Golpe al narcotrafico en la cañada real

Soy_ZdRaVo

#29 Si, te explicas, pero es que la solución a eso es que todo el que esté por en medio sea un traficante, y tampoco sería justo. Hay que probar que cada persona tiene responsabilidad concreta y demostrable por un hecho concreto y demostrable.

Yo cada vez mas estoy en la opinión de que el problema es intentar usar el Derecho Penal para solucionar problemas que no necesariamente son de caracter penal. Y que los problemas como la Cañada Real y demas focos de criminalidad y pobreza se solucionarían mejor de otras maneras, pero mira, son las reglas que tenemos y ni tú ni yo podemos cambiarlas.

Es que le estoy dando vueltas y el tráfico de drogas lleva penas tan elevadas que adelantar la comisión del delito a pruebas indiciarias y demás sería una barbaridad. Ya tenemos a un montón de gente con procesos penales por simple "tenencia destinada" o "cultivo" como para ir adelantando mas la comisión del delito. Recuerda que el 70% de los reos en españa estan relacionados por a o b con drogas, como para aumentar aun mas esto, no tenemos cárceles, ni policias, ni jueces suficientes.

Silvio_Dante

y todo eso por 10 gramos que tenían encima de una mesa? xDDDD

el alijo del siglo!!!

1 respuesta
Rainbowz

Yo ando pensando en irme un día de estos de excursión a pasar la jornada en la Cañada Real, bocata en mano.

¿Me lo recomendáis? ¿Hay gente maja? ¿Son sociables los gitanos? ¿Podría llegar a hacerme su amigo?

PD: si algún mediavidero se apunta... :)

1 respuesta
nerkaid

#32 Hombre... 10 gramos 10 gramos... en el vídeo se ve bastante más eh xD

Fastuquet

#33 no te olvides de llevar una bobina de cobre, para ganarte la confianza del patriarca, aka Rey Gitano.

p.d. si no les miras mucho a los ojos a lo mejor no te apuñalan.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • Ninja-Killer
  • Polakoooo
  • wanchope9
  • MeCagoEnDios
  • ReYzell