Golpe policial a los ''Dominican Don't Play' en Ca

didinahui

Casi 40 integrantes de bandas latinas, casi todos pertenecientes a los 'Dominican Don't Play', aunque también miembros de los 'Ñetas' y los 'Trinitarios', han sido detenidos por la Policía Nacional, la mayoría, en Carabanche

ManOwaR
1
mrphy

Viba la diversidad.

Frezz

Ahí el trap a to volumen cómo mola

Leoshito

Buen trabajo de las fuerzas del orden.

Poisonous

Muy buen y ahora que?

1 respuesta
Chefoxs

Mis negritos :'(
En 4 días estan delinquiendo de nuevo.

verseker

No me importaría que a esta gente se le deportase a su país de origen (hayan nacido o no en él) sin papeleo ni trámite alguno.

El problema es el de siempre, si se hace con unos con otros no habría tampoco mesura, pero es que estos no se la merecen.

Pd.: con música de mierda reproduciendose por el móvil y los pantalones debajo del culo. Estos subnormales son un puto meme.

2 1 respuesta
E

Dominican dont play.
Vaya patetismo de "personas".

Kike_Astur

@R0571N Guapo...

Es bromo no te rayes, guapi.

3 1 respuesta
xPipOx

#8 Lo malo que en 20 años (si no es ya) su pais de origen es españa. Y en 50 ya seran 2 generaciones de españoles, vamos iran hasta vestidos de chulapos a las fiestas de san isidro.

Disfruten lo importado.

1 respuesta
R0571N

#10 Estos no parecen ser de la tribu, no veo arcos o flechas por ningún lado.

1 respuesta
verseker

#11 Por eso he dicho "hayan nacido, o no, en él". Ostentan la bandera dominicana en el nombre de su "organización" y si te quieres diferenciar de esa forma no mereces ser tratado como un igual. Las bandas me producen un asco profundo, ya tenemos nuestros etnianos, no necesitamos más escoria.

1 respuesta
Kike_Astur

#12 Pesé a que armamentisticamente ellos estén más desarrollados, intelectualmente te los comes.

B
#13verseker:

Las bandas me producen un asco profundo.

Pero porque las de ahora son una mierda, mírate la peli "The Warriors" y compáralos con esta gente.

2 respuestas
B

Estuve durmiendo en Carabanchel unos días esta semana y moviéndome por ahí y vaya tela que escoria de barrio lo que se ha metido ahí...

3 respuestas
verseker

#15 Y luego me veo West Side Story y ya lo romantifico del todo.

Karch

esta cultura cristiana radical es incompatible con nuestra sociedad, deberian echarle un ojo a los templos donde rece esta gente

UnleasheD

#15 Y si ves mad max ni te digo....

Tochomosca

#16 Igual, viniendo de Jaén donde no ha llegado tanta de esta escoria ni se han formado guetos tan grandes me dejó con el culo abierto pasar unos días en un hotel de por ahí. La virgen que puto asco de sitio.

klawi

#16 Como si Carabanchel fuera pequeña.
Alto o Bajo, que distrito? Gentuza como cualquier sitiom enos que hace 15-20 años que te cagabas la pata abajo.

isnotavail

Es lo que tiene los guettos, que se llenan de escoria.

SasSeR_18

Yo no esperaba ni a que fueran reincidentes para enviarlos de una patada a la ratonera de donde salieron, pero es mucho pedir en un país montado para lo que es.

1
hamai

Hay que ver la que está liando C.Tangana en Caraba.

B

Falta hace limpiar el país de esta gente .

NickNack

Ahora pasan a ser 'Dominican play football in the jail'

1
B

Fuerza compañeros. Espero que salgan pronto

D

#6 Pillan datos y a la calle otra vez. Esto es España, no USA por desgracia en estos casos.

buga

Con que facilidad tiran la puerta.

Zeloran

de qué se les acusa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • verseker
  • hamai
  • UnleasheD
  • Kike_Astur
  • Frezz
  • ManOwaR