Golpes

n40k1

Yo optaria por la patada en la entrepierna, pero seguro que si te pasas deja secuelas, al igual que pegar en el cuello, como no tengas cuidado le desgracias (por no decir algo peor).

Dado que en una pelea no vas a dar 1 solo golpe, optaria por dar reiterados golpes en la cara y torso lo mas rapido posible.

K_Himura

Patada en los huevos sin duda; puede darse la situacion de que el tío en cuestion sea mr abdominal y el puñetazo en el estómago sea para el como una caricia

Slipk

kick the balls!!!!!!!!!!!!

RaptoOr

una en la nariz bien fuerte y lo dejas ya jodido

B

Mi abuelo hace tiempo cuando tuve una pelea y salí escardao, me dijo que una de las mejores opciones era pegarle una patada en los huevos, pero la cosa era pillarlo de imprevisto, así dolía más, pero claro, una buena patada en los huevos te los puede joder mucho, no sé las secuelas, pero tu imagínate, sin con darte un pequeño golpe o un balonazo (Como a mi al menos me a pasado) ya te deja jodido en el suelo, imagínate una patada con la puntera o la espinilla de las gordas... yo no optaría por eso.

En cambio, me dijo que lo que el hacía que no provocaba ninguna secuela pero que si jodía (Y mucho), era, con la parte de la mano que hay entre el dedo gordo y el índice (Lo de rojo)

http://img402.imageshack.us/img402/6057/untitledfq1.png

Pegarle un golpe seco debajo del cuello (Debajo de la nuez, mayormente), donde tenemos dos huesos que son parte de las clavículas. Si no se me a entendido, es fácil... Agachad la cabeza y haced como si miráseis al suelo, pues ahí, donde esta tu barbilla, ese es el sitio. Yo aún no lo he probado en otra persona, pero si tu te lo haces a ti mismo, y ya no solo dándote un golpe, sino ir apretando poco a poco, verás que con muy poca fuerza ya empiezas a tener un dolor extraño, imagínate con un golpe en seco.

Un saludo.

M

A la nuez, con el nudillo del dedo corazón.

overking

patada en los cojones

eisenfaust

"Everybody underestimates the kick to the groin."

- Bas Rutten

el_figura

Este, sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=hxK_vji5Voo

Strangelove

La pregunta es algo extremista, ya que tener como opción dar un único golpe es bastante complejo de responder.

El golpe debe ser tal que neutralice a nuestro oponente, pero sin la necesidad de matarle o provocarle lesiones irreversibles. No soy dueño de la vida de nadie, y por ello, salvo situación extrema, no voy a causarle la muerte.

Aqui es necesario un conocimiento mas profundo de artes marciales, sobre todo, en experiencia y práctica en peleas, y no en hacer katas. Lo idóneo seria un centro nervioso en el esternón, o en la boca del estómago, u otros tantos, pero por desgracia, esos conocimientos no se facilitan a cualquiera.

Optaremos por una potente patada recta a la entrepierna, no ascendente, sino horizontal, empujando su centro de gravedad hacia atrás.

Como alternativa, un golpe al cuello, con el peligro de causarle la muerte si se clava la nuez. No lo recomiendo nunca, y menos sin practicarlo, salvo que os vaya la vida en la pelea.

Risky_guripa

Patada giratoria en su cara mientras el tiempo pasa lentamente.

Chuck Norris Fan (L)

Nafar

Un pellizco que le arrancara el pezon, verias tu como daba saltos de alegria :D

JoSeTTo

Primero le daria un puño el barriga, haciendo que se inclinara para poder darle una patada, mandandolo por los aires para finalmente teletransportarme detras suyo para darle en la espalda con las dos manos entrelazadas, chocando asi el susodicho contra una roca.

</dragonballmode>

NeCkiL

cuello u mandibula casi to lso ko en pride son por puños a la mandibula o cuello

LmrZ

los dedos en los ojos.. eso es un señor golpe

Beika

Higadillo ---> Alll

100% comprobado.

Rmnv

Con dos dedos d la mano en el plexo solar (se practica en taekwondo, al menos yo), el golpe ahi es sencillo, hace q pierdas el conocimiento o t deja paralizado (y esta en el estomago asi q es facil de dar) xq es una terminacion nerviosa o una zona dnd se encuentran nervios.

PD: para matar la fontanela anterior, un codazo, es dificil pero como minimo t deja cn conmocion cerebral.

PD2: siempre lo digo pero x muxo q sepas y puedas hacer lo mejor siempre es evitar una pelea pensando en el bien del otro y en el tuyo.

F

Patada en los pendientes reales sin dudar.

J

boca del estomago

B

patada lateral en costado derecho/izquierdo justo x encima de la cadera (riñón)

Colacado

No se si lo han dicho ya pero darle una "palmada" en la cara es lo más efectivo, le deja muy aturdido, aunque corres el riesgo de reventarle un tímpano, todo sería calcular la fuerza.

No se si me explico bien, es como aplaudir a lo bestia pero piyandole las orejas xD

EDIT: no se si está entre las opciones pero si lleva pendientes en los pezones y tiras con fuerza sería el mejor golpe xD, peor que en los huevos

F

#51 Sólo de imaginar a alguien haciendo semajente soplapollez se me escapa la risa.

Netcore

Una brutal patada con toda la rabia donde sea, me desahogo y doy un golpe ;).

Colacado

#52 parece una soplapollez, pero puedes hacer más que si le metes 20 puños en la cara, lo has visto hacer alguna vez? no verdad?

-PippinTuk-

puño en boca del estomago

F

#54 No, pero como seguramente no te hayas peleado en tu vida lo mejor para aturdir a alguien es un buen bofetón.

Pero el Thread no va de aturdir... sino de incapacitar al oponente con un solo golpe.

Colacado

#56 repito, que veo que no me has entendido, o bien igual no te enteras de cómo es el golpe.

Con ese golpe puedes dejar aturdido al oponente durante un largo periodo de tiempo

F

#57 Deja las películas de Bud Spencer, por favor.

Colacado

#58 no seas tan ignorante anda...

F

#59 No me hagas recordarte quién es aquí el superior intelectualmente.

Además, no desvirtuemos un tema tan interesante.

Usuarios habituales