Google despedirá a los empleados que no se vacunen

Krules

#239 sobre todo si cuando te pasa algo a los dos dias de la vacuna te dicen que no esta relacionado, pero si te estampas con el coche o se te cae una maceta en la cabeza y das positivo es muerte por covid xD

A eso sumale que aun estando vacunado puedes seguir muriendo "por" covid jej

3
RocKO

#237 las probabilidades de quedarte moñeco con 20 años sin vacuna son irrisorias 0.000x. no se que intentas vender, pero el que debe revisar los datos eres tú

1 2 respuestas
ElJohan

#242 sigue siendo bastante mas probable que palmar por vacuna a los 20, hablamos ahora de los boomers de 50 años con enfermedades crónicas que no se quieren vacunar? O no jugamos esa carta?

2 respuestas
Jocanyas

#242 Eso es falso

2 respuestas
Napoleone

#244 ¿Cuál es la probabilidad?

1 respuesta
Jocanyas

#245 El que tiene que aportar pruebas es el que hace la afirmación. Yo ya me he aburrido de dar con datos en la cara y que me salgan con un vídeo de un psicólogo o mierdas así.

1 respuesta
Napoleone

#246 Ya claro. Ya que nos gustan tanto las matemáticas me gustaría ver una tabla con probabilidades de morir por covid por edades y ponerla en comparación con cosas cotidianas como ser atropellado por un coche, que te caiga un rayo, ahogarte nadando etc.. Quizá nos sorpendemos

1 respuesta
Jocanyas

#247 Pues búscala. Google está ahí para todos.

1 respuesta
Napoleone

#248 No te iba a gustar

1 respuesta
RocKO

#244 la letalidad del virus entre 10 y 20 años, en España, es de 0,0028% (tienes razón era un 0 menos). Pero, si descontamos a aquellos que les habrá afectado que serán gente con problemas (obesos y con comorbilidades) un chaval de 20 años y sano, será mucho menor. Por tanto, no estará muy lejos la cosa.

#243 no tiene sentido vacunarse de algo que tiende a 0, más allá de la libertad individual. La primera contraindicación es la falta de indicación. Otro cosa son gente de más de 50 con problemas, eso es otro tema distinto. En ese punto si que hay un debate y vamos, como sentido lo tiene claro que sí.

1 2 respuestas
Jocanyas

#249 ¿Que te caiga un rallo con morir por covid? Mientras no sea JuanRamon
#250 Fuente?

2 respuestas
Napoleone

#251 Desvía el tema, sí, casi cuela. Te doy una pista, hay una franja de edad que ahora se esta vacunando donde es más probable que mueran por un rayo en un día random que por covid si lo cogen.

3 respuestas
Jocanyas

#252 XD , pero qué estás diciendo

1 respuesta
RocKO

#251 https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes%20COVID-19/INFORMES%20COVID-19%202021/Informe%20n%C2%BA%20108%20Situaci%C3%B3n%20de%20COVID-19%20en%20Espa%C3%B1a%20a%209%20de%20diciembre%20de%202021.pdf Tabla 7. Calcula la letalidad tú mismo en esa franja de edad.

1 1 respuesta
Napoleone

#253 Exactamente, así de patético es el tema de las vacunas Xd

1
oho

Déjenme que le ponga banda sonora al hilo.

1
ElJohan

#250 por mí ya ves tú... la putada es que condicionan a los que tienen la pauta completa. Hay que proteger a los seres de luz no vaya ser que la selección natural haga su función xD. De todos formas los más reacios a las vacunas no son los veinteañeros precisamente.

zombietoads

#237 Para la vacuna cuentan cualquier efecto secundario, para el covid sólo la muerte. Es descarado.

Jocanyas

#252 ¿Pero tu has mirado alguna vez la probabilidad de morir por un rayo? Aún con los números de #254 ( que siguen siendo varios ordenes de magnitud superiores al "riesgo" a vacunarse) , esa comparación es ridícula.
Si lo quieres comparar tendrías que compararlo con la probabilidad de morir por vacunarte. Hazlo a ver.

Marvs

#74 Joder, no se si es demagogia, ignorancia o todo a la vez.

El otorgar licencia para llevar acabo medidas anticonstitucionales (o de derechos humanos universales, al ser internacional, me da igual) NO tiene nada que ver con defender el libre mercado y/o defender menos presiones a las empresas, cumplir cuotas, agendas y cualquier otro tipo de medida gubernamental que no sea contra los derechos de los trabajadores.

Si por lo menos supierais defender vuestros ideales sin la necesidad de meter falacias en los de otros, a lo mejor no seríais tan repelentes, ni daríais tanta pena, aunque vuestra tarea sería mucho mas complicada desde vuestra postura falsamente solidaría con "el obrero".

Salid de la secta dogmática, por el bien de todos.

1 respuesta
Endorfina

#260

En realidad nos descojonamos de las mierdas liberales y del dilema de algunos negacionistas que lamen empresas.

1 respuesta
Marvs

#261 No me extraña, yo también me descojonaría con ese realidad distorsionada a mi antojo.

2
PocketAces

Mediavida es el foro perfecto.

Se puede ver a gente defender que una camarera pueda ver tu historial médico xdddddd

Y lo justifican encima, con lo que ello conlleva. Saltándose el secreto médico, la intimidad personal y la Ley.

Sois los mejores, que nadie os diga lo contrario.

5 2 respuestas
Endorfina

#263

¿Tú te vas a saltar las medidas?

Kaiserlau

#263 que historial medico?

PocketAces

El pasaporte covid no deja de ser parte de tu historial médico.

Lo de usar la lógica ya tal

2 2 respuestas
1 comentario moderado
PocketAces

El insulto, el recurso de los perdedores.

Xd

allmy

#166 el médico te emite un certificado de "apto", o "no apto", pero no se comparte nada más.

1 respuesta
Kaiserlau

#266 entonces tu afirmación de arriba es falsa, una camarera no esta viendo ni tiene derecho a ver tu historial medico. Es mas si te lo pide (el pasaporte covid) y no quieres enseñarlo, porque no lo tienes o no te da la gana, no tiene derecho a verlo sin tu permiso.

Total que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Lo peor es que te ríes pensando que has ganado una batallita :clown: Debe de ir a juego con tu personaje.

2

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Elinombrable
  • PocketAces
  • ElJohan
  • Krules
  • michi
  • Meleagant