Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

MiNmbreNoCab

#2730 Vamos, que no tienes ni puta idea de porque cabify se ha aprovechado de una laguna legal.

ni de como funciona el sistema de licencias.

A mi me la sudan ambos bandos, los taxistas son unos salvajes, pero tienen razon.

o se regulan las VTC, o se hace mas leve el sistema de licencias o las VTC a la puta mierda.

Lo que no puede ser es que unos esten aprovechandose de una falla legal y encima los borregos comiendole la polla.

Y estas llamando mafiosos a unos tipos que lo unico que hacen es llevar el pan a su casa xd.

Son como tu o como cualquier otro, respetate un poco.

2 respuestas
Mewtwo

#2731 por que los conductores de uber no llevan el pan a su casa viven del aire.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2732 Uf, mejora tu comprension lectora Dunning-kruger.

he llamado yo mafioso a alguien o he dicho lo contrario?

Es, mas esos pobres diablos estan explotadisimos.

Menuda bala al aire has tirado, a ver si cuela xd.

1 respuesta
Mewtwo

#2733 bala al aire ? En que momento he dicho que les hayas llamado mafiosos ?

Dejaos los argumentos de mierda sentimentalistas de que los taxistas son pobres trabajadores que solo llevan el pan a su casa , como si el trabajador de uber o cabify viviera del aire , cuando estan ejerciendo un oficio que deberia ser de facil acceso en vez algo que suponga una hipoteca.

Pero no vamos a pedir argumentos a alguiem que considera cabify y uber competencia desleal por que no va a dar para mas.

1 1 respuesta
B

#2731

Vamos, que no tienes ni puta idea de porque cabify se ha aprovechado de una laguna legal.

Puedes indicar tal laguna? O vamos a volver con el bucle de "Captar clientes"?

Llamo mafiosos a un grupo de personas que su único objetivo es seguir hacer crecer una burbuja que ellos mismos han inventado. Usando las técnicas que sean

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2735 Tio, informate de como funcionan las licencias, y lo que ha hecho cabify con ellas.

Tienes internet, no necesitas mas.

Estais comparando a particulares con una empresa multimillonaria.

Que encima es una estafadora, pero eso ya es otro tema, ahora los precios estan baratos.

Cuando en 5 años no haya casi taxis y tengan el monopolio las vtc llorareis porque el precio lo establecen ellas cuando un trayecto de 6 euros os cueste 25, os acordareis de esto mientras estais en el bus xd.

#2735Runig006:

Llamo mafiosos a un grupo de personas que su único objetivo es seguir hacer crecer una burbuja que ellos mismos han inventado. Usando las técnicas que sean

Claro, porque son una mente unipensante no? Las licencias no son baratas precisamente.

Un taxista normal, que paga la suya + su hipoteca, y sus gastos, dificilmente puede adquirir otra licencia a corto plazo.

Y es mas que razonable, que encima siendo autonomos, ahorren lo suficiente para comprarse otra y poner a conductores a sueldo, que encima cobran de media el triple que uno de uber, porque van a porcentaje de lo que saquen.

Cabify ha aprovechado esto y de una licencia saca que se yo, 50 conductores. y sabes como se llama eso? competencia desleal.

si a ti te parece que un particular y una empresa multimillonaria compiten en las mismas condiciones, pues mira, mas ciego que el que no quiere ver no hay.

Si es que hablas sin saber.

Y te repito, me suda la polla los taxistas, pero tienen razon, punto y final.

#2734 A ti es que no te voy ni a contestar, eres un Dunning-kruger de libro, y me da pereza.

2 respuestas
B

#2736

Claro, porque son una mente unipensante no? Las licencias no son baratas precisamente.

Y sabes porque son caras?

Que encima es una estafadora, pero eso ya es otro tema, ahora los precios estan baratos.

Cuando en 5 años no haya casi taxis y tengan el monopolio las vtc llorareis porque el precio lo establecen ellas cuando un trayecto de 6 euros os cueste 25, os acordareis de esto mientras estais en el bus xd.

Otra vez con que viene el lobo? Otra vez? Por ahora nadie en EEUU se ha arruinado por coger un Uber. Es lo que tiene ser varias empresas y no sólo una, se llama compenteica

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2737 ???

Vamos, que nisiquiera sabes lo que es una burbuja.

Bleh, no me molesto mas en malgastar teclado xd

Taluego.

1 respuesta
B

#2738 Y sabes quien creo la burbuja? Pues eso tío, no malgastes teclado, sabes perfectamente por donde iba. Y se que la respuesta no te gusta :D

Cuando uno no tiene razón suele cansarse rápido de debatir

1 respuesta
Mewtwo

#2736 primero abre el libro ! Que te va a hacer falta.

efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.

Ahora entiendo por que conoces el efecto dunning-kruger. Que lo disfrutes !

MiNmbreNoCab

#2739 No, esgrimes conceptos que no sabes que significan.

Estas basicamente repitiendo lo que has oido.

Te he dicho porque lo que dices no nes cierto, y me respondes:

"y la burbuja?" xdxd.

informate, no creo que seas un mal tipo. simplemente me dan mucha pereza los ignorantes que se regodean de su ignorancia.

Como el compa de arriba.

2 respuestas
Mewtwo

#2741 😂😂😂 espera que me despollo.

Hace gracia que llames ignorante a alguien cuando sueltas las perlas que sueltas.

Pero bueno te tienes que considerar superior , por que si abres un libro y aprendes algo a lo mejor te da algo

B

#2741 Es que mira. Voy a serte sincero. Yo es que en los debates, si alguien me manda a informarme doy por hecho que el no tiene la energía de explicar sus argumentos...y entonces no deben ser argumentos tan buenos si el no quiere restregsrlos por la cara

Que quieres que me informe? De qué inicialmente costaban una mierda y simplemente no se pensó en que iba a pasar con el mercado...y esto es España, así que simplemejte se empezó a especular con ellas

Y si, obviamente, lo he oído y me parecen argumentos válidos, así que los uso también, y los presento...no mando a la gente a leer

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Por partes, es lo ultimo a lo que respondo.

#2743Runig006:

Es que mira. Voy a serte sincero. Yo es que en los debates, si alguien me manda a informarme doy por hecho que el no tiene la energía de explicar sus argumentos...y entonces no deben ser argumentos tan buenos si el no quiere restregsrlos por la cara

Ya te he dado argumentos, y me has respondido que eso es por la burbuja, dejando claro que realmente no entiendes lo que es una burbuja. lo has oido por ahi y lo has repetido, sin acritud lo digo.

#2743Runig006:

Que quieres que me informe? De qué inicialmente costaban una mierda y simplemente no se pensó en que iba a pasar con el mercado

Es que esto es falso, ves por que te digo que no sabes de lo que hablas? mira el precio de una licencia hace 10 años.

1 respuesta
B

#2743 cuantos años tienes? Este post es inmadurez en estado puro, como es eso de que si tienes argumentos lo que te apetece es restregarlos por la cara?? Estamos en la eso o que pasa?

1 respuesta
B

#2744 Si quieres podemos comparar la subida de 2002-2003, subida que viene de la nada y se ha mantenido...pero la excusa cual es? Que si el precio no sube o baja no es burbuja?
Entonces tienes razón, no es una burbuja, subieron los precios en 2002 y no han tenido huevos a seguir subiendo

#2745 Tienes argumentos y no los usas? Eso significa que o no confiss en ellos, o que no tienes

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2746 Mira macho, si no entiendes la diferencia abismal entre la inversion inicial que tiene que hacer un taxista, asi como de mantenimiento tributando encima como autonomo

Frente a la de un conductor de uber que es literalmente nada. Ni siquiera tienen carnet especial, como SI tienen los taxistas.

Es que no hay mucho que decir, es competencia desleal, por definicion. Una cosa es darle la razon a un bando u otro con argumentos logicos. Otra es lo que tu estas haciendo. que es negar hasta lo absurdo.

El comportamiento de muchos taxistas ha sido lamentable, pero tienen la razon, es asi de simple.

Si quieres negar lo evidente, muy bien. Pero no pretendas que estemos aqui ad infinitum, es como cuando un cristiano te dice que demuestres que dios no existe.

los precios de 2002 eran baratos? xD eran una hipoteca mas. Pero si pones el periodo de bonanza pre crisis pues que esperas. Ahora ves y compara cuando costaban los locales, o los alimentos.

Es economia basica, si la gente tiene para gastar, los precios suben. Ahora indicame cuando empezo la burbuja del taxi. por favor.

1 respuesta
B

#2747 A mi una colonia me cuesta 50€, la vendo a 100€. Un rival la encuentra a 20€, la vende a 50€.

Competencia desleal.

1 respuesta
B

#2746 o que priorizas vivir antes que perder el tiempo dando lecciones en mediavida cuando te llevaria un rato largo explicar las cosas de forma que el otro las entienda.

1 respuesta
B

#2749 Entonces, no entres a un debate si no estás dispuesto a perder tiempo debatiendo.

Pero tanto aquí, como en cualquier lado

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2750 Lo que tu haces no es debatir.

Es negar la mayor y esgrimir conceptos que mezclan tocino y velocidad.

#2748Runig006:

A mi una colonia me cuesta 50€, la vendo a 100€. Un rival la encuentra a 20€, la vende a 50€.

Aqui demuestras lo que sabes del tema, comparando el negocio que es un taxi con una colonia. xd

Que pretendes que te conteste a un ejemplo tan simplista e infantil? Yo ya no se.

1 respuesta
B

#2751 Oye es tu argumento basura.

Como el taxi necesitaba más inversión, cualquier otro que quiera entrar tiene que dejarse la misma pasta.

Ese es el resumen rapido de tu argumento para llamarlo competencia desleal

Y adivina que. Pasa en absulatamente todos los lados y todos los ámbitos, siempre habrá uno que conseguirá las cosas más baratas, pondrá los precios que salga de los huevos y puedes igualar, o jorobarse

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2752 Si a los taxistas les obligan por ley. si

Que menos que a los demas les pidan lo mismo, ¿no?
No entiendo ese afan de la gente por huir hacia delante con temas de los que no tienen ni idea.
Te lo voy a decir claro ya porque eres muy cansino.
No tienes ni puta idea de economia, no tienes ni idea de como funcionan las licencias.

No tienes ni idea de las condiciones laborales ni de los conductores de uber, que bien podrian pagarles en cuencos de arroz
ni de los taxistas, que bien se arruinan por todos los impuestos que pagan ya que tributan como autonomos ni mucho menos tienes idea de todo lo que se necesita para llevar un taxi, que en cambio, los de uber, aprovechanddose de una laguna legal no necesitan ofreciendo el mismo servicio.

Es mas, no tienes ni idea de que las tarifas estan reguladas por ley y que son mas estables que las de uber-cabify, que pactaran y formaran su oligopolio cuando tengan todo el sector como esta ocurriendo ya en otros paises.

Deja de hacer el ridiculo tu mismo acabas de dejar claro que ademas, desconoces lo que significa competencia desleal.

Y aqui estas, de "poletologoh".

3 respuestas
B

#2753

Que menos que a los demas les pidan lo mismo, ¿no?

Lo dicho, como sus condiciones fueron basura. Ahora todos basura. Y todo lo demás competencia desleal. Para que pedir mejorar las condiciones, mejor pedir que todos estén igual de jodidos.

Que pena que al usuario se la sople si el taxista tiene que pagar más o menos impuesto. O si Uber cobra mucho o poco.

Pero oye, que seguramente puedas decir mil veces que es competencia desleal, a nadie le va a preocupar una mierda pero oye, te doy la razón. No se de economía

3 respuestas
ilidan_666

#2754 Como que fueron?? sera son basura, ese es el problema no puedes competir si solo beneficias a una parte el que no lo vea es muy corto y punto.

1 respuesta
Mewtwo

#2753 Ostia con el experto de pacotilla que ha venido al foro xD

#2754 estas discutiendo con la version 2.0 de cierto user que yo me se xD por que sigues ?

B

#2755 Tiene el taxi intención de pedir mejoras a sus condiciones? Porque por ahora su objetivo es seguir con exactamente las mismas...por su parte al menos

MiNmbreNoCab
#2754Runig006:

Para que pedir mejorar las condiciones,

Es lo que he dicho desde el principio, que o se mejoran sus condiciones, o se regulan las de las VTC para lograr igualdad de competencia.
Si no se logran estas condiciones, las vTC a tomar por culo que son las que estan aprovechandose en el mal sentido de la ley, no los taxistas.

Pero como no sabes lo que estas diciendo estas desvariando ya, ni pies ni cabeza nada de lo que has dicho.

Ah vaya,. no sabes de economia, y aqui estas, opinando de un tema puramente economico xddd

El otro duning-kruger todavia escocido xdd

1 respuesta
B

#2758 Y que ha pedido el taxi? Joder al otro. Dame un motivo lógico para no pedir mejorar tu sistema.

O mejor...dame un motivo económico. A parte de "La inversión inicial es cara"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2759 Pero que coño tiene que ver lo que pidan los taxistas.

Me suda la polla lo que pidan los taxistas, como te he dicho antes, me dan igual.

Tienen razon en la base de la protesta, nada mas.

Es competencia del Estado poner mano dura, o regular o lo que sea.

Empiezo a pensar que te falta un verano xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales