Golpe policial a un grupo nazi.

Koe

Perdona krector pero no se que cojones dices porque aqui en Alicante hay mucho inmigrante pero cuando quieras puedes entrar como peon en una obra por 1000 € al mes...

Ademas si no vinieran inmigrantes de, como es el caso, rumania a cobrar una miseria por recoger fresas y tuvieran que pagar a un español un sueldo acorde con la crudeza del trabajo la mitad de la cosecha se perdería porque por mucho dinero que se ofrezca aquí no nos gusta sudar (a excepción de tus amigos que la verdad son una gran minoría) y al precio al que se pondrían las dichosas fresas sería tal que yo por lo menos no me las podría permitir tan asiduamente como puedo ahora porque como comprenderás los que realmente son dueños de las extensiones agrícolas importantes no estarían dispuestos a perder ni un céntimo.

P.D: Niukem por supuesto que yo no estoy dispuesto a hacerlo por 50€ por eso mismo no estoy en contra de la inmigración

T

#149 tienes razon, pero k culpa tenemos los españoles y españa que su jodido pais controlado por 1 dictador se muera de hambre mientras el rey/presidente con sus palacios vaya de guays? no son tan listos los immigrantes sin papeles de este pais que se encierran en iglesias y edificios para pedir papeles y 20 cosas mas sin compromiso? k lo hagan a su pais, que pidan derechos, a no claro, aki somos la ong de africa y de los paises del este, y claro pobrecillooooooossssssssssss tienen guevos aki y no alli....

salid@X :)

NiUkEm

Los cojones que demuestran aquí, y su chulería, porque no la demuestran allí en su país? Con el asqueroso ese del Rey de Marruecos.

REdemptiON

ASCO DE NAZIS ... FACHAS HIJOS DE PUTA ...

Shairf

1º que levanten su país y después que vengan si quieren...

Y respecto a lo del tema del campo... creeis que no quieren trabajar en el campo mucha gente? Estúpidos, lo que pasa es que no van a trabajar por la mitad que no le dan ni para comer, ni para vivir dignamente...
Pero claro estas los inmigrantes que trabajan por 4 putos duros que se hacen una puta piña y ese meten 20 en un mismo piso de 50m2 , eso es vivir dignamente?

Que levanten su país y que nos dejen a nosotros con el nuestro que ya tenemos bastante.

H3aTh3N

pero como kojones teneis la cara dura de decir ke los inmigrantes son malos porke cobran poko???? estais pensando bien lo k decis???? estais enfermos mamones... os deseo los mismos males k tienen k pasar los inmigrantes.

P

#148 Ellos las hacen porque con poco se conforman, con 50€ viven un mes (aun no se como), dice esto

Sabes xk ? xk aparte de ganar esos 50€ roban 200€ atracando o trapicheando

H

....

golfomad

Es cierto que España necesita de la inmigracion para funcionar, pero como todos los paises, lo que no necesita es una plaga de extranjeros, que los hay buenos y malos, pero por 4 malos se joden todos los buenos

Moraleja: a tocar la polla a su papito y su mamita

AnTiChRiSt

hay comentarios ke me dan verdadera pena leerlos...

golfomad

como cual?

tgr_negro

#160 a mi me da pena ver tu avatar...

B

#152 ¿Que por qué no plantan cara al dictador de turno? Supongo que las guerras civiles no cuentan ¿no? Por que si actualmente hay entre 35 y 50 guerras declaradas en todo el mundo... ya me dirás tú. Eso no contará.

No puedes criticar a quien huye de su país por no poder derrocar un sistema, si aquí durante 40 años los que metían ruido eran silenciados en 0'2 y mira tú que logro, consiguieron que Franco palmara... de viejo. Y me parece que aquí hubo de todo. Como los que tuvieron que salir a Francia, Alemania, EEUU...

Edito: por cierto, yo tengo familia en EEUU, ECUADOR y COSTA RICA. Todos nacidos aquí (Navarra).

AnTiChRiSt

#149 no es ke no tengan huevos ahi! (...)

simplemente eske por ejemplo en Marruecos NO pueden ganarse la vida de ninguna manera, lo tienen crudisimo para casarse... para tener su propio negocio...para comprarse una vivienda!! porke ahi en Marruecos, aunke nosotros nos kejemos de lo ke hay aki,,, muchos mas de la mitad de la poblacion viven en 1 casa padres, hijos, abuelos (aunke pokos porke mueren pronto) primos y hasta amigos !
Son una serie de cosas ke escasean y lo caro ke esta todo, junto a la mafia ke hay, la plantilla de policia ke se mete cualkiera y son unos ladrones ke te paran y multan por ir a 40 km/h,... mira, vivir ahi es MIERDA
ASI que con la cantidad de gente ignorante ke hay aki..
que pongas eso tan patetico y vergonzoso me quema.
Porke demuestras tener una vision de la realidad NULA y puedes contagiar con tus comentarios equivocos a mas de 1.

#155 hablas de dignidad? TOMA DIGNIDAD ke llevan ellos.. y con orgullo. A ti ke kojones te impota komo vivan mientras no hagan nada? siempre habra gente ke hace y otras tantas ke se comporte civilizadamente (la mayoria). aki aya y en el otro aya.. ¬¬

#153, ke porke no demuestran la chuleria en su pais?

Y quien te dice ke no la demuestren?
Porke hablas mas de la cuenta?? Ellos son mas espabilaos ke los españoles.. xD vete tu a intentar negociar con ellos aver kien sale ganando y sera porke ahi son pijines como tu y #155, aparte de lo hospitalarios ke son.
TONTO! ke luego cuando vienen aki se mean de la risa con eso ke decis.

#159, lo ke no entiendo es eso de... "pero por 4 malos se joden todos los buenos
"
de ke hablas? ? ? xDDDD

aver explicame eso plz xDD :D:D
Porke si eso es el argumento de tu mierda de moraleja te podias haber ahorrado el comentario y de paso dejas de postear ke ya sobras tanto tu, como #158, como #162 por no aportar NADA

Con eso solo kiero decir ke antes de hablar mal de ellos hay ke informarse bien de komo es su vida aya!

golfomad

#164 Pues es muy facil, te lo explico rapidamente con un bonito ejemplo, si vienen 4 inmigrantes lo mas seguro es que los que vienen vengan a trabajar y a ganarse la vida dignamente, si vienen 923819310 entre ellos entraran bastantes malos y dara lugar a brotes racistas etc etc (de los kuales luego nos kejamos) y los meteremos a todos en el mismo saco, asi es la vida amigo

Pd: ojala te cojan algun dia entre 4 inmigrantes del tipo que sean te saquen un jamonero, y espero que asi y solo asi dejes de defenderles y te des cuenta de que no les debes nada

J

si Franco levantara la cabeza ... se daria un ostion con la tapa xD

S

#165

A mi me han atracado 5 veces en lo que llevo de vida. (1 a ostias, 2 con jeringas, 1 con un machete y 1 con una recortada) Las 5 han sido ESPAÑOLES.

Segun tu.. a los españoles no les debo nada y los españoles son unos hijosdeperra ya que hay que meter a todos en el mismo saco.

La vida mononeuronal existe.

PoLoCk

si franco levantara la cabeza, encantado se la pisaría ;)

T

sonycrx lo siento y te entiendo, pero nos basamos en estadisticas..

3 millones de extranjeros con permiso de residencia.

2 millones de extranjeros ilegales.

4% de los inmigrantes legales tienen antecedentes penales (en el caso de los marroquíes, el 13%)

16000 delincuentes extranjeros en las cárceles españolas (45% de la población reclusa)

22000 delincuentes extranjeros con delitos cometidos en España están libres y con permiso de residencia permanente concedido.

60000 delincuentes extranjeros operan cada día en las calles de nuestras ciudades y pueblos

El 80% de los delitos los cometen los extranjeros

Las mafias de extranjero controlan el 90% del tráfico de droga, la prostitución y del crimen organizado (atracos, desvalijamiento de hogares, robo de coches) que se cometen en España.

Si hay 38 millones de españoles y 5 millones de extranjeros, y el 45% de los reclusos no son españoles, significa claramente que de cada 100 presos, 45 son extranjeros, habiendo una diferencia entre españoles y extranjeros.

Las bandas latinas cuentan con un «ejército» de 2.000 jóvenes en Madrid y Barcelona

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD: a mi me han atracao 3 veces, moros y gitanos.

salid@X :)

Urien

ke ganas de salir a pegarse porke si... haber si a los 80 pensais iwal todos... esa es la conclusion ke a la ke llegue kuando tenia 17 años despues de haberme dado palizas contra muchos nazis, porke le das y te dan pero ¿y ke? ¿ahora se lo va a pensar mejor antes de decir "viva franco"? es ke no... y encima te pillara mas odio del ke te tiene.

Si bien es cierto ke los nazis solo son una panda de niñatos ke si estallara una guerra de ese tipo se kedarian en casita... nosotros, los ke no debemos permitir ke existan, debemos hacerles entender ke estan haciendo el gilipollas defendiendo una de las ideas mas estupidas de toda la raza humana ¿a puños tal vez? ke kada kual use su arma... yo prefiero la palabra (y si despues de hablar encima te amenaza dale dos ostias... la 1ª porke se la merecen todos los nazis y la 2ª porke encima ke te has kurrado dialogar con él viene a por buya).

Ke asco me han dado siempre... y ke poko saben de nada.

NiUkEm

Es gracioso, mi viejo se ha calentado con la policia por mejorar este país, ¿y ahora vienen esta gentuza y se lo encuentran todo hecho? hola? aqui falla algo

#164, ya lo veo, que chulos que son, oooh! como me impresionan!! ¿donde estan las manifestaciones las cuales salen a la calle EXIGIENDO DERECHOS que para empezar ellos no cumplen? ¿Donde están esos moritos y negritos que se encierran en las iglesias exigiendo papeles (y meandose dentro, en Barcelona) y PROFANANDO la religion cristiana?
Haces eso allí, en una mezquita y te queman vivo. Pero claro, aqui somos muy guays y progresitas y tolerantes y se lo permitimos todos, como mola ser antifa! jo tio!

#169 Que tienes razon, es pura bazofia lo que entra.

P

Podeis hacer un informe de todos los grupos que hay y lo que son cada uno . Gracias

AnTiChRiSt

#165, #167 te contesto muy bien.
#169 esas cifras sean verdad o no lo sean, has tenido encuenta el racismo ke los mismos policias de España tienen hacia ellos? veo ke no.
En Zaragoza, en barrios como la Magdalena (que hay mucho extrangero) hacen redadas cada 2 por 3 y los policias se meten por calles super estrechas solo para joderles, porke ellos estan ahi trankilamente sin montar ningun tipo de follon ni alteracion publica.
Una vez mas, hablas por hablar, fijandote en datos ke has leido envez de fijarte en la realidad, ke te recuerdo ke está en la calle.
"a mi me han atracao 3 veces, moros y gitanos"
OJOOOOOOOO ke te hacen la vida imposible eeeh ufFF!!
Gitanos? los gitanos son extrangeros? HOLA? EIN?

#171 JO TIO!! NOS PROFANAN!! jaajajajajJAAAjaJAJ eske me parto... eske lo ves ke lo hagan 1 vez y ya dices ke lo hacen siempre yo flipo con vuestra manera de pensar y razonar..
"#169 Que tienes razon, es pura bazofia lo que entra."
Claaaro todo lo ke entra es bazofia ke si ke si ale, ya me cansao de escribir, eske no se ya camo decirlo, a mi me la suda ke entren inmigrantes o no entren, pero lo ke nunca haré porke yo me siento un poko mas listo ke por lo ke veo vosotros, es GENERALIZAR TANTO!!!!
viva el SKA! y el SKA-REGGAE
AmA LA MuSicA, oDiA eL FASciSm0

INMIGRANTES SOIS BIENVENIDOS

NiUkEm

#173 a que tu la puerta de tu casa la cierras por las noches? pues ya está, compartela con los pobres inmigrantes no? tan tolerante y antifa y guay que eres, tio como molas, yo quiero defender al morito como tu, inmigrantes sois bienvenidos, entrad todos en mi casa!!

Ah, y lo de las iglesias, en Barcelona ha pasado, y más de 1 vez, pero como tu dices, fijate en la REALIDAD, q no te contradices con tus estupidas respuestas de ver la realidad y no fijarse en los datos bla bla bla. además no lo que ves por la tele es todo, siempre es lo justo sobre estos temas.

golfomad

Lo unico que digo que el que viva en Alburquerque que no postee, porque seguramente no tengan la misma plaga que hay en ciudades grandes, o si la tengan pero alli la unica manera que tienen de ganarse la vida es currando en el campo y no atracando o jodiendo la vida a los demas porque les cojen a la de -1

#166 yo te voy a poner mi ejemplo, un dia fui a comisaría a testificar por una tontería, y la propia agente me dijo que si miraba los calabozos, de 10 personas, 8 eran extranjeras, yo nunca he estado preso, ni en el calabozo pero no me parece normal que por una mierda de gente tenga k tener juicios ir con gaseadores por la calle etc etc

#173 Tampoco me explico como un chaval de tu edad tiene tan claras esas ideas politicas

terrhell

#1 pones que encontraron libros? Pinta y colorea se considera libro, como los stick-stack, pero beh... y los cuadernillos rubio no son libros xD

Y por otro lado. Este post va de si estamos a favor o en contra de los neo-nazis? ¿por qué no ahces una encuesta mejor por la calle? porque esto tiene pinta de flamez

golfomad

#176 Estoy en contra de todo movimiento extremista :)

Shairf

yo creo que aqui gente es muy progre y no le ve la otra cara al problema, ven lo que le sale de los putos cojones, verdad antichrist?
A mi me da igual que venga inmigrantes mientras vengan a trabajar y a ganarse la vida... mira perfecto , lo que me jode es que vengan 1000 inmigrantes al dia creyendo que aqui lo van a tener todo solucionado, trabajo , casa , etc... a ver coño españa tiene puestos de trabajos sin cubrir, bien... pero no tenemos trabajo pa todos ostias. Tras esto que pasa? no tienen trabajo? no tienen papeles?= delincuencia, mafias,etc... todo eso da problemas para nosotros...

Por favor ver mas alla de vuestras narices, salid a la calle y vereis lo grave que es el problema que la realidad no esta hecha de rosas precisamente

T

anticrist cada uno puede pensar como kiere y no voy a replicarte absolutamente nada, la policia hace su trabajo, que es muy duro, sacrificando sus vidas, tambien con estadisticas, si la mayoria de immigrantes son traficantes, logico que les hagan redadas a ellos, onde vivo tambien hacen los mossos d'esquadra y encuentran y toneladas! lol, sobre mis atracos, gitanos y moros la misma mierda son (perdon por la expresion). La gente opina de sus experiencias vividas, si ahi mucha gente racista o molesta sera por algo no? Si vivieras a ceuta y melilla (fui de vacaciones y tengo amigos alli) o en barriadas de barcelona (como es mi caso) verias como no pensarias tan bien

Yo opino k IMMIGRANTES SI pero solo los justos, para que puedan trabajar, ocupar puestos de trabajos vacantes... y cuando no quepan se les expulsa.

x cierto los españoles que emigraron en la epoca franquista, soñaban en volver a su pais que tanto querian.

yo siempre lo digo, tiempo al tiempo y eso va para tod@s.

salid@X :)

H

Inmigrante ten cuidao con los que llevan botas y tirantes

Tema cerrado

Usuarios habituales