Golpe policial a un grupo nazi.

Soldier

#28 solo tu delante del rapado? :O

LoGiKo

Que sean mas listos y se dejen de gilipolleces de armas y que se lo curren como hacen otras organizaciones que no necesitan trapichear con armas. En su dia nos quejamos de JNR Punk por que solo sabian dar navajazos y ahora hacen mas daño a nuestra ideologia con polladas de estas. Gente que hace eso sobra en el movimiento.

Y por si acaso me lee alguno de B&H no soy hammer ni nada. No pertenezco a ningun grupo violento.

B

#31 van veloces ya sea en la zona de marcha, conmigo solo en la acera, o en medio del corte inglés. Nunca has visto uno? Pues eso, ni que contase una novedad.

guiye

los punkis corren o más XD

C

al = ke la cago hitler en la 2ª guerra mundial...la van a cagar los NAZIS de ahora si se creen que van a poder llegar asta donde llego hitler....

PD: ni soy de izq ni de derch...pero weno simplemente me da pena la gente ke todavia sigue con esta ideologia..

FeRnAnV

Todo esto esta muy bien , pero hay algunos de aquí que ni siquiera tienen claro lo que quieren como los anarquistas y creo que en este foro hay unos cuantos que son practicamente lo mismo ya que al final todos llegan a lo mismo la violencia ;

PD : antifascistas = mas violencia ;@

W

ya tocaba

T

Me dan risa porque Hitler defendia la raza aria ante todo y ya ves los españoles somos todos rubios con ojos azules XDDD
Seguro que ni el 5% de ellos eran arios.

B

#34 los punkis no corren, están tiraos en las aceras con el diávolo...

TeNSHi

Perfect, todos los putos radicales sobran de esta puta sociedad.

CaNaRy_r00lz

yo le presentaba a los dos moromierdas de los cojones que vi ayer en el retiro intentdo robarle a los turistas, sobretodo a un pobre viejito.. verias tu que buenos amigos se hacian.

si soy racista con los moros, y a kien no le guste que se pase por cualkier zona de españa plagada de esta escoria y que luego hable.

ReD-SKL

Yo, ciertamente cada dia soy mas racista, con toda la mierda que entra y que se dedica atracarte en tu barrio y que pa colmo, los impuestos que pagas tú o tus padres van para pagarles el sustento y la vivienda, pero esto es otro tema el cual por muxo q nos quejemos no va a pasar nada.

Tanto odio a los extrema derecha como a los extrema izquierda.

iMr

eso es la libertad de expresion de nuestro querido pais, hemos detenido a blood & honour pero yo en 20años que tengo nunca he visto una noticia de hemos detenido a gente de extrema izquierda y mas con el incompetente de zp.

Luego la gente q "vela por nuestra seguridad" dice hemos incautado material peligroso o algo asi y enseñan pegatinas camisetas y banderas :s

yo paso de la politica pero no se que ideales tiene la gente que es de extrema izquierda cuando ve que por la calle hay pocos españoles que casi todo el mundo es extranjero venido de america del sur, que yo ahora por ejemplo estoy buscando trabajo y ombre los pobrecitos de los sudamericanos tienen trabajo antes que nosotros por venir del extranjero, luego las casas de proteccion oficial pues tambien para los pobrecitos sudamericanos,pides una plaza en un colegio publico y te dice que primeramente van los sudamericanos porque no se pueden permitir un colegio privado por ser de otro pais, luego una beca o como se diga para que coman de gratis en el colegio los niños pues tampoco te la dan porque van antes ellos,y bueno asi va este pais con preferencia para los extranjeros asi va este pais.

golfomad

#28 mentira, los latin kings vuelan xD

P

Gasolina y fuego pal nazi kabron..

LoBezNo

o pal punki goloson(mueh)

B

#43 tu flipas...

NiUkEm

Pues ahora solo queda meter en chirona a las mafias de mierda y a los moros hijos de puta que atentaron en Madrid el 11-M

Completamente de acuerdo con el canary roolz.

pix0Ne

Quema de banderas y fronteras. YA!

iMr

#47

solo sabes decir tu flipas??

vale se te ve de pocas palabras de poca inteligencia.

Cyph3r

Joder es que Canary roolz tiene razon aqui en Bcn entre los latin kings , ñetas y moros hay sitios que antes podiamos ir a jugar ahora es su territorio palabras textuales suyas. Si es que da miedo ir por esas zonas.

La cuestion es quien es el racista yo creo que ellos porque no nos respetan

Kartalon

#43 Situación vivida en "segunda persona", es decir, muy cerca pero sin llegar a tomar parte.

Grupos nazis se dedican a dar palizas a inmigrantes y personas de izquierda delante de todos. Una vez el motivo fue que un grupo de punks estaban haciendo botellón y unos nazis fueron a pegarlos. Otra vez, en un concierto al que asistieron varias personas de izquierda, un grupo de neonazis se pusieron a intentar provocar a estos cerca del local mostrando signos razistas y anticonstitucionales.

Los grupos de izquierda no reaccionaron con violencia, el sindicato de estudiantes repartió unas octavillas por los institutos denunciando este tipo de violencia firmada por otras fuerzas como IU, asociaciones de inmigrantes y varios sindicatos. ¿Reacción? Pequeños rapadetes de 16-17 años acometieron violentamente contra los pobres que repartían estos papeles.

Viendo esto no me extraña que haya más detenidos de la extrema derecha, ya que analizando lo que he visto, me queda claro que esta es mucho más violenta que la extrema izquierda y, en vez de repartir octavillas, se dedican a responder a estas con violencia.

Respeto la difusión de todo tipo de ideas, pero sin violencia por favor, que creo que somos personas civilizadas.

Salu2

B

#43

La realidad no es asi, quitate las gafas o vete a que te "deslaven" el cerebro

H

soy seguidor de US y HSN.... a mi me de = B&H. aunque me parece que los tolerantes luego son los mas intolerantes eh

LoGiKo

En logroño unos de los grandes tolerantes de ultra izquierda con cocteles molotov intentaron reventar el acto de DN.

En Tarragona o Sabadell paso lo mismo en un hotel.

Hace unos meses pillaron 20 punks a 5 amigos mios y les metieron la paliza del siglo en la estacion.

Perooooooooooooo los de ultra izquierda no son violentos que vaaaaa.

#54 soy del atleti pero no he ido al FA.

AnTiChRiSt

estoy muy deacuerdo con #52
recordad el caso de akellos nazis ke mataron a akel bagabundo indefenso por ejemplo...

o yo ke salgo con grupos antifascistas y en zonas del royo de Zaragoza puedo comparar quienes son los que empiezan antes

quienes son los ke miran mal antes, los ke insultan antes, todo por solo miedo o para kreerse mas guay

El otro dia en el parke estuve observando a una pandilla de neonazis ke se cascaban entre ellos...
si eske son agresivos por naturaleza...

y el viernes pasado vi como 3 gachos cuadradisimos rebentanan a un crio a patadas y puñetazos y el tio pidiendo ke se parara...

es decir, el ke defienda a esta gentuza, ya se puede morir porke para mi seria un placer, seria como un orgasmo.

ZorK

No creo que haya que meter ha los Punkis en el mismo saco que a los nazis o fascistas.

Los punkis son wena gente que se ganan la vida como pueden en la calle.

No confundais un punki kon un yonki.

LoGiKo

lo del vagabundo fue en madrid no?

ManOwaR

#43 no? y ETA q es? un grupo de extrema derecha? x'DDDDDDDDD No han detenido nunca activistas de la banda terrorista ni tampoco pro-etarras juveniles apoyando el movimiento q forman saraos x la calle, keman cajeros, pegan palizas, etc... y q se hacen llamar Kale Borroka, no... nunca. Vamos hombre, actualizate un poco, q la extrema izda ha sido el principal problema y la principal lucha de este pais. Desde Terra Lliure hasta ETA. Al = q hay jovenes nazis q apoyan el movimiento de Hitler los hay q apoyan el movimiento de ETA, tb los hay q siguen apoyando el de Terra Lliure, pero estos se ven menos incluso q los nazis. Decir q nunca han detenido a nadie d la extrema izda denota ignorancia a raudales, pero ignorancia en mayusculas macho... La mayor mentira q has dicho en 20 años es el comentario de este post, manda cojones xD

AnTiChRiSt

#55 si creo ke en Madrid..

oye si pegaron a tus 5 amigos seria por algo.Ya sea porke llevarian simbolos o dirian algo,..
No pongas como primordial gentuza a los punks porke NO

Tema cerrado

Usuarios habituales