Golpes

Gnos1s

Mucho se habla por aquí de peleas por distintos motivos, pero la verdad, ayer estuve pensando y os planteo una pregunta.

Suponed que estáis en una pelea y sólo pudierais dar un sólo golpe. Teniendo en cuenta que debe ser lo más efectivo posible pero sin llegar a matar o dejar secuelas, etc. Un golpe, un impacto, ... ¿dónde lo haríais?

Los que practicásteis/practiquéis un arte marcial supongo que llevaréis ligera ventaja.

pd: Limitaos a responder sin iros mucho por las ramas, que luego surgen jaleos innecesarios sobre uno que cuenta una experiencia personal y el otro le acusa de mentiroso, flipado, etc... Si lo hacéis que sea breve y lo menos adornado posible.

pd2: se me olvidaba, comiendo yo. Yo golpearía en la boca del estómago, porque limita la movilidad en cuanto a ponerte erguido, da nauseas y bueno.... te evitas jaleos mayores que le pueda dejar secuelas.

sanroma

en la nariz, incrustando el cartilago en el cerebro.

jorejore

Boca del estomago sin respiracion xd

Martita-

Le meteria una patada en los testiculos bien fuerte, seguro que no se levanta :D

esmigol

En la napia xq deja huella y ademas se ve. Si se ha de joder q se joda bien.

It3m

rodillazo en la tripa

B

Boca del estómago, cuello, mentón, patada en los huevos.

gollum7

yo hacia taekwoondo hasta llegar a cinturon marron (no tuve valor d combatir xa conseguir el negro ya q tenia 13=14 años y lo deje)

Recuerdo q el profesor me dijo q un golpe en el cuello en la parte de la nuez era mortal

George-Bush

huevos sin duda alguna y el q diga lo contrario no tiene ni puta idea de la vida

Z

x lo que he visto en el cuello donde esta la yugular, te desmayas xk te falta sangre en el cerebro y no tiene xk ser mu fuerte, solo cn dar un golpe seco cn la mano abierta...

evidentemente en una pelea no me pararia a hacer eso, cn un patadon en los... sobra

B

#9 Depende de qué tipo de dolor quieras causar... -> #7

tunnne

napia

RiderBCN

En la nuez.

Gnos1s

Mi idea es eso, golpes para poder resolver de la forma más efectiva posible y que no le deje marcas, que si te peleas soluciones rápido y sin destrozar la vida a nadie.

RiderBCN

#1 mas efectivo, gasealo o tirale acido por encima.

B

Depende:
-Con el nudillo del dedo meñique a modo de ariete en el corazón
-Con las dos manos cogidas y en el mismo sitio con el mismo método
-Con la articulación del dedo de señalar a la axila
-Golpe en la nuez del cuello (aunque a mí me daría cosa :S)
-Palma de la mano hacia arriba e incrustarle las fosas nasales

Etc etc...
Depende si quieres ejercer el mayor daño de un golpe, darle para dejarlo chungo y huir, darle para que caiga al suelo y rematarlo...

HarpeR

un puñetazo fuerte en todo el lateral del cuello.. ;)

naster

Pata en los cojones y mas o menos sin marka :)

Ramb0

puñetazo es el estómago para dejarle sin respiración por unos momentos

xCe

En la napia, los lagrimones no le dejan ver 3 montaos en un buro fijate xd

PD: pero fuerte eh, nada de mariconadas, si se la rompes q se joda xD

Gnos1s

De momento el puñetazo en el estómago parece el que más coincide.

MaCRoFT

ya que nadie lo dice...

...ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

K

en los huevos xD

J

ojo / nariz

ArteeMa

un puñetazo bien dado en la cara, te tira de espaldas y encima duele

McNuel

estoi con #4 patada ahi y a correr

TrAsGu

primero haria tirada de iniciativa 1d20 (tengo un bonificador de +7 por ser yo)
Y despues haría tirada de golpe 1d20 (sólo tengo un +4). Si saco crítico vuelvo a tirar, si vuelvo a sacar critico vuelvo a tirar y si por 3º saco crítico sería muerte directa.
Si no saco 3 criticos entonces, si supero la CA pues hago tirada de daño (1d3+1 (x2 si es crítico))

PD: me aburro mucho sí. A post testúpidos respuestas estúpidas

kYp

Tema DEBATIDIIIIIIISIMO
Patada en los webos > All

KrITIK4L

Si no hay que dejarle secuelas, me quedo sin mi golpe, que es una patada frontal y con mucha mala ostia a la rodilla... si no tienes rodilla... no puedes andar... ^^

Si no, al cuello, clarisimamente, en la zona de la nuez...

RaveN

pero si le das en la nuez muy fuerte lo podes matar no? o.0

Usuarios habituales