Golpes

Colacado

#60 es cierto, no me gustaría que quedases más bajo aun.

¿cual es según tu la mejor manera de dejarle incapacitado? una superpatada giratoria no? venga...

F

#61 Ese aún lleva acento... ya que te refieres a todavía. ;) Sin resquemor, ¿eh?

No, lo mejor para dejar incapacitado a alguien de sólo un golpe es una patada al escroto.

Colacado

#62 no me importa si vives encerrando esperando que comenta un fallo en mi escritura, escribo lo mejor que puedo.
Pero bueno que si nos ponemos a criticar la tecla esa que tienes al lado de la Ñ se llama tilde, no acento, pero sin resquemor eh?

Por cierto, es mucho más efectivo un golpe en los timpanos que una patada en el señor escroto.

F

#63 acento ~ agudo.

  1. m. Tilde o rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (Ž), empleada en otras lenguas con distintos fines que los indicados para la española..

Buenas noches, revienta orejas.

Colacado

#64 me halaga que hayas tenido que recurrir a la RAE :D

Pareces un niño pequeño, tu y tus patadas en los "guevos"

F

#65 Se te pasará. ^^

Colacado

#66 no te preocupes, lo que sucede en internet me importa poco, y menos viniendo de alguien como tú

F

#67 ¿Y puedo saber qué haces entonces conectado?

Scavenger19

1º una Ostia frontal a la Nariz: Conlleva a Dolor y perdida de Vision...jijijijiji
2º Ganxo de Izkierda en la cara

Estos 2 movimientos rapidos!!!

3º Rodillazo en los Huevos!!

Creo q eso seria lo q haria!!!! l0l

Colacado

#68 no confundas términos, te digo que me importa poco lo que sucede en internet, en especial tú.

F

#70 Las 21:31, hora del bañito calentito, luego la cena y a dormir que mañana al cole.

Colacado

#71 bien, ya sabes decir la hora.
No me lo digas, tu estas terminando ya una carrera tienes un bmw y novia, a que si? :D

F

#72 Sí, no y tampoco.

Tengo un Astra y me ligo a las que quiero por las noches.

Colacado

que maloteh #73

Bueno casi acierto...Entonces el Astra supongo que te lo comprarías tú, trabajando mientras te estabas sacando la carrera.

F

#74 No me gusta decirlo pero no, soy un niño de papá con la vida solucionada.

Estudio no por necesidad, sino por tener algo de lo que enorgullecerme llegado el momento.

thunder_89

patada en la nuca...

SvanZ

en la sien

Dieter

Puñetazo en la traquea, dificil, pero si haces pleno va al nicho fijo. Tambien con la palma abierta puede valer.

thunder_89

#77 yo creo que en la nuca si le das una buena puede morir y todo... en al sien tambien supongo pero mola mas en la nuca creo yo...

Colacado

#75 pues me alegro, yo al contrario que tu no estudio para poder fardar luego, más bien estudiaré lo que me gusta

F

#80 ¿Te crees que estudio algo que no me gusta para fardar? Precisamente estudio algo que me gusta si no... no tendría sentido, ¿no te parece?

Y no, tampoco voy a decirte qué estudio porque no es de tu incumbencia.

S4cr3D

Como 2 usuarios pueden ser tan TRISTES intentando dejar uno al otro fatal en un foro de gamers dnde la mayoria esta para echarse unas risas con comentarios graciosos?

Me dais verguenza ajena hamigos.

thunder_89

Demosles todos los golpes juntos a ellos dos y probamos a ver cuales son los mas efectivos xD

F

#82 Yo por lo menos no dejo que se rían de mí dichos usuarios exponiendo lo infinitamente tonto que soy al no saber entrar a una tía en un autobús.

Colacado

#82 tiene razón, asi que lo mejor será que xapemos la boca, tú primero y yo después que le hemos jodido el tema a #1

EvilDiox

#73 #74 Es inutil q sigais discutiendo, asi nadie demuestra ser "mejor" q el otro.

Para los q dicen de patada en los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=yxGvHGA4qMw&mode=related&search=

A ver quien le da a ese.

Lo mejor, un codazo en la nuca, donde no hay hueso :D

Rtg

Crochet de derecha en la mandibula, a dormir.

Si quieres dejarlo mas lerdo cuando despierte highkick en la cabeza, aunque no arriba del todo sino en la zona meda (un poco mas abajo de la oreja, tocando el cuello)

KoGoLLo87

codo en el menton y a dormir

tokeh

puñetazo en la mandibula lo suficientemente fuerte como para girarle el cuello y pista

Kenny

En los huevos, rapido y efectivo

Si eso no vale pues supongo que cabeza, lo justo para aturdirlo y salir por patas

Usuarios habituales