Golpe policial a un grupo nazi.

NiUkEm

Y lo vuelvo a reiterar, pero aqui los tolerantes y progres como el antichrist responden lo que pueden y/o quieren:

"Es gracioso, mi viejo (es más comunista que tú y antifascista, seguro) se ha calentado con la policia por mejorar este país (en prision que lo metieron y le dispararon), ¿y ahora vienen esta gentuza y se lo encuentran todo hecho? hola? aqui falla algo"

SioN_cS

En #180 tenemos el ejemplo de vida mononeuronal que citaba alguien arriba

ArC0nT3

NI ULTRA DEREXA NI ULTRAIZKIERDA, LA POLITICA ES UNA PUTA MENTIRA NO OS ENGAÑEIS....

ANTIRACISTAS Y ORGULLOSOS!!

B

Lo más efectivo pa los nazis es si te van 3 ir tu 3, por lo general no se suelen acercar, son asi de valientes, y si se acercan pues dos ostias bien dadas y a su puta casa cojones, q teneis tos menos pelotas...

B

#180 ten cuidao con los q sabemos manejaros

GuiLeZ

#183 sin política no hubiese control sobre la sociedad, no habria sociedad. Eso si no a la Extremaderecha ni al Comunismo desfasao...

LoGiKo

Frenemos urgente a la inmigracion.
No al desempleo. Si a la produccion.
No a la lucha de clases. Si a la higiene racial.

A todos los males se les corta de raiz, Skinhead antiraza no deben existir.

TeNSHi

#183 entonces deberias quitarte ese avatar porque normalmente solo lo llevan anormales ;)

CisneVOLaDOR

#187 higiene racial. me explicas este concepto ?¿ Simple curiosidad.

Soldier

#189 lo bueno es que los ves y son todos morenitos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arlequ1n

#36 - Yo tengo muy claro lo que quiero. Aclarate tu.
Salud

C

#191 segub tu avatar ers tonto

LoGiKo

Consiste en no mezclar diferentes razas.

Un blanco nunca deberia mezclarse con una persona de color, oriental ...

Es decir, preservar tu raza, costumbres y tradiciones.

CisneVOLaDOR

y si no conservas la raza no se conservan las tradiciones ni las culturas ¿?

ArC0nT3

LOGICO LOS PRIMEROS SKINHEAD ERAN NEGROS Y BLANCOS.. OBREROS, Y ANTIRACISTAS, LUEGO LLEGASTEIS VOSOTROS Y COPIASTEIS LA ESTETICA Y LO JODISTEIS TODO... NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES.... SKINHEAD'S! 100% ANTIFASCIST 100%ANTIRACIST!

golfomad

Pijos, dejar de fumar canutos que os quedais tontos

NiUkEm

que motivao el arconte con su discurso, que dureza usando mayusculas, que miedo me dan estos power rangers (skinheads) con sus botas del siglo pasado y esa indumentaria desfasada de los años 60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pena dais

L

viva la guardia civil pero no solo ahora, cuando detiene sharps tambien que no solo hay malotes en un bando

PD: (no soy nazi, pero pienso que las razas... juntas pero no revueltas, eso si, cuidao con los musulmanes, que son peligrosos)

SioN_cS

Higiene racial dice....

teneis la quijotera podrida chavalotes....que derecho teneis los cerdos a mirar a nadie por encima del hombro?? Dais vergüenza.

Shairf

sion te crees que si vamos a uno de sus paises no somos los blanquitos, o los 'lechuos'... anda paleto sal de españa y verás la realidad; damos lo que recibimos nada más...

Espero que algún día vayas a EEUU o Nigeria o Guinea a ver lo que me duras por ser blanco... Se que jode pero el ser humano es así, odio a odio...

ArC0nT3

#197 HABER TORRIJA, SIEMRPE TENGO ACTIVADO EL MAYUSCULAS Y NO LO VOI A DESACTIVAR POR UN TORRIJA COMO TU, Q SE CREE MUY DURO POR TENER CANCIONES DE MANOLO GARCIA EN SU PERFIL Q TORRIJA DE MIERDA ERES

NiUkEm

que pasa con Manolo Garcia? Power Ranger, q vas de fuerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ps: eso de torrija es un insulto o como va eso? xDDDDDDDD

SioN_cS

Pero Shairf, malote, que me estas contando anormal?? Alguna vez te has parado a pensar por que se producen las desigualdades y la delincuencia?? No me vengas con esas gilipolleces porque lo mas probable es que me carcajee, amiguito.

Yo soy un paleto?? Tu eres un soplagaitas con el cociente intelectual de un parvulo. Y ademas no haces gracia.

PD. NiuKeM es que todos los que no vamos de Dolge&Gabanna somos menos molones?? Y que conste que yo no soy skin ni punk

Tema cerrado

Usuarios habituales