Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

#1368 tipo FUS DOH RAH

1 respuesta
B

#1409

Vale, pasamos al insulto por falta de argumentos

Es lo que llevas haciendo tu en cada comentario...igual por eso pasamos a discutir con otros...

Pero vamos...estamos comparando el presidente del gobierno, contra un representante de UN puesto de trabajo (Conductor de taxis)

1 respuesta
Lova

#1407 que me parece muy bien, pero la finalidad es mediante el cabreo de los ciudadanos presionar y obligar a sentar al ayuntamiento a negociar, si es que no le puedes dar más vueltas. Y cuanta más presión hagan, antes se sientan en la mesa y se ponen manos a la obra.

A ver si en la huelga de controladores aéreos no jodieron a todo el mundo? o es que vas a coger una bici para irte a Alemania si estás de vacaciones??y ya no te digo si eres de otro continente. La de cientos de vuelos que salen en un solo día... no les hacía falta paralizar nada más, un país como el nuestro que somos los camareros de europa haces estragos en la economía con la huelga de controladores, la cantidad de pasajeros que jodieron tanto de entrada como de salida además en las fechas que lo hicieron en el prat fue suficiente y al final se sentaron.

En la huelga de metro de Barcelona, paralizas el transporte público. Los autobuses son incapaces de hacer frente a la cantidad de pasajeros que mueve TMB en un solo día y en horas puntas mucho menos. Todo el mundo empezó a llorar y poco más y se hablaba de llevarse el mobile congress de bcn si no se solucionaba la huelga, el ayuntamiento se tuvo que sentar por cojones.

Y con la huelga de basureros en Madrid, etc etc etc

Que esto no es un mcdonalds, son servicios públicos para la ciudadanía no empresas privadas que solo responden ante los accionistas.

1
Gallifrey
#1410Prava:

¿Mariano Rajoy es un cafre como el del vídeo? Ostia puta.

No he dicho que sea un cafre como el del vídeo, sólo he dicho si yo ya podría decir que todos los españoles somos como Rajoy por haber escogido a Rajoy. Tú esto ya lo sabes, pero querías evitar responer porque al hacerlo me habrías dado la razón, tenías que salir por peteneras.

Y con lo otro entonces qué pasa, ¿que sólo tienen derecho a tragar y callar?

#1412 Espera, que tu opinión me importa tanto que voy a imprimírmela y a enmarcarla.

1 respuesta
BolitaDesier

#1409 No te he insultado, sólo te he comparado. Al igual queme dices que defiendo el despropósito de Uber y Cabify, tu realizas la misma acción con los taxistas.

Por cierto nadie les está quitando, negando la opción a quejarse, lo que estamos diciendo es que si te vas a quejar, hazlo bien. Es decir no bloquees ciudad, no ataques a tu competencia, no AGREDAS a clientes de Uber y Cabify, no faltéis el respeto a diestro y siniestro, y además no tengáis los cojones de decir que no todos son iguales, porque encima no denuncian los malos comportamientos de sus compañeros.

1 1 respuesta
B

#1414 Ni la mia, ni ninguna que no se la tuya

1 2 respuestas
BolitaDesier

#1416 Es lo que tiene, luego nos dice a los demás que faltamos el respeto por falta de argumentos, pero él no es capaz de seguir debatiendo contigo por lo mismo.

1 respuesta
Gallifrey

#1415 ¿Me llamas borrego a la cara y no es un insulto? Pues vale, hablar contigo es como hablar con un gilipollas, pero eh, tranquilo, que no te estoy insultando, sólo comparando... Y sí, igual que hacer una valoración personal mía que yo haciendo una valoración personal a toda una empresa... ¿Qué familiar tuyo trabaja e Uber o Cabify para que tengas que saltar a insultos y ataques personales cuando alguien no habla bien de ellos?

¿Y cómo te hubieras quejado tú "bien" siendo taxista?

#1416 No te equivoques, con otra gente sí que debato, de la gente que me demuestra un mínimo nivel sí que me interesa su opinión.

#1417 Mira qué bien, ya os habéis hecho amiguitos en vuestra lucha contra el peor grupo terrorista de la historia, los taxistas. La próxima vez que estéis en la misma ciudad podéis compartir Uber para iros de copichuelas y poner a parir a gente que no conocéis.

2 respuestas
B

#1418 Mira tus ultimos comentarios. Y cuanta el numero de insultos que llevas contra los argumentos (A parte de los "Y punto"). A seguir bien. Ya me esperare a otro con más ganas de debatir y menos de insultar

1 1 respuesta
Gallifrey

#1419 No guardo respeto a quien no me lo demuestra, si te he ofendido pregúntate el porqué.

Y curioso que cuando tus amiguitos "uberianos" me llaman "borrego" y cosas peores no saltas, doble rasero que lo llaman...

1 respuesta
Ninetails741

#1411 es FUS ROH DA! Que poco friki mae mia

1 2 respuestas
B

#1420 Porque no sabes debatir sin faltar el respeto, a cada argumento que te llevaba la contraria
"ES MENTIRA, NO ES LO MISMO, NO ES OBJECTIVO, YEEEEEEEEH, GILIPOLLAS, NO SABES LEER, NO DEBATAS CONMIGO Y PUNTO"

A parte de hipocrita, como te he enseñado en la pagina anterior.

Pero tienes razón, no somos digno. Con dios eh, buenas noches

Claro que no salto, les has llamado de hijo puta para arriba dos paginas atras a casi todos. Tu te lo has buscado tio

#1421 En su poca defensa, es un error bastante comun...solo de oido es jodido distinguirlo. Pero si, es de primero de manual

1 1 respuesta
BolitaDesier

#1418 Chico insultame lo que quieras, pero tranqui que no te he insultado a la cara, y me la suda que me insulte alguien que no conozco la verdad.

¿Y cómo te hubieras quejado tú "bien" siendo taxista? Se te ha respondido varias veces, si no llegas a la conclusión es un problema interno tuyo.

No tengo familiar ni en Uber ni en Cabify, pero he sido cliente de TAXISTAS TODA LA VIDA, creo que cómo todos los aquí presentes, y si tengo que elegir cómo moverme, siempre lo haré con estas dos compañías, no me pueden timar, no me han engañado, el trato ha sido excelente, y además sé lo que me va a costar antes de montarme en el coche. Sé si el conductor es de fiar o no, ya que tienen valoraciones.

1 respuesta
B

#1421 era una trampa para ver si os dabais cuenta.

1 comentario moderado
BolitaDesier

#1425 Suerte

1 respuesta
Gallifrey

#1426 Pues vale.

B

#1425 Yo me he cansado de tus falta de argumentos, de respeto y de minima logica. Felicidades, has sido el primer forero en sacarme de quicio. Tienes razón.

1 respuesta
Gallifrey

#1428 ¿Lo único que hace falta para sacarte de quicio es que te traten igual que tú tratas a los demás, mencionen tus fallas y no coincidan con tu opinión? Qué poca paciencia tienes, entonces...

1 respuesta
B

#1429 Tienes 33 mensajes en este hilo. 27 con Insultos. Y vienes de tratar a todos por igual? Te teniamos que haber ignorado desde el primer momento que comparaste los manteros con los VTC, es el unico mensaje tuyo donde no faltaste a nadie el respeto

1 respuesta
Gallifrey

#1430 Te repito de mi anterior mensaje:

#1420Gallifrey:

No guardo respeto a quien no me lo demuestra

1 respuesta
NerfMe
#1404Lova:

A ver que te crees que ocurre con las huelgas de metro de bcn???

O que te crees que sucedió con la huelga de metro con lo del WMC de barcelona?????

Que pasó con la huelga de controladores aéreos???

Que después de la huelga de metro, la misma cantidad de usuarios han seguido utilizando ese medio de transporte.
Que después de la huelga de controladores, la misma cantidad de usuarios han seguido utilizando aviones.

Y en caso de disminuir la cantidad es mínima y, además, independientemente de los resultados, el sueldo de los trabajadores en huelga no disminuye.

En caso de los usuarios de Taxi han puesto en su contra a una parte muy significativa de la población, de la cual dependen sus ingresos porque no van a volver a utilizar ese medio de transporte o lo evitarán lo máximo posible.

Puede que no veas la diferencia, porque verla te quitaría razón. En ese caso no hace falta que me rebatas, que no voy a entrar en la discusión.

1 respuesta
Ninetails741

quien decia por aqui que UBER estaba como empresa de transporte de viajeros? xD

2 respuestas
B

#1431 Viendo el tipo de personas que eres, y viendo que suelen pasar de ti en el resto de hilos, simplemente me queda desearte buenas noches. Y que te vaya bonito, paso de ti de aquí en adelante, en este hilo y en cualquiera

#1433 Suena cutre. Pero es que es lo que hacen todas las empresas internacionales. Que si, que todas deberian de tributar aunque fuera minimo en España. Pero es que esa es otra batalla distinta que no hay que hacer contra Uber/Cabify hay que hacerselas con un monton de empresas...y ya deportistas ni te cuento. Lo unico es que yo creo que la empresa no esta como marketing, si no como de servicios informaticos...pero vamos...que lo mismo da que da lo mismo

1 respuesta
NerfMe

#1433 Mira que no te cansas de poner vídeos y mierdas contra las VTC, pero cuando se te dice algo (como que lo ilegal es lo que está haciendo el que graba) lo único que haces es desaparecer, eh?

Por cierto, seguimos esperando pruebas del viaje ese con el peor conductor de Cabify ever.

1
Ninetails741

tengo mas para los de la bilis xD

2 respuestas
B

#1436 Ya para argumentar el tema de los atentados. Es IMPOSIBLE, cambiar la funcion de los precios por un atentado

Como coño le dices a una aplicación "No mira, el incremento es por un atentando, no multipliques la tasa estandar"...pues a no ser que hagas un spider de puta madre que sea capaz de detectar por poderes cosmicos noticias de antentados y el pais donde ocurre, no te queda más remedio que hacerlo manual, y ya cuando la noticia se publica suele ser tarde para bajar los precios

Gallifrey

#1434 Ya te he dicho lo que me parece tu opinión, no me hagas repetirme.

#1434Runig006:

Pero es que esa es otra batalla distinta

La batalla de que las licencias de taxis sean limitadas también es distinta a la de Uber/Cabify VS Taxis y no tenéis problemas en mezclarlas. Pero qué importará que tributen en el extranjero, nos dejan escoger la emisora de radio.

1 respuesta
E

#1438

#1438Gallifrey:

nos dejan escoger la emisora de radio.

Tu mismo lo has dicho, el servicio en VTC's es de mejor calidad. El consumidor elegira lo que más le guste. Si el taxista decide fumar y contarte la primera mierda que suene en la ser, peor para el.

Eso no lo ves? Te lo dibujo?

2 respuestas
Ninetails741

#1439 pero como va a ser de mayor calidad un servicio de chofer que ponen ahi que no tiene ni pajolera idea de lo que hay en la ciudad... por mucho waze que tenga. Si he hablado con choferes que ni entendian bien el español. LMAO

3 respuestas

Usuarios habituales