Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Ninetails741

#327 no lo dudes, soy de Bilbo y mañana a las 2:00 AM me levanto hago el petate y para Madrid que me voy a la indefinida.:smiling_imp:

1 2 respuestas
B

#331 Pero eh, indefinida de verdad. No la puta mierda de a los 3 días volver a conducir

Que no puedas a ir a una manifestación porque te pilla a tomar por saco no significa que te vas a alegrar por cada energúmeno que vaya a joder a cualquier Uber

PD: Ya lo del video de la super mega captación ilegal has decidido dejar de usarlo por cutre no? Haces bien

1 respuesta
V4MPiR3

#34 se puede regular los monopolios facilitando las barreras de entrada.

Es más si el taxi ofreciera un buen servicio (y esto debería ofrecerlo sin tener que obligarles), no sufrirían como están sufriendo ante los VTC.

B

#325 ves como solo sois unos mafiosos que lo primero que haces es amenazar? lo unico que haréis será seguir dejando claro la mierda y mafiosos que sois. La ley se está cumpliendo, acepta la realidad y deja de llorar, Pon un poco de ambientador en el coche e intentad dejar de timar a la gente, bajad los precios y sed más educados, quiza entonces recuperéis clientes que encuanto han visto algo de competencia, se han ido corriendo.

Si no lo hacéis no podréis vivir mucho tiempo, la gente va a dejar de usar el taxi a pasos agigantados

3 1 respuesta
Ninetails741

#332 Cada cual es ya mayorcito para saber lo que esta bien y lo que esta mal, el que quiera joder un Uber que lo haga, pero que asuma las consecuencias. Mi problema no esta con los pobres diablos que estan al volante de una VTC sino con la administracion.

1 1 respuesta
B

#335 O sea, primero me pones un video de un conductor """"""cazado""""""" siendo ilegal como defensa de que si los conductores son ilegales y mil mierdas.

Ahora me dices que eso te da igual, y que te preocupa la administración. Tirar hacia delante mola y tal, pero el problema lo tenéis con las VTC y ya.

Tanto decirme que si tu asociación, que si sois distintos, que si cual, y al final eres uno más de los que o sale lo que quiere o están dispuesto a dar por culo de manera violenta hasta el fin de los tiempos.

Anasus94

Por mi se pueden extinguir los taxis, taxistas y todo lo que tenga que ver con ellos. Todos los días por Madrid y los veo vacíos, por que será que los VTC van llenos? Por el pésimo servicio que dan los peseteros.

1 respuesta
Elinombrable

#334 Los precios los regula el ayuntamiento, no los ponen los taxistas...

#337 Estoy 100% convencido que tiene más relación con el precio que con el servicio en sí.

2 respuestas
B

#338 Esperate que ahora el ayuntamiento los sube porque quiere y si los taxistas piden bajar dirá que no XD

1 respuesta
Elinombrable

#339 Espérate que ahora el ayuntamiento los sube porque se lo piden los taxistas. Cada ayuntamiento hace lo que le sale de las narices según quien gobierne.

allmy
#321PaPa:

Mejor servio sera por que tu lo digas no?, mas barato que un taxi? te lo vuelvo a repetir el taxi tiene unas tarifas y VTC no, pero si tu lo dices... por lo tanto pongamos que una carrera de 40 euros , VTC te puede cobrar depende la demanda 60 euros por ejemplo... Ajam por que no tienen ningun limite, baratisimo sin duda.

Plaza Castilla - Barajas: taxi 30€, Cabify 20€
Castellana 24X - Castellana 11X: taxi 15€, Cabify 10€.

Y ya no te digo ni la diferencia entre aeropuerto de barcelona y barcelona.
Incluso en momentos de alta demanda (viernes por la tarde), cabify es más barato.

El servicio es mejor porque:

  • Tienen coches nuevos
  • Respetan las normas de tráfico al dedillo.
  • Tienen un protocolo sobre como tratar al viajero.
  • Puedes configurar en la app si quieres radio, la temperatura, todo.
  • Hasta van bien vestidos.
  • Tienen detallitos como el agua.
  • Si lo deseas elijes el tipo de coche.
  • Por un poco más van a buscar al cliente al aeropuerto con un cartelito.

#331 Cada vez que hacéis huelgas, más empresas se pasan a Uber / Cabify.
En la última hicisteis a Cabify la app más descargada del año.
Seguid.

Me río yo de las huelgas indefinidas. Tenéis que pagar hipoteca de la casa, la hipoteca de la licencia, el crédito del coche, y los gastos de vuestra familia.

Indefinida = maximo 1 semana.

Sois unos cobardes, que intentáis ganar por presión política lo que no podéis ganar compitiendo.

8 1 respuesta
Ninetails741

Venga y para terminar os traigo la directiva Bolkestein aprobada por el parlamento europeo en el 2006 en el cual nos excluye de la liberalizacion de servicios.

http://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1101172

En cuanto a los sectores excluidos, cabe señalar que la Directiva excluye determinados sectores específicos, los cuales, por lo tanto, quedan en la misma situación que hasta ahora. Se puede destacar, por su especial afectación al ámbito local, la exclusión del sector transporte, particularmente el servicio de taxi; los servicios audiovisuales, los servicios que impliquen el ejercicio de autoridad pública; o los servicios sociales prestados directamente por la Administración o por acuerdo o con convenio con ésta.

Ya estoy viendo a los neoliberales con la espuma en la boca xD

Me voy a la cama que despues de un sabado noche de curro estoy baldao y mañana sera un dia duro. Buenas noches<3

1 1 respuesta
allmy

#342 Menos mal que no sois el mismo servicio, a un VTC no se le puede parar por la calle, ni es un servicio público.

Sabes que las directivas cambian no?

1 1 respuesta
Ninetails741

#343 De momento sigue siendo la misma, las VTC vulneran eso que dices todos los días. Se menten en sitios de captacion y paran a mano alzada. Si trabajasen como deberian no habria ningun problema.

el dia a dia.
tienes videos en youtube para aburrir xD

1 4 respuestas
allmy

#344 Nunca he visto a un VTC parar a mano alzada.

1 respuesta
B

#344 duerme que igual cuando despiertes ya no tiens curro

1
guillauME

Lo que han conseguido es que no vaya a coger un Taxi nunca más salvo urgencia (Incluso he tenido conductores de Uber que te dicen precisamente esto, que si tienes que ir a algún sitio de modo urgente cojas un Taxi que es la mejor opción ¿Cuantos taxistas te dirían eso de la competencia? )

Ayer cuando volvía del trabajo ví todos los vehículos parados en Avenida Diagonal en Barcelona y si, ocupando 3 carriles pero dejaban un carril de paso en todos los cruces y dejaban los pasos de peatones libres. Tampoco cortaron ambos sentidos. A eso se le llama ser civilizados no como los taxistas que cortaron la Gran Vía como les dió la gana bloqueando absolutamente todo sin importar nadie más.

#345 Menudo invent se está marcando el Taxista.

ReEpER

#298 te repetire. Porque no tiene la certificacion o licencia legal para ello.

Igual que como he dicho puedo disenyar un Puente y posiblemente no caera, pero para hacerlo necesito acreditar que soy arquitecto o ingeniero.

1 respuesta
B

#344 A la espera estoy de que me demuestres como coger un Uber a mano alzada sin que la aplicación cante.

Es decir, que eso lo está haciendo el conductor mal, ya que la aplicación no detectaria eso como viaje y por tanto el pago se tendría que hacer en mano, la aplicación NO permite hacer eso, es decir Uber no lo contempla y es el conductor el que lo hace ilegal

Pero con ellos no tenías problemas...hace un par de comentarios...

...sabes lo que te digo Almodovar?

Como consejo, o ocultas la matrícula en el video, o te lo pueden retirar al tener datos de terceros, pero vamos, sois taxistas, como ya nos habéis demostrado solos os gustan las tácticas de violencia o intimidación, sean o no legales

1 respuesta
Anasus94

#338 para nada. Tengo familiares muy cercanos, de Barcelona, que tuvieron que coger un taxi (aún no había VTC), se le dijo la dirección y les empezó a dar vueltas. Obviamente, mi familiar era de allí y le exigió no pagar el taxi, ya que le informó de que era de allí y se sabía perfectamente el camino.

Entonces, analizando esto, que te parece a ti lo que estaba haciendo el taxista? Quería cobrarles más, y ellos porque conocían la zona, pero, y el que no lo conoce?? En cambio, con los VTC, que llevan waze, la mayoría, sabes perfectamente por donde vas, cuanto vas a tardar y si hay algún tipo de cambio en la dirección.

No se si los precios los pone el ayuntamiento o en este caso la administración de taxis, etc. Pero, lo que hay que hacer es respetar y sobretodo al cliente.

1 respuesta
guillauME

#350 Todo esto se solucionaría de manera muy sencilla. Que los Taxis tengan un método como el de Uber o Cabify y que el cliente que sube sepa cuanto va a pagar. Pero todos sabemos que eso no lo quieren ni lo van a querer nunca.

1 respuesta
BolitaDesier

Vaya panda de hijos de puta, para que renovarse y ofrecer mejor servicio a los ciudadanos. Puta escoria de mafia.

BolitaDesier

#351 Ya lo hay, la app de "mytaxi".

1 respuesta
Ninetails741

#349 tacticas de guerrilla nivel taxista xD cuando menos te lo esperas PAM! te rompen un retrovisor.
Deja de hacer el ridiculo caballero.

1 respuesta
B

#353 Si y no, eso te una APROXIMACIÓN, pero al final es el taxímetro el que decide.

Uber en cuanto un coche acepta te dice cuando te va a costar exactamente, y encima va luego por PayPal, así que no te tienes ni que preocupar por eso (A excepción de atasco enorme que se forme en un minuto claro)

#354 Ridículo? Llevas todo este tiempo enseñando videos que no se pueden subir a YouTube (Videos que encima demuestran que funcionáis a lo mafia, llamando cucarachas a la competencia y en contacto siempre para ver quien va a joder a que conductor)

Diciendo que no tienes un problema con los conductores pero sacar video tras vídeo donde se ve que el único que lo hace mal es el conductor, ya que las app no permiten eso.

Diciendo que tu asociación era distinta y en un solo comentario has demostrado que eres como los demás.
Cambiando de tema en cuanto no podías escapar.

El que te pide por favor que dejes de hacer el ridículo soy yo.

2 respuestas
allmy

El taxi vive de los guiris del aeropuerto, de tangarles unos cuantos euros más por el mismo trayecto.

BolitaDesier

#355 Cierto, lo que no tiene ningun sentido es que la Generalitat les de la razon a esa mafia asquerosa de taxistas, que pueden reventar coches, hacer huelgas violentas, etc. sin ningún problema.

1 respuesta
Anasus94

#344 a parte de ser una mafia como sois, cualquiera se fía ya, no se que es peor.. Sin un taxista viejo verde o un cani...porque pinta de persona normal el del video no tiene eh.. Una vez más, se nota la diferencia en lo privado.

B

#357 Solución rápida, se les da la razón y que se estén quietos. Es lo que hace un líder débil

1 1 respuesta
IvErSoN-

Nose como opinais si la mayoria no habeis cogido un taxi en vuestra vida. Yo uso a diario y genial todo. Lo que si veo muchisimas quejas en twitter sobre uber y cabify

2 respuestas

Usuarios habituales