Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Seduction

" Fallan más que una escopeta de feria"
"A veces falla..."
"No he usado nunca Waze pero...."
"Conozco a gente que lo ha usado..."
"Pues eso, que a veces falla"

JAJAJAJ de puto chiste de manual

4 1 respuesta
B

#2790 Estamos discutiendo el % de fallos.

Fallar fallan, de ahí, a no usarlos porque fallan hay MUCHO trecho.

Waze me ha salvado de atascos de más de 2 horas. Sólo por eso merece la pena llevarlo

1 respuesta
B

#2779 todo lo que has dicho es falso.
Las apps ya calculan el tráfico y los retrasos.
Y no hablo que solo renueven el tema app sino su forma de llevar el negocio.

Tu dices que las apps solo las usa la gente joven... Sabes que la gente crece? De aquí a 10 años esa gente "joven" que usa apps ya no serán jóvenes, y seguirán usando apps, por que es con lo que han crecido. Vamos hacia el futuro. Los viejos del mañana no van a ser como los de hoy, asique si... Que se modernicen y eliminen la mierda del taxímetro, que no fumen en su jornada de trabajo y dejen el coche o su ropa apestando y me jodan mi carrera...

Cuando ocurra todo eso pues usare taxis. Hasta ahora, cabify o lo que más dañe al taxi.

1 respuesta
elred

#2791 El punto donde digo que he usado muchas veces maps no lo pones eh pillín :rofl:

Que no haya usado nunca Waze no quiere decir que no haya usado otras apps similares ni que no haya escuchado a mucha gente hablar mal de Waze en concreto y no tanto de otras.

#2792 No, tú estarás discutiendo el % de fallos. Yo simplemente he dicho que Waze en concreto falla más que una escopeta de feria, y maps se que falla porque lo he vivido yo personalmente en varias ocasiones.

A parte, puedes ver las opiniones y vivencias de otra gente por internet, no hace falta guiarse por la experiencia personal solamente.

#2793IndominusRex:

todo lo que has dicho es falso.
Las apps ya calculan el tráfico y los retrasos.

No, no es falso porque a mi me ha pasado.

Las apps tienen fallos como todo en la vida, nada es perfecto.

#2793IndominusRex:

Tu dices que las apps solo las usa la gente joven...

No, yo digo que las apps son usadas mayoritariamente por la gente joven, no que solo las use la gente joven, que es distinto.

#2793IndominusRex:

Sabes que la gente crece? De aquí a 10 años esa gente "joven" que usa apps ya no serán jóvenes

¿En serio la gente cumple años? primera noticia que tengo :scream:

Estamos hablando del presente, no de dentro de X años. Cuando digo "las apps son usadas mayoritariamente por gente joven" me estoy refiriendo a la actualidad, lógicamente, y no al 2035.

#2793IndominusRex:

Que se modernicen y eliminen la mierda del taxímetro, que no fumen en su jornada de trabajo y dejen el coche o su ropa apestando y me jodan mi carrera...

Mientras no fumen dentro del coche no es de tu incumbencia. A ver si ahora el pobre taxista que se tira 12 horas al día pringando no va a poder echarse un cigarro fuera del coche jajajajaja.

Menudos sibaritas estais hechos.

3 respuestas
B

#2794 jaja pues si fuman y luego huele a mierda su puta ropa que no se quejen que la gente prefiera servicios más... Serios.👌

Y si, la gente crece, el mundo evoluciona y a pesar de lo que digas aquí si se está discutiendo sobre el futuro, no sobre el presente, por que si no se modernizan ahora morirán en el futuro.

Ah, y sobre lo de que hasta las apps fallan... Pff... Prefiero fiarme de una máquina diseñada a tal efecto que de un taxista que gana dinero haciendo tiempo en el coche, al cual le sale peor la carrera si me lleva por donde hay menos tráfico o semáforos, asique si, me fio más de las apps.

1 respuesta
B

#2794 Y como te he dicho, las opiniones de la gente es que son las dos apps más bajadas con 4-5 estrellas. Tan malas no serán si consigues esa fama contra alguien archiconocido como TomTom

1 respuesta
elred
#2795IndominusRex:

jaja pues si fuman y luego huele a mierda su puta ropa que no se quejen que la gente prefiera servicios más... Serios

Por fumarte un cigarro fuera del coche al aire libre no te huele la ropa a puta mierda.

La ropa te huele a puta mierda si fumas mucho en un lugar cerrado o si no la lavas porque eres un cerdo.

En cualquier caso me imagino que haya conductores de Uber y Cabify que también fumen fuera del coche. ¿O solo contratan gente no fumadora?

#2795IndominusRex:

Prefiero fiarme de una máquina diseñada a tal efecto que de un taxista que gana dinero haciendo tiempo en el coche, al cual le sale peor la carrera si me lleva por donde hay menos tráfico o semáforos, asique si, me fio más de las apps.

Yo sin embargo prefiero el trato cercano con un ser humano que con una app prácticamente en cualquier ámbito del día a día. Cosa de pertenecer a generaciones diferentes me imagino, porque la mayoría de gente de mi entorno también prefieren tratar con un humano que con una máquina.

#2796Runig006:

Y como te he dicho, las opiniones de la gente es que son las dos apps más bajadas con 4-5 estrellas.

Me parece genial.

La cadena de televisión más vista es Telecinco y el programa con más audiencia es Gran Hermano. ¿Nos indica eso que es una cadena y un programa de calidad? ¿si fuera una puta mierda no lo vería nadie verdad? jejejeje

A estas alturas con estos cuentos. Que algo sea lo más vendido o lo más descargado no lo convierte en lo mejor.

Aún así es que nadie está diciendo que esas apps sean buenas, malas o peores, solo dije que dan fallos y que te pueden arruinar el día. Que no es oro todo lo que reluce. A pesar de ello, yo sigo usando maps cuando me hace falta.

1 respuesta
B

#2797 cuando fumas al aire libre no huele a nada no? Eres fumador a que si? Por que para los que. No lo somos oleis, lo queráis o no, la boca, las manos, etc... Ese olor no se va, asique de tener que coger un taxi cogería uno que vea que su taxista está dentro y no fuera fumando como un empedernido.

Que los Uber o cabify fumen o no no es relevante... Lo relevante es que nunca les verás hacerlo (Da muy mala imagen) ni lo notaras dado que sus coches siempre están impecables.

Y hablas de trato cercano... Pero que crees que te ofrece cabify? Tu contratas todo por una app pero los conductores son muy cercanos. Incluso en Portugal uno de ellos se ofreció a enseñarnos la ciudad y los sitios importantes que había en la noche portuguesa (sin coche, de colegueo... Nos. Llevamos muy bien).

1 respuesta
elred
#2798IndominusRex:

cuando fumas al aire libre no huele a nada no? Eres fumador a que si? Por que para los que. No lo somos oleis, lo queráis o no, la boca, las manos, etc... Ese olor no se va, asique de tener que coger un taxi cogería uno que vea que su taxista está dentro y no fuera fumando como un empedernido.

Algo olerá pero es lo que hay, no puedes prohibir a alguien que fume al aire libre, convives a diario con gente fumadora te guste o no.

#2798IndominusRex:

Que los Uber o cabify fumen o no no es relevante... Lo relevante es que nunca les verás hacerlo (Da muy mala imagen) ni lo notaras dado que sus coches siempre están impecables.

Si según tú aunque fume fuera del coche seguirá oliendo a tabaco, no creo que todos los conductores de uber y cabify sean no fumadores con lo cual también olerán a tabaco.
¿O se duchan y se cambian de ropa cada vez que fuman un cigarro?

En cuanto a que los coches están impecables, habrá de todo como en todos los sitios. Yo siempre que cojo un taxi también está impecable.

#2798IndominusRex:

Y hablas de trato cercano... Pero que crees que te ofrece cabify? Tu contratas todo por una app pero los conductores son muy cercanos.

Te vuelvo a repetir, habrá de todo. Igual que hay taxistas majos que dan conversación y hay otros setas que no te dirigen la palabra en todo el viaje.

#2798IndominusRex:

Incluso en Portugal uno de ellos se ofreció a enseñarnos la ciudad y los sitios importantes que había en la noche portuguesa (sin coche, de colegueo... Nos. Llevamos muy bien).

Vamos, que te echaste un amigo. Que trabaje o no en cabify es lo de menos, podría haberte pasado con un taxista, panadero, comercial, dependiente, cajero... cualquiera.

1 respuesta
MisterSlot

#2729 Hola. No sé si has leído alguno de mis comentarios anteriormente. Mi padre ha sido taxista 40 años y yo he trabajado también varios años en el sector, tanto con mi padre como con otra gente, por eso sé lo que se mueve.

Competencia desleal la que hace el taxi a otros sectores productivos del país, que mientras unos pagan por sus ganancias (véase cualquier asalariado de cualquier sector), el taxi paga muy por debajo de sus beneficios. Después dicen que las multinacionales no pagan impuestos y todas estas cosas, el taxi hace lo mismo pero a pequeña escala.

Del maltrato y explotación al empleado mejor ni hablamos. Por tanto, vuelvo a lo mismo: taxi y VTC, mismo perro con distinto collar.

Mewtwo

#2794

he dicho que Waze en concreto falla más que una escopeta de feria, 

Por mas veces que lo repitas no va a ser verdad.

Y para la proxima pon bien la calle

Todo lo demas , tiene la misma informacion un taxista que waze . Si el dia de mañana ponen una calle en prohibida (que es cuando fallan estas app ) se lo traga tamto el taxista como waze pero ppr que no son adivinos ninguno de los dos

1 respuesta
elred
#2801Mewtwo:

Por mas veces que lo repitas no va a ser verdad.

Entre creerte a ti y creer a varios clientes y amigos que me lo han dicho, prefiero creer a mis clientes y amigos, no te ofendas.

#2801Mewtwo:

Todo lo demas , tiene la misma informacion un taxista que waze

Más quisiera waze. Un taxista está en contacto permanente con otros compañeros y con clientes, con los que habla y se enteran de todo. Son como viejas del visillo.
Cuando están en la parada hablan con otros compañeros o se bajan del coche a fumar y se cuentan las cosas, y con clientes igual. Si han cambiado la dirección a una calle se enteran, si hay obras en tal sitio se enteran, si hay una mudanza en X calle se enteran, si tienen una calle cortada por X motivo se enteran, si hay un accidente en tal sitio se enteran, si está la policía haciendo control en tal sitio se enteran, saben cuánto duran los semáforos y por qué calles te sale mejor ir, etcétera.

Pasarte todo el día en la calle tratando con gente tiene algo bueno, a parte de que socializas, es que te enteras de todo. Y como sea una ciudad pequeña ya ni te cuento.

Ocurre lo mismo con los camioneros de ruta y las carreteras. Saben todo lo que pasa en la carretera porque paran a comer en los mismos sitios y hablan entre ellos y se lo cuentan, si uno se encuentra un accidente lo dice por la emisora y se enteran todos los demás, etcétera.

2 respuestas
B

#2802

Un taxista está en contacto permanente con otros compañeros y con clientes, con los que habla y se enteran de todo. Son como viejas del visillo

Lo. Mismo que Waze y sus usuarios?

1 respuesta
elred

#2803 Lo dudo porque entonces no se quejaría tanta gente de que les manda para sitios que no son o les mete por direcciones prohibidas.

1 respuesta
Mewtwo

#2802 hombre puedes seguir inventandote las cosas.
A mi me la pela que la ignorancia no te quite la felicidad

Un taxista está en contacto permanente con otros compañeros y con clientes, 

Perfecto . Waze tiene casi un millon de usarios para estar en contacto creo qie ganan con viejas del visillo ademas hay sumar propuestas como:
https://www.espormadrid.es/2018/04/la-informacion-municipal-de-trafico-en.html?m=1

#2804 tanta gente ... que son 10 y contigo 11 ?

1 respuesta
elred
#2805Mewtwo:

hombre puedes seguir inventandote las cosas.

¿Qué es lo que me estoy inventando?

1 respuesta
Mewtwo

#2806 quieres que sigamos en bucle con el tanta gente(tm) se queja de waze que cada vez lp usa mas gente y casualmente conoces a todos a los que les ha llevado por calle prohibida ?

1 respuesta
elred

#2807 Que lo use más gente no está reñido con que haya gente que se queje de él. Precisamente al usarlo más gente es más probable que más gente se encuentre fallos y se queje de ellos.

En mi caso en concreto he tenido varios alumnos, clientes y amigos que se han quejado de Waze en particular, no de otras apps. Yo uso maps y también me ha dado fallos varias veces.

No pasa nada, yo sigo usando maps a pesar de que a veces me ha fallado, pero por decirlo tampoco pasa nada.

Parece que algunos teneis acciones en Waze o algo :rofl:

1 respuesta
B

#2799 jaja asique que fume es lo que hay? Y una polla, me subo en un taxi que huele a tabacazo y me monto en el de atrás, y que llore.

Vamos hombre... Lo que. Me faltaba, que el cliente tuviera que aguantarse...

1 respuesta
elred
#2809IndominusRex:

jaja asique que fume es lo que hay? Y una polla, me subo en un taxi que huele a tabacazo y me monto en el de atrás, y que llore.

Si el taxi huele a tabacazo es porque el conductor fuma dentro, no hay más.

Si te sales fuera del coche a fumar un cigarro de vez en cuando el coche no huele a tabacazo.

Yo personalmente cojo taxis casi todas las semanas y hace muchos años que no me encuentro uno que huela a tabacazo o que vaya fumando mientras conduce.

Y si, que un trabajador fume fuera de horas de trabajo o en su descanso es lo que hay y sino te gusta te tienes que aguantar. No está haciendo nada malo ni incumpliendo ninguna ley.
Al igual que el frutero de tu barrio saldrá fuera a fumarse un pitillo de vez en cuando y no por ello dejas de comprarle la fruta. (donde digo frutero y fruta puedes incluir cualquier ejemplo, dependiente, panadero, conductor de autobús, etcétera)

1 respuesta
Mewtwo

#2808 si algo me funciona mal y me "falla mas que una escopeta de feria " lo que no hago es seguir usandolo .

Acciones en waze no , pero la logica de algo no me gusta y falla , entonces voy a seguir usandolo como que no es muy normal .

1 respuesta
elred

#2811 Yo uso maps, no Waze. Y si me ha dado fallos a veces pero es lo que hay, ninguna app es perfecta.

No entiendo qué es lo que pretendes atacándome todo el tiempo. Me señalas, te contesto y vuelves a atacar con otra cosa distinta.

1 respuesta
B

#2810 no voy a seguir discutiendo, lo que para ti es normal para mi es inadmisible, igual que si vas a un buen hotel y esta todo impecable, o ahora vas a defender que vale igual un hostal que un hotel de 5 estrellas...
Hay niveles, y mientras un taxista es eso, un hostal, empresas como cabify son un hotel de 5 estrellas para los clientes.

Aqui dejo mi discusión, por que veo que estáis cegados.

1 respuesta
Seduction

Joder macho, cuan terca es la mula:

  • Los preservativos no funcionan.
    · Tienen un 85% de eficacia pero es un método bastante seguro.
  • No los he usado personalmente pero mi prima que los usó se quedó embarazada, ergo es un engaño.
    · Sigue siendo un método muy seguro.
  • Me fío más de mi prima que de tu estadística, me quedo con la marcha atrás.
    · Pos ok tío a tu bola.
1 1 respuesta
elred

#2814 Tu ejemplo es erróneo porque yo no he dicho que waze, maps y este tipo de apps sean un engaño y si que las he probado, de hecho sigo usándolas.

Te doy un 1/10 por el tiempo invertido en escribir esos 7 párrafos y ya, como cuando te ponen un 1 en el examen por escribir el nombre.

1 respuesta
Seduction

#2815

#2785elred:

No he usado nunca waze

Ahora volverás a decir que usas Maps porque no sales del bucle y no te das cuenta del sinsentido que estás formando.

Tranquilo que con un profesor como tú no voy ni a la convocatoria, luego sorpréndete cuando nadie pida tu servicios y échale la culpa a Demi Lovato.

1 respuesta
Mewtwo

#2812 atacandonte sobre distintas cosas ? Si estas en bucle sobre las mismas.

No uso waze .
Los taxistas son mas fiables .
Existen muchas personas wue les falla waze no es fiable .(casualmente todas las que yo conozco)
Waze falla mas que una escopeta de feria.
Los taxistas tienen superpoderes sobre la ciudad.
Uso maps que me falla pero como soy masoca sigo usandolo.

Esto son tus argumentos de por que un taxista es mejor y waze falla mas que una escopeta de feria.

1 respuesta
elred

#2816 Un sinsentido de la hostia decir que he escuchado a varias personas quejarse de waze.

Y no soy ese tipo de profesor, sigue probando.

#2817 Repito lo mismo porque no parais de citarme para las mismas chorradas. Nadie te está diciendo que uses o dejes de usar waze, por mi como si te la pica un pollo. Solo he dicho que falla más que una escopeta de feria porque conozco a varias personas que se han quejado de waze.
Y si buscas por internet te puedes dar cuenta de que estas apps, todas, a veces fallan.

Ya está, no se acaba el mundo ni nada, es una opinión personal ni más ni menos válida que la tuya.

Cualquiera diría que teneis acciones en Waze.

2 respuestas
Ninetails741

#2778 otro que va con el rollito del modernismo, cuando desde antes de que viniese Uber ya funcionabamos por geolocalizacion y con apps. Vete con ese cuento a otra parte.
Lo unico que han hecho bien es precarizar un sector ya de por si sobreexplotado.

#2781 eso les dije yo paginas mas atras y me dijeron que no xD cuando lo utilizaba cuando hacia repartos hace tiempo. Los numeros de las calles te los clava, pero tienes que andar al loro de por donde te lleva porque por lo menos en Bilbao en cada ruta te mete por giros o cambios de sentido prohibidos. Todos los tomtoms y googlemaps estan bien por si no te sabes la localizacion exacta, pero una vez viendo donde esta la ruta me la hago yo. A no ser que no conozca el terreno claro.

#2779elred:

El problema es que los maps no te dicen qué calles tienen más tráfico, cuáles tienen dos semáforos que si se te cierra el primero te comes si o si también el segundo, no te dicen las calles donde hay obras, a veces no te señalizan las calles que son dirección prohibida.... etcétera.

THIS! yo tengo calculado el tempo de todos los semaforos de toda la ciudad y no es coña xD se ha que velocidad hay que ir para no parar en el siguiente.

1 2 respuestas
B

#2819

funcionabamos por geolocalizacion y con apps

Cobrais por taxímetro, y no tenéis intención de pedir actualizaros a una APP.

Todo lo demás son "mejoras" a una base arcaica

1 respuesta

Usuarios habituales