Golpe policial a un grupo nazi.

B

#89 yo no me veo culto para nada xD Alguien culto de aquí, pues artuditu.

Lo demás, estoy deacuerdo en todo, pero no sé pq no es compatible con lo q digo :S

Flamazares

No, por el comentario de #84

B

Pues que no entiendo que alguien pueda decir tan tranquilo que tiene un amigo nazi, y menos un narcisita de dudosa tendencia.

cASKU

Lo que tu no sabes es que muchos nazis son la ostia de simpaticos, no por tener una ideologia extrema tienen que ser distintos...
Dime mordor, tu eres tolerante?

B

Simpáticos ¿con quién? Con Tommy Hillfiguer...

B

Claro que no soy tolerante con todo el mundo, y el que diga que lo es, es un hipócrita. Hay cosas que no se pueden tolerar, entre ellas el racismo y la violencia.

Los nazis la ostia de simpáticos, sí... Después criticamos a las tías que se van con el tío que les va a arruinar la vida porque lo ven simpático y majo, y luego somos igual de tontos para decidir nuestro entorno...

kheldar

Pues yo lo digo, tengo amigos NS y tan tranquilo... también tengo algún amigo independentista catalán y vasco. No por estar en desacuerdo con ellos dejan de ser amigos.

cASKU

Si, son simpaticos.
Mordor esperava ke me respondieras eso.

Y porque no detienen a grupos inmigrantes delinkuentes? Pk de esos hay bastantes....

B

También los detienen, igual que a los nazis. Ah, que ves en la calle? También veo yo en la calle a pelaos inhumanos que pegan a todo el que pasa porque sí, que los sueltan los jueces, y no se me ocurriría decir que no son perseguidos.

Lo de "simpáticos" supongo que sabrás que era irónico.

#97 "cría cuervos y te sacarán los ojos"

kheldar

Bien, igual te estás confundiendo. Yo no tengo colegas de cabezas rapadas, bate de baseball y parches en la ropa.

cASKU

Voy por la calle y veo a mas inmigrante ke nada...

_xXXx_

Pero a ver,xk no se komo puede haber gente tan intolerante suelta x el mundo,k pasa k x k un moro atrake,todos son malos?,xk un gitano de una paliza,¿todos los gitanos a la hogera?o xk un nazi raje a un tio,todos los nazis a la hogera?

A ver yo conozco a gente del B&H,y anticrisht me conoce....amos yo de nazi poco....xD
Ai gente de todo tipo en todos lados,xk no ser racistas con los propios españoles?xk asesinos españoles,ai de todas las ideologias.....pocos españoles odian a los españoles....en cambio muxisimos arabes odian a los terroristas islamicos...y muxos rumanos odian a los suyos...
Hay gente k es = de normal k kualkier otro,y es negra,mulata,arabe,de derechas,de izkierdas,de todo,luego estan los hijos de puta,k ai de toda clase,ideologia, color,religion,etc.

-SpecTruM-

#22,#27 por ser rubio alto y fuerte ya hay k ser este tipo de personas...?

_xXXx_

Pues no,pero se supone k los buenos nacis eran asi.....amos igualitos ke hitler...xDDDD

danitxu

ayer vi a un español robando a una abuela,odio a los españoles :/

como decia franco , mas ver el futbol y menos leer , asi va esta gente...

Pacoooooooo

Yo flipo tanto meterse con los nazis/fachas y demas. pero si tanta mierda son los radicales comunistas y antifascistas q tanto purulan por ahi

ISAILOVIC

kienes serian los de burgos??que curiosidad

Sturm_SP

yo mandari a la carcel tanto a los nazis estos como a los sharperos.Que tanta mierda son unos como otros,por muy de derechas o de izquierdas que sean.

B

O que dicen ser xD Porque van de iluminados políticos, cuando no tienen nada que ver con la política...

Mirko_Crocop

yo los meteria a todos en un ring con korn-, seguro que salen corriendo todos con el rabo entre la piernas al ver ese destructivo muay thay rompe rodillas

jmmr_86

"que pensais de todo esto? a favor ,... en contra ...
Por mi parte recontruiria la camara de gas exclusivamente para ellos, pues son la escoria de esta sociedad ke intenta arreglar el mundo siendo racistas, xenofobos, falsos y lo que es peor aun, elitistas intolerantes ke solo saben trabajar, comer, dormir y cagar como autenticos CERDOS, y cuando salen en grupito pegan palizas a la gente que no les mola para matar su aburrimiento, asi como el desahogo de sus trastornos morales".

Vamos a ver como os lo explico.........neonazis malos....¿razon? porque usan la violencian, por esa misma razon los REDskin tambien se merecen ser CONDENADOS, igual que los maltratadores, violadores, asesinos, ladrones, terroristas...pero no me vengais con la jilipollez esa de "deberian habilitar una camara de gas solo para los fascistas asquerosos" que hay tantos asquerosos pa la derecha como para la izquierda, por mucho q digais q si el mal de este mundo son los derechistas....el mal de este mundo es la VIOLENCIA, cada uno es libre de pensar lo que quiera, de lo que no es libre es de actuar como quiera, pues debe actuar sin causar mal a sus conciudadanos y demas, y sencillamente es igual de hijodeputa un skin head QUE USE LA VIOLENCIA, como un rojo q se lie a palos con uno por decir viva españa

H3aTh3N

jmmr, uno ke se lie a palos con otro por que este diga viva españa, es iwal de gilipollas que un nazi que zumba a otro por ser negro. Pero no es comparable un nazi ke pega a negros simplemente por serlo, con un redskin ke pega a los nazis por pegar a los negros :S no se si me he explicado :/. De todas formas, no estoy de acuerdo con los redskins tpoko eh? pero pienso ke son motivos diferentes los ke impulsan a uno y otro grupo.

He leido mas de una vez k solo han incautado banderas y pegatinas... Y navajas de todo tipo, sprays lacrimogenos, armas extensibles, PISTOLAS...

Tambien he leido a gente diciendo ke un nazi maltrata-inmigrantes es iwal de iodeputa ke un anarkista. Eso me parece un poco ignorante, por no decir una gilipollez enorme. Un nazi maltrata-inmigrantes pega a los moros por el simple hecho de serlo, un ararkista sigue unas ideas politicas... iwal ke uno de derechas vaya. Otra kosa es un anarkista maltrata-nacionalistas, que en ese caso si son comparables.

Pero por favor, hablemos con propiedad ke aki se ve de lejos kien tiene dos dedos de frente y kien no tiene ni medio.

TeNSHi

Me han llamado la atencion dos comentarios de un paralitico cerebral, en concreto #98 y #101:

1º:

Y porque no detienen a grupos inmigrantes delinkuentes? Pk de esos hay bastantes....

Voy por la calle y veo a mas inmigrante ke nada...

Conclusion: tu crees que todos los inmigrantes son delincuentes. Ahora te digo yo, tus padres de donde son? seguramente 50% de posibilidades que sean fuera de Cataluña y en concreto de Andalucia, diferencia entre tus padres (si son de fuera) y los inmigrantes? el color de piel, buscan lo mismo, mejor vida para ellos y para sus hijos.

Te pareceria bien que automaticamente los Catalanes dijesen "Andaluces = delincuentes" ? tu estas haciendo casi la misma comparacion. Venga chaval comprate un cerebro.

Ni todos los inmigrantes son buenos ni todos son malos, como el resto de personas, he estado estos dias en Bcn y me gusto mucho la mezcla, aunque para uno de fuera como yo en principio me resulte extraño porque aqui no hay casi gente de fuera.

jmmr_86

heathen, yo comparo casos de violencia, mas que nada porque la violencia no se resuelve con mas violencia, no seria la primera vez que un red skin apalea a alguien q no es un skinhead, no defiendo a nadie, q quede bien claro, almenos a nadie que utilize la violencia como medio de transmision de unos ideales

H3aTh3N

estamos de acuerdo en eso :)

P

me gustaria a todos k defendeis los imigrantes vivir nada mas que 1 mes x ejemplo en EL EJIDO (almeria) que ya casi todos los parques son de moros y si vas a jugar a los parques te rompen las pelotas etc o se rien de ti ya ay barrios de ellos donde la gente de esas casas se a tenido k ir xk ? PUES XK huelen peste y acen cosas que nosotros no las soportamos . O LOS domingos no se puede ir por el bulevar pues xk es suyoy cada 3 NOCHES un imigrante atraca o mata a alguien ME GUSTARIA K VIERAIS ESO

PD: PORQUE ZAPATERO DEJA que los imigrantes entren y tengan papeles ? pues para cuando dentro de 4 años ZAPATERO aya destrozado a españa economicamente y estemos otra vez hundidos LOS IMIGRANTES LE VOTEN para poder seguir gobernando

AnTiChRiSt

weno weno esto se pone interesante xD me encanta leer comentarios tan absurdos e insignificantes como el de #116 ke sabe la estrategia de ZP al 100% hablar por hablar...
o decir ke no puedes acercarte a tal barrio...
me gustaria verte como intentas acercarte a ellos o ke reacciones tienes cuando ellos se acercan a ti ^^

Yo por mi parte digo ke el razismo es algo ke sobra en este mundo totalmente, lo primero porke no podemos ir contranatura y lo segundo porke en esta vida nos estamos educando dia a dia, tanto la TV como la calle nos está educando, y nos enrikecemos de mente y como persona al conocer gente de fuera y sus costumbres.Sólo tenemos ke adaptarnos.
Ahora, el ke no sabe adaptarse es porke realmente tiene un problema.

aprobechando este comentario dire ke en el periodico "Metro" ke dan por la calle e leido lo siguiente:

El 85% de los nuevos españoles inscritos durante el pasado año son extrangeros

La poblacion ha crecido hasta alcanzar los 44 millones
El numero de españoles aumento durante el año pasado en 770.000 personas, de las ke 650.000 son de origen extrangero, segun los datos del avance estadistico (INE). De los 43.97 millones de españoles empadronados a 1 de enero de este año, 3.69 millones son extrangeros y porlovisto esto esta creciendo.

Mirar podeis estar encontra, podeis ser todo lo racistas ke kerais (cosa que no aguanto)
Pero no podeis evitar una masiva oleada de extrangeros asi como convivir y aceptarlos en España.

#102 ke paxa tio, mira el 102 lo dijo todo..
hay gente mala gitana, paya, negra, mora, y de todo lo ke kerais, no por ello teneis ke clasificarles igual pues españoles hijos de puta hay a mansalva tmb y porke nos venga a joder un español no decimos a la mierda los españoles ,nO? xDDDDD eske me meo con vosotros...

B

#117 yo no tomo en serio nada que diga alguien que escribe "hacercarte".

(Supongo que de "hacer" ->"hacer-carte")

Una cosa es querer que los nazis desaparezcan y otra cosa es dejar que los moros hagan lo que les de la gana. Algunos parecéis bobos, en serio, con tal de putear a los de derechas (y a lo que vosotros creéis que es la derecha) sois capaces de darle de comer al demonio.

P

ombre #117 si tu ves normal cojer y k un moro de 4 años te tire globos de agua y se ria de ti y cuando le vas a dar 2 collejas el niño te vacila y mira atras y ves a 5 o 6 moros de mas de 20 años mirandote y diciendo k como le agas algo te matan asi son siempre si kieres tmb te puedo contar que un moro mato a un niño de 12 años aki por no mas de 20€ pegarle 2 puñaladas a un niño chico

AnTiChRiSt

#119 ok
y?
acaso lo hacen todos?
NO
pues ya esta.

#118 pero eske yo estoy en contra de los nazis y ..
Vale en lo ke estoy deacuerdo contigo es ke vienen a ki y se piensan ke es komo su pais...
por ejemplo mis vecinos ecuatorianos ke viven encima mio, cojieron el extintor y aleee a extenderlo por la escalera :D vale la gracia esta hecha pero y ke? se les deja claro ke eso aki no se hace y poco a poco van aprendiendo...
Tampoco hace falta meterles una paliza.. o decirles ke se larguen a su pais ..
Pienso ke tenemos ke ser solidarios y dejarles ke se keden, ke merecen una oportunidad .. ya ke en su pais lo pasan canutas y no ser tan egoistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales