palo de... hasta los 10 años o así, había en el kiosko siempre unas bolsitas de gominolas en forma de dedal recubiertas de azucar. Valían unas 10 pesetas sino recuerdo mal, y yo me las hacía de dos en dos las bolsas. Cada color era de un sabor, mi favorito era el de mora, hasta el punto de que lo rechupaba para quitarle todo el azucar y luego mordía la gelatina.

Estos, pero no recuerdo cómo se llamaba la bolsa en España. ¿Alguien se acuerda?

2 respuestas
EuRyNomE

#276 de nombres no sabría decirte, pero esas gominolas no han desaparecido ni de coña, las veo cada dos por tres en kioskos/tiendecitas de barrio xD

3 1 respuesta
kira_y_punto

#276 #277 Están buenísimas, en el belros las puedes comprar a granel

nimbomans

Hace muchos años en LIDL vendian chips en forma de oso, eran espectaculares, creo que ahora ya no las venden más...

esecaioe

#41 Esto si que ya ha pasado a la historia hace tiempo(tengo una tienda de chucherías y de vez en cuando alguno pregunta por ellos)

quebeC

Yo echo de menos los ositos de gominola en paquete blanco que te costaba la misma vida abrir y el doble masticarlos (de los duros que eran). Me muero por probarlos de nuevo.

6 1 respuesta
s0ny

Acabo de recordar un trauma que me dejó una golosina de pequeño, y que espero que esté escondida en un bunker para evitar que siga causando maldad a los pobres humanos que sucumben ante sus encantos. (quién se resiste a una puta gominola)

De la que hablo es lo siguiente: una gominola plana, de unos... 3cm cuadrados de gominola de fresa, con forma de cabeza de caballo.

Las muy putas estaban todas muy duras, pero me gustaba comprarla porque si la chupabas te duraba el sabor un buen rato.

El caso es que toda gominola está hecha para ser mordida, y cometí el error de pegarle un ñasco a esa en concreto. La maquiavélica gominola decidió abrazar con fuerza una de mis muelas, hacer vacío, y lo que entró como una simple gominola salió de mi boca fusionado a una muela. Imposible de despegar.

Estupefacto me quedé ante la visión de sostener mi propia muela rodeada de una artística aureola roja con forma de cabeza de caballo, formando una minimaqueta de saturno: excepto que donde saturno tiene anillos de hielo, yo tenía una gominola mezclada con sangre.

No volví a probarlas, claro.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#281 Me encantaban, yo me compraba las tiras que eran todas de color rojo, también habían negros de regaliz pero esos ya no me gustaban tanto.

#282 Vaya tela...

2 meses después
unha

yo no sé para qué hostias me he metido aquí ahora

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
s0ny

#285 si xD

1 respuesta
E

#286 bueno, al menos mudaste una sola muela... A mi me metieron un señor balonazo en toda la boca y mudé la mandíbula entera a un ritmo frenético xD

Yo echo de menos las llaves ácidas, tengo que volver a comprarlas xD

B

adr1ana_cs

Esto si que era un win para merendar. Hace muchísimos años que no lo veo, lo recuerdo de muy cría jaja.

2
kun294

#210 en mi kiosko se siguen vendiendo como churros y el techo de la casa de al lado aun esta lleno xdd

L

Unos arandanos secos recubiertos con chocolate blanco con aroma de yogur que vendian en Mercadona. Y también la mantequilla de cacahuete que nunca llegó a ser tan popular como la Nutella en este mundo tumbleresco. Y para finalizar, las galletas escocesas de mantequilla, que otra cosa no tendrán pero en cuestión de galletas los escoceses, saben.

Usuarios habituales