Golpe policial a un grupo nazi.

AnTiChRiSt

La Guardia Civil detuvo a 21 miembros en Madrid, Zaragoza, Jaen, Sevilla y Burgos.

Blood & Honour es el grandilocuente nombre de una organizacion internacional de ideologia nazi...

La investigacion comenzó cuando el Instituto Armado tuvo constancia de que la fraccion española de este grupo compraba y vendia armas prohibidas, una actividad con la que lograba financiación.
Asi mismo, organizaba varias concentraciones y conciertos al año, normalmente en fechas de marcada significacion para ellos, como el nacimiento de Adolf Hitler.
En estas reuniones se incitaba a la xenofobia, al racismo y a la violencia extrema.
Las fuerzas de seguridad actuaran con firmeza contra estos grupos ya que "comprometen la convivencia democrática y el pacífico ejercicio de las libertades de los derechos de los ciudadanos".
Encontraron desde carteleria nazi, banderas, pasquines y libros hasta navajas, puños americanos, sprays y hasta pistolas del calibre 6.35
Estan en proceso judicial...

Esta organizacion tiene mas ramificaciones en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Hungria.

que pensais de todo esto? a favor ,... en contra ...
Por mi parte reconstruiria la camara de gas exclusivamente para ellos, pues son la escoria de esta sociedad ke intenta arreglar el mundo siendo racistas, xenofobos, falsos y lo que es peor aun, elitistas intolerantes ke solo saben trabajar, comer, dormir y cagar como autenticos CERDOS, y cuando salen en grupito pegan palizas a la gente que no les mola para matar su aburrimiento, asi como el desahogo de sus trastornos morales

GuiLeZ

xacto

B

Que los persigan hasta el final, y también a la extrema izquierda, que son lo mismo pero con otro collar.

ISAILOVIC

tanto como la camara de gas no...pero un buen gulag en siberia no le vendria mal

lemming2

a ver como sienta a esta comunidad llena de neonazis.

SeRiaL_k

ya se q soy un poco etnocentrista pero no me cabe en la cabeza la gente q sigue pensando como estos descerebrados,
ojala los metieran a tos en un campo de concentracion ave si ivan a seguir pensando asi.

U

panda de rojos iros a rusia

B

toda una demostración de intelecto xD

AnTiChRiSt

#7 aver si comprendes,
Que no te queremos ni a ti, ni a gente de tu calaña culla vida monotona no varia y su mente solo se basa en España.
Rogaria a los moderadores, que ya que es dificil la lucha antifascista en las calles, porlomenos que baneen a la gente que tenga ideas de este tipo en sus perfiles...

B

¿No han dicho en otro hilo que sólo han culpao a 5 y los demás se han ido de rositas? Q puta panda de desgraciaos...

kheldar

Pues supongo y espero que los detengan y los condenen por traficar con armas, por tenencia de armas y por cualquier acto violento que hayan realizado. Pero como las cosas se dan la vuelta de manera curiosa, no espero que los mismos que se desvivían por decir que no se pueden ilegalizar ideas (Batasunos, ETArras, borrokas) digan lo mismo ahora. Porque un tipo que no ha cometido ningún acto violento, pero sea mas nazi que Hitler se encuentra en la misma situación que un peludo radikal que aplaude y se regocija con los actos de los gudaris por la liberación.

B

En Zgz un juez los deja irse de paseo de nuevo.

M

si es q al menos dijeras, oye pos bueno, al menos nos kitan un poco de mierda latin king y tal ^^ pero no...

q conste q aunke nos kitaran humawacas problematicos seguriian siendo lo q son, escoria

LoBezNo

ok, me parece muy bien este golpe a los neonazis, ahora , haria lo mismo a los redskins y todos los punkis, anarkistas, comunistas y lo ke kerais ke van por ahi kemando papeleras, oponiendo resistencia a la policia, okupando(agresivamente)edificios (no haria lo msmo a los ocupas pacifistas, estos por lo menos son buenas personas) y amen de etarras..

ISAILOVIC

#11 efectivamente, han detenido a 21, pero 16 han sido puestos en libertad...lo he puesto en el post de "Violencia urbana"...para los que querian comparar

xesTer

Mira se les puede rayar la piel hasta dejarlos en carne viva y se les mete en una piscina de zumo de limón. Mientras tanto, yo en el baño, voy depositando mierda y más mierda. Seguidamente me limpio el culo con el Mein Kampf y hago bolas de papel y mierda. Una vez hecho esto, los sacamos de la piscina y los dividimos en dos grupos: a los conscientes les metemos en la boca una bola de papel 'powered by Adolf Hitler' con su porción de mierda de mi culo mientras les escupimos aminoácidos a la cara y les obligamos a decir con la mano en el "corazón" 'mi ideología murió hace años y soy fruto de una malformación intelectual debido a los pollazos que me metia el butanero'. A los inconscientes simplemente los enbadurnamos de gasolina y, también, bolas de papel 'powered' (para que prenda más) y, después de haberles escupido un ratito, les prendemos fuego mientras cantamos algún flamenquillo o algo alegre. Recomiendo: La niña del canastero.

AnTiChRiSt

Me hace mucha gracia eso que dicen los fachas de que si franco levantara la cabeza y poyadas...
Si Franco levantara la cabeza meterian a la carcel a estos degeneraos unos meses o incluso años y no les pondria en livertad al 2º dia pss

S

#10

¿ k kieres k esta komunidad sea gente komo tu ? ...

kada uno k piense y k diga lo k kiera

w4r

esa gente es lo que deciis, desde el primero radical o no hasta el ultimo que piensa como el, todos los ultraderecha no tendrian que tener cabida en esta sociedad y menos claramente los que usan la violencia y las armas para manifestarse, de todas maneras los que pensais que los de izquierdas extremas son escoria por asi decir, me parece exagerado, no se puede comparar con la violencia que produce la ultraderecha y radical con la que produce la izquierda creo yo vamos.

LoBezNo

realmente.. si franco levantara la cabeza... pues se daria con la tapa del ataud. y no hay mas.

VenomRulez

seguro que son todos rubios, altos, ojos azules y fuertotes.

LoBezNo

#20 war, me la come... si la ultraderecha es escoria, la extrema izkierda tb lo es, y punto.A mi me dan iwal de asco unos ke otros.

lemming2

Que Franco no levante la cabeza, está bien ahí, comido por los gusanos ;)

Cyph3r

La extrema derecha volvera a la sociedad con mucha fuerza en europa tanto nos guste como no .

lemming2

Ahí estaremos nosotros para luchar contra ellos.

MUERTE AL ESTADO.

B

#22 Y homosexuales.

B

No existe cosa más veloz que un rapado yendo solo por la calle.

lemming2

#28 100% verídico xDDDD

w4r

#28 que razon llevas! xDD

al que me ha contestao que no he visto el numero xD
es normal que no te guste ningun extremo, nunca son buenos y llevas toda la razon :)

creo que esta habiendo un problema muy grande, y esque por lo menos de lo que he visto, la gente de derechas, no siempre es solo de derechas, siempre es radical y piensa muchas veces como los gobiernos pasados de extrema derecha, y creo que eso es un problema, ojo lo digo por una pequeña experiencia, en mi colegio por lo menos un 85% o 90% es de derechas y la mayoria habla sobre la JF, que no se si existe, eso de Jovenes Falangistas, y yo flipo con esta gente. Claro tambien tengo en cuenta que es un colegio privado de monjas :P
que si franco lo hizo bien o lo hizo genial, que lo se porque mi abuela me ha dicho tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales