Google Doodle

paw

.

8
Hobbes

#1 Gracias a ese nombre hoy en día hay tragaperras, wifis con encriptaciones seguras y cacharros que vende blizzard para que no te roben la cuenta.

1
jjt

la habitación de fermat

1 respuesta
E

En lo de recopilarlos se te adelantó Google http://www.google.com/logos/
Se pueden hacer peticiones y todo.

1 1 respuesta
Joey

Very interesting. Me mola el doodle de hoy!

dagavi

Este es el texto que sale al poner el puntero encima:

He descubierto una demostración verdaderamente maravillosa para este teorema pero este doodle es demasiado pequeño para contenerla.

Los que conozcan la historia sabrán porque han puesto esto (no se si saldrá en la info que ha puesto #1)

1 respuesta
paw

.

Nolostyle

Me mola el tema! Haber si eres constante porque no tiene mala pinta, uno se entera de curiosidades!

PajarracO

Interesante.

Pongo aquí los dos mejores que he podido disfrutar, el del pacman y el de la guitarra (sin info ni nada, como va a hacer #1, es simplemente para tenerlos a un click xD)

Google Pacman

Google Guitarra

xXxHarlockxX

#3 Venía a poner eso exactamente, buena película para ser española.

NeB1

La frase en cuestion era un apunte del margen de su diario donde decia q habia resuelto el enigma pero q la demostracion no le cabia en el margen.

SaMu22

http://www.google.com/logos/index.html#logo-2011lespaul-hp

Ahí tienes una página con muchos de ellos, si no están todos.

1 respuesta
paw

.

1 respuesta
nerkaid

Hay en la propia Google una página donde puedes ver todos.

EDIT: #12 faster

EDIT2: #13 Buena iniciativa, da gusto gente así :D

1 respuesta
11 días después
Glicerart

Resucito esto para mostraros el que supuestamente van a poner mañana:

http://www.google.co.nz/

No sé si es más awesome que el del pacman/guitarra, pero por ahí anda.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#15 Qué grandes, joder, qué grandes

...........................

Más que con el del Pacman y el de la guitarra, yo lo compararía con el de John Lennon:

B

¿Qué es lo que hace supuestamente el de Mercury?

Edit: Ah coño, es que le daba al botón y no pasaba nada. Ahora que ha pasado un momento ya sí.

1 respuesta
Mr-Carradine

#17 Dale al play

B

#15
Si tuviera sentimientos lloraría. Soy fan máximo de Freddie. Grandes.

1
Mikaki

Joder... que puntazo de Google....

Freddy Mercury <3!

B

el gran dios Farrokh Bulsara , me ha encantado , voy a verlo again! xD

Mikaki

Galileo, Galiello, Fígarooooo!

1 1 respuesta
Joker29

#22 But I'm just a poor boy and nobody loves me, he's just a poor boy from a poor family...

Ak3larr3

Joder, los pelos de punta, madre mía que grande Freddie Mercury.

SkiNeT

joer me parece un poco chorrada juntar en este thread todo y encima que #1 no edite.. pero bueno.. es vuestro foro y os lo follais cuando quereis ^^

grandérrimo freddy mercury, la voz.

1
McDyron

#15 epic. El tiempo al final siempre hacen justicia, pues entre toda la basura que nos rodea actualmente yo os digo que a los ojos de la historia lo que perdurará finalmente el auténtico talento, lo que todos independientemente de nuestra época sabemos reconocer y a lo que no podemos hacer otra cosa mas arrodillarnos.

Su prematura muerte fue lo que realmente lo convirtió en leyenda? Bueno, yo opino que ante la inevitabilidad universal de que todo tiene que terminar decayendo y corrompiéndose su talento permaneció y alimentó al mundo el tiempo perfecto. El suficiente para no terminarlo admirando impasible como se apaga tu estrella. Lo justo para ser por siempre joven, para morir dejando tras de sí la llamarada meteórica del fenix.
http://i.imgur.com/WradO.png

3 1 respuesta
slakk

#26 estoy de acuerdo contigo, las verdaderas leyendas, por suerte, no morirán.

PD: te inserto

CAFE-OLE

No se a cuento de q ponen esto ahora porq el aniversario de su muerte seria el mes que viene pero bueno.

1
dagavi

No se celebra su muerte, si no su cumpleaños.

1
paw

.

Usuarios habituales

  • rodher
  • ThOrKeMaD
  • Bidroid
  • JoNSuaN
  • paw
  • dagavi
  • Mr-Carradine