Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

elred

#2010

El drama que estás montando porque te dije que si pido un taxi lo pido por teléfono jajajaja.

Hablas como si fuera una obligación usar una app para pedir un taxi cuando por teléfono tardas 10 segundos en pedir uno. Me haceis mucha gracia los que vais de modernos por usar apps hasta para ir a cagar y luego perdeis el móvil o lo dejais en casa y andais como pollos sin cabeza :rofl:

1 respuesta
Narop

#2011 A mi me hace mas gracia cuando alguien de la industria te tira el ejemplo de maquinitas y ya petas...

Y ahora hablas de la dependencia del teléfono hahahahaha ostias eres muy crack tío

Venga, saludos!

1 respuesta
Letalius

#2010 Se te va la olla, claro que he aceptado sus condiciones. Me estoy quejando de que esa empresa aproveche su situación de monopolio, duopolio u oligopolio en ese momento concreto para timarme. Es un timo legal? Sí, como muchos otros pero eso no quiere decir que esté bien, sea justo, o una buena práctica.
Es que tu razonamiento tiene unas implicaciones que yo me las pensaría dos veces.

1 respuesta
Narop

#2013 Quizas no sea del todo justo, te doy eso pero es oferta y demanda, algo muy básico. En ese momento en concreto te ha salido mas caro, durante el 80% del tiempo te saldrá mucho mas barato.

elred

#2012 Las risas te las tienes que echar cuando hablas de Uber y Cabify o de pedir un taxi por una app como "avances para la sociedad" cuando precisamente son todo lo contrario (peores sueldos, trabajadores precarios, nula estabilidad laboral, etcétera) :rofl:

Me imagino que no seas capaz de decirlo sin llorar.

Ninetails741

Confidencial Digital ha podido saber que RTVE no ha renovado el servicio de transporte de Cabify coincidiendo con la huelga de taxistas en Madrid.

Fuentes oficiales de RTVE explican que, hace un año y medio, la Corporación cerró un contrato de 15.000 euros con la compañía. Esa cantidad ya se ha consumido y, de momento, no tienen pensado volver a contratar el servicio de transporte de VTC.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/rtve-decide-renovar-servicio-transporte-cabify-coincidiendo-huelga-taxi/20190205180057121286.html

Porque será... No iban a dejar todos de utilizar el taxi? Hihihi

2 respuestas
IvErSoN-

#2001 pero que locura usar el telefono!! Jajaja es tremendo lo que hay que leer por aqui.
Mucho mejor llamar un exclavo via app y si se porta mal le metemos unos latigazos (o una estrellita de valoracion). Un gran avance tecnológico y tambien para la sociedad, si señor.

2 respuestas
Narop

#2017 anda sigue leyendo los comentarios a ver si pillas el matiz

B

Que risa me hace leeros a todos los defensores del taxi.

En un callejon sin salida, defendiendo lo indefendible. Sois los Malthusianos del siglo XXI

Pero sobre todo, cortáis el progreso y el avance tecnologico por defender a un gremio que no ha hecho las cosas como tenia que hacerlas dando un servicio, dejemoslo en no bueno. Hoy hay ejemplos de sobra para contar que un taxista le timo, que estaba sucio o que no cotiza. Los ejemplos al reves, solo salen de vosotros.

1 2 respuestas
Prava

#2016 WOW! 15.000€! ¿A 7€ por licencia de VTC o cómo queda el asunto?

Ninetails741

#2017 solo hay que preguntar a un hostelero random lo que piensa de la valoración de TripAdvisor. Ninguno me ha dicho nada bueno de estas apps de valoracion.

4 respuestas
B

#2009 La maquinita, que últimamente son menos gilipollas y ya cuando dices que has hecho todo lo obvio te pasan con un técnico

IvErSoN-

#2019 Te lo corrijo.
Que risa me hace leeros a todos los defensores de urbe y exclabify.

En un callejon sin salida, defendiendo lo indefendible. Sois los Malthusianos del siglo XXI

Pero sobre todo, cortáis el progreso y el avance social por defender a un imperio que no ha hecho las cosas como tenia que hacerlas dando un servicio, dejemoslo en no bueno. Hoy hay ejemplos de sobra para contar que una app le tima, que estaba sucio o que cotiza en paraisos fiscales. Los ejemplos al reves, solo salen de vosotros y tv comprada por dichas apps.

2 respuestas
B

#2023 Todos estamos comprados, políticos, usuarios, Google, mi abuela. Es como la teoría de la tierra plana, todos cospiramos

1 1 respuesta
IvErSoN-

#2024 Todos menos tu abuela que seguro que es más inteligente que tu.

1 respuesta
B

#2016 pues no lo renuevan porque al ser un ente público está sometido a la presión de los taxistas. Felicidades por vuestro salvajismo.

1
B

#2025

Narop

#2023 Lo gracioso de esto es que no has pillado lo de Malthus que precisamente hace referencia a la tecnología y coges y lo usas xDDDD
Saludos!

#2019 muy acertada la referencia, no lo sabia pensado asi

1
noteray

#2021 normal a los mediocres no les interesa la mala publicidad, como a los taxistas.

Si alguien ve mala valoración no usara el servicio, como es lógico.

2
NerfMe

#2021 ¿Vas a restaurantes a preguntarle al dueño su opinión sobre TripAdvisor? ¿Lo haces en plan encuesta incluyendo también Yelp y Google o modo entrevista para que se explayen?

1 respuesta
Prava

#2021 what? Si precisamente los que mejor servicio dan mejores opiniones tienen en tripadvisor. Y evidentemente claro que lucen el distintito de Tripadvisor en la puerta del establecimiento si tienen buena puntuación.

¿En qué planeta vives?

1 respuesta
actionchip

#2021 A los que hacen bien su trabajo están encantados con que APPs o paginas web como TrypAdvisor les den publicidad y no paren de llegar clientes justamente por estas APPs.

Mal ejemplo acabas de dar, buen tiro en el pie.

Mewtwo

#2031 mejor dicho que antros frecuenta

B

#2030 Cuando les lleva en taxi el les cuenta su movida sobre lo que piensa de cabify y lo compara con tripadvisor y el pobre cliente pues le da la razón como hacemos todos con los taxistas pesados.

El en su cabeza se cree que están dandole la opinion.

Esas webs de rating es lo mejor que se ha podido hacer en muchisimo tiempo porque obliga a los restaurantes a estar a buen nivel siempre. Y se notan las puntuaciones

2 respuestas
NerfMe

#2034 Debe de ser eso. :joy:
Lo próximo será decir que las compañías de videojuegos odian Twitch o algo así.

Ninetails741

#2034 nunca lo he hablado con clientes pero se nota que no has tenido un local.
Que gente de la competencia te den críticas negativas aunque ni siquiera hayan pisado la ciudad
El típico cliente cabron que al darle una negativa sin tener razón te da un punto por despecho. O simplemente alguien al que le niegas ir al baño sin haber consumido y te endiña una valoración negativa inventándose todo xD
En resumen, que es una basura de sistema.

Luego tienes el valorados de Uber que pagando y haciendo un miniexamen como si puntos del carnet de tratara te resetean la valoración.

3 respuestas
B

#2036 Vamos, que no tienes ni idea de como funcionan ni las reviews de Google

1 respuesta
Ninetails741

#2037 aquí el listillo eres tú, no yo

1 respuesta
Narop

#2036 sabes que los casos aislados se quedan fuera de la media verdad? si el sistema no funcionase y fuese una basura como dices, nadie lo usaria y no es el caso

Pero honestamente (fuera de bromas) tengo curiosidad por que propuesta tienes para valorar un restaurante? algo que sea tan facil, rapido y de uso generico... y gratis que es lo mejor :D

1 respuesta
Prava

#2036 Lo dicho, vives en el siglo XV. Normal que los taxistas tengáis estas pretensiones, no sé cómo no seguimos yendo en carro tirado por caballos.

Usuarios habituales