Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

J_Penny

#1619 O algún vecino que estaba hasta la polla xDD

Y viejo..... que excusa mas buena para cambiar por cierto hahahaha

B

#1618 que putada encima nuevisimo el coche

K3k3

#1618 No sé Rick

Me jugaría la mano sin riesgo de perderla a que ese taxi lo han quemado los propios taxistas

5
Contractor

Ya está, ya lo han conseguido. Nos han dejado a los usuarios sin elección. Pero con una lección bien aprendida. Taxi ni harto a drogas. Y la Generalitat, como con todo unos cobardes.

Uber y Cabify se van hoy de BCN.

Coleta morada, espero que te aprovechen los despidos de estos trabajadores.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Pues el TAXI ha ganado la batalla ( de momento ). Aunque me da la sensación que la imagen del Taxista medio ha quedado muy dañada y han perdido muchos clientes.

DiosUniverso

Ojalá tuviéramos forma de desplazarnos de un lugar a otro. NO se que hare sin UBER.

1 respuesta
B

Por dios espero que no pase lo mismo en madrid

markath

Y las VTC de toda la vida les dará igual.

DiosUniverso

La diferencia de llamar a Radio Taxi y a la oficina de las VTC para que te recojan es CERO.

Se ha ido la APP no las VTC.

Calzeta

Bien por librarnos de una de las máquinas de precarización estilo Glovo y demás. Que es muy bonito todo hasta que ya tienen suficiente cota de mercado (a base de ir a pérdidas) y entonces suben los precios y se aprieta al conductor.

Mal porque el sector del Taxi no va a tener motivo para una muy necesaria renovación del servicio.

1 1 respuesta
Adenis

#1630 los taxis seguirán con sus sistemas de antaño y especulación con licencias. Lo que querían.

Narop

que puta verguenza, ese sector hace lo que le sale de los cojones en (casi) todos los paises, es flipante

B

#1626 Si...desde que esta Car 2 Go las opciones a no coger mafia han aumentado.

Ninetails741

#1624 sigues teniendo vtcs (las cuales si respetan su modelo de negocio y el de los demas) en cataluña hombre, contratalas.
A los que justificais que hayan roto 128 taxis en una semana se os ve el plumero xD

Respecto a los que se quedan en la calle, una pena, no se como podran solucionarles algo la vida porque un ERE es imposible si no eran empleados sino falsos autonomos... yo propondria darles una licencia de taxi a cada uno y que estudien para sacarse la cartilla.

1 respuesta
IvErSoN-

https://www.larazon.es/local/madrid/cabify-y-uber-aprovechan-la-alta-demanda-de-la-huelga-GJ19329285 No me esperaba que estas grandes empresas innovadoras hicieran esto.

2 respuestas
B

#1634 No justificamos...dudamos de que los hayan roto Uber, al igual que tu dudas de que los taxis rompieran a los Uber.

Con la diferencia de que Uber ha ganado demandas y el taxi...el taxi tiene un video en Twitter.

yo propondria darles una licencia de taxi

Si...y pagando la puta burbuja que habéis creado.

Al menos en Madrid os estáis comiendo una puta mierda y cada vez parecéis más ridículos

#1635 OH, vaya...otro con nulo conocimiento informático...

2 respuestas
IvErSoN-

#1636 lo que entiendo es alta demanda= más caro. No hay que entender más, amiguito de los coches negros.

1 2 respuestas
Ninetails741

#1636 no, yo se que hay taxistas que rompen VTCs y estoy totalmente en contra. Solo queria dejaros en evidencia una vez mas.
Que no solo es el taxista el que rompe, esta guerra es bidireccional, a los que tendrian que quemar es a los que estan riendose y haciendo negocio con este conflicto.

2 1 respuesta
elred

Runig parece que está defendiendo a su equipo de fútbol.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1639 efectivamente, parece un hooligan del VTC xD imagino que por interes personal

1 respuesta
B

#1637 Ah bien. Entonces solo el de la noticia es el corto llamandolo suplemento

#1638 Una vez más? Me gustaría ver la otra vez donde no te hayan dado en la boca con tus videos de pacotilla.

Ah, y me gustaría ver tu prueba de que un conductor de VTC al que no le hayais inchado las pelotas antes haya roto un taxi. Porque todos los videos que has subido están bien cortaditos. O mejor aún, enseña un caso judicial de taxi contra un conductor de VTC que haya terminado a favor del VTC

#1640 Si, por mi interes de veros fuera de la carretera

2 respuestas
Ninetails741

#1641 entiendo que aunque te atropelle una VTC vas a seguir defendiendo su modelo de negocio. Esta muy bien, sigue asi xD
Tu interes es que perdamos el empleo? OK.

1 respuesta
IvErSoN-

#1641 llamalo suplemento, llamalo subo el precio lo que me da la gana al final algun tonto me lo va a pagar porque no hay taxis.

B

#1642 Así me gusta. Pasando del tema y a la parida de turno.

Si me atropella un coche, taxi o un puto camión será culpa del conductor. SUPONGO vamos...

Si, mi interés es que perdáis el empleo, el mismo que tenéis vosotros con Uber/Cabify. Empleo que mantenéis a base de monopolio y ser una puta mafia, como se acaba de demostrar en Barcelona

5
R

#1635 Y cuál es el problema? Lo bueno de esto es que te dicen antes de que lo cojas lo que te va a costar, por lo que si quieres no lo coges. El taxi esperaría al final del trayecto para extorsionarte.

Además menciona que es igual a un festival de música al que van miles de personas, por lo que oh, sorpresa, a mayor demanda precios más altos!

Y no entiendo porque para mucha gente coger un taxi es la única opción. Que yo sepa hay transportes públicos para llegar a casi cualquier lado, o si no moto o coche propio + aparcamiento. La idea es que haya muchas opciones y elegir la que mejor se ajuste a tu comodidad o tu bolsillo.

2 respuestas
Ninetails741

#1645 mira que he pillado muchos taxis en mi vida y ninguno me ha extorsionado. Tenéis un imán para las catástrofes xD

1 respuesta
B

#1646 Tienes un hilo donde tienes todas las historias de taxistas. Van por 5 paginas. El extra de maleta parece ser común en bastantes historias

richmonde

Honestamente, a todos l@s taxis los pueden mandar a tomar viento.

Solo por el hecho de tener la impunidad que tienen en cortar las calles y joder al personal, se merecen no ingresar un maldito centimo de nadie jamás.

Que una mafia, con un monopolio, es apretada por otro modelo de negocio (sea bueno o malo), hace que se elimine al competidor? Olé olé y olé.

De verdad, ojalá todos y todas las personas que hayan pagado una licencia de taxi, vean como cada día, pierden más dinero, hasta el punto de perder su empleo.

Empatía 0 con los taxistas.

Quien especula, corre el riesgo de perder toda la inversión. Reglas simples. Puedes ganar mucho, o perder mucho.

Ale, que se atraganten con la risa y felicidad de ahora, porque de mí, no verán un solo € más.

2 1 respuesta
markath

#1648 Entiendes que el monopolio es del ayuntamiento y no del taxi?

1 respuesta
richmonde

#1649 La especulación de las licencias, también es del ayuntamiento? O es más bien de las leyes que no se aplican sobre ellas? Si la gestion de las licencias fuera pública, el precio regulado, sin sucesión de parentesco, ni arrendamiento de las mismas (yo la compro, tu conduces por mi, yo me quedo el dinerito, y te pago una irrisoria cantidad a ti por conducir), las cosas serian diferentes.

Ahora mismo, un taxista arrendando la licencia a otro conductor, no lo hace distinto a un Uber o Cabify.

Si ellos pueden hacer eso, Uber y Cabify deberían poder circular.

La parte positiva de esta huelga, es que se han visto por lo menos dos cosas buenas de los taxistas:

  • Cuando hacen huelga y no circulan, la circulacion en Barcelona es más fluida y mas segura
  • Se han sacado la careta, y se ve lo que todos van diciendo en anteriores posts. Garrulos de instituto que se suben a un coche y se creen los dioses de la carretera, cuando son los más peligrosos de todos con sus pirulas, además de timadores si eres guiri.

Son dinosaurios con ruedas en la era digital. Han esquivado un meteorito, pero les quedan dos telediarios. Y más con la fama que se acaban de ganar.

1

Usuarios habituales