Google Glass es una manera de destruir a la gente

elvolvasky69

la digitalizacion es un serio problema, debido a que ningun gobierno esta poniendo limites para espiar a los demas

seguro que algun pais, mas adelante pondra leyes estricta contra el espionaje digital y demas, pero para eso, va a tener que pasar algo muy serio

algo mas serio que lo de snowden en algun pais de UE o en islandia, que en mi opinion es el unico pais democratico socialmente

meter presos a los banqueros culpable de la crisis, es algo que no ha pasado en ninguna otra parte

Nihon

#209 Ya, pero es que si metemos la ley de por medio no hay discusión y es practicamente igual que el tema de las armas al respecto. ¿El problema es el acceso a ellas o el uso que le da la gente? Yo es que el aparato en sí lo veo como algo útil en varias situaciones (lo he dicho en cada post) y si la gente le da un mal uso, no es problema de Google glass, es problema de la gente, como bien dices, igual que el uso de cámaras y smartphones.

B

NWO incoming

1
oiartzundarr

No sabia que existian esas cosas

lafundo

Las camaras de vigilancia de locales, edificios garajes, deben de estra orientadas a grabar lo que sucede en las entrada/puerta. Lo dice mas o menos asi la Ley de Proteccion de Datos.

Pero ahora no pasa nada, si quieres ampliar mas ese espectro de vision contratas a un maromo con estas gafas y lo pones en el portal/entrada del edificio y que grabe todo lo que quiera con esas gafas.

Me parecen una mierda. Se van a poner las botas en playas y piscinas lo salidos mentales desviados.

talum21

Si me dice las unidades de combate de mi enemigo entonces SHUT UP AND TAKE MY MONEY

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110905100710/dragonball/images/2/20/RaditzScouter.Ep.4.png

Sputnik1

Es normal que exista un amor-odio hacia este tipo de inventos tecnológicos, cambian progresivamente la forma en la que interactuamos y conocemos el mundo, no nos suele gustar el cambio, sobre todo cuando ocurre de forma vertiginosa. Sumémoslo que Chomsky está mayor y lo acepta peor.

Yo creo que el avance de este tipo de tecnologías es imparable, la gente lo adora, causa fascinación: hace un nuevo mundo. Lo más que podemos hacer es explotar los beneficios que nos pueda traer y hacer un uso responsable.

Haga lo que haga con nosotros Google Glass, ya lo está haciendo a menor escala el resto de aparatos interactivos.

#218 tiene pinta de que nos haremos a ello como si fuese natural al igual que sabemos que nos vigilan en todos los centros de ciudad, aunque no te guste la idea.

3 1 respuesta
E

#217 Digamos que si algun desconocido te apunta todo el rato con la camara. Para nada te molestara y sonreiras.

1 2 respuestas
granaino127

#218 pero a ver, deja por un momento la conspiración a un lado...

Que parece que das por hecho que por narices te van a estar grabando todo el día o algo... Que tu móvil también podría activarse micro y cámara y estar viendo y escuchándote todo el día y no te veo preocupado.

Para que las gafas te estén grabando, o bien lo almacenan en memoria física para luego transmitir por wifi o bien transmitirían el video por 3G... En ambos casos los usuarios se darían cuenta y muchos usuarios tendrían conocimientos para saber si esta enviando cualquier tipo de información por algún puerto.
De hecho creo que ya les hicieron root a Glass, y ni siquiera ha salido a mercado.... Imagínate si se iba a descubrir rápido o no algo así. Y si lo intentan colar como un malware externo a Google, sería quizá hasta más detectable.

Estas dando por hecho algo que no tiene por que pasar y sobre todo que ya se puede hacer porque tampoco Google Glass abre la puerta a nada nuevo en ese aspecto.

karlosin

#218 yo si que estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, pero creo que prohibir la tecnologia no es el camino, lo que haría es ponerle un led que indique que esta grabando o haciendo una foto.

SagaAmr

#210 No dices nada de la mangada que has hecho con lo que te dice #200???

1 respuesta
E

#221 Si una bateria recargable de pilas duran cuando los has recargado mas de 1000 veces.

Y esas nuevas baterias duran 30 años el recargarlas las veces que quieras.

Eso reduciendolo a unas simples y pequeñas pilas, cuanto crees que podria durar el uso de la bateria?

Tendrias dias y dias sin necesidad de recargar las gafas a un enchufe.

A eso tambien sumas otras tecnologias como recargarlas 1000 veces mas rapido que las convencionales.

http://news.illinois.edu/news/13/0416microbatteries_WilliamKing.html

Dime tu que mangada hay?

1 respuesta
elvolvasky69

estan las anti-google que las hicieron antes de las google un japones, pero me da joda usar esas putas gafas todos el tiempo

igual el problema no osn las gafas son las personas ociosas y el gobierno que se dedicaran a espiar a todos porque si

no entiendo la razon de tener esas gafas a menos que quieras espiar a alguien, tan simple como eso, por lo del zoom, fotos, videos

eso de que me sirve para ver una pelicula en el descanso del trabajo es mentira

_KzD_

#222

Repetimos, las gafas no durarán grabando más de unas pocas horas, 5 a lo sumo ¿Lo has entendido ya? Deja la conspiranoia y vuelve al mundo real.

#225

Se llama vivir en el mundo real de la tecnología y saber que es y no posible.

Y no, kinect tampoco funciona así, depende de algo llamado electricidad, y no hará nada que no está ya explicado, es cosa tuya si te lo compras o no.

3 respuestas
E

#224 Como sabes que no estaran grabando?

Trabajas alli?

Bien porque en la xbox juan si estara funcionado siempre Kinect y aunque este apagado seguira ahi enchegado.

Desde entonces bajate esa prepotencia.

#224 si de verdad vives en un mundo de tecnologia. Comprenderas que la tecnologia no se va estancar. De aqui unos años la mayoria de la gente tendra internet en sus aparatos.

Y habra un momento en que el internet que usamos en el movil tendra la velocidad actual que usamos en el hogar.

Y como sabras existe algo llamado baterias?

Me pregunto si realmente vives en el mundo real y tecnologico ya que estoy interpretando de ti un estancamiento.

3 respuestas
elvolvasky69

#224 agrego solo una cosa que #225 no dijo, bateria solar de aca de 10 años eso sera un hecho y prácticamente son baterias ilimitadas durante todo el dia

1 respuesta
larkkkattack

A mi también me da mal rollo.

Recuerda bastante al capítulo de Black Mirror en el que nacen con un implante para poder reproducir cualquier momento de su vida. Y ahí se analizan bien los problemas que eso puede acarrear.

_KzD_

#226

Por supuesto (aunque solares lo veo difícil sino imposible), pero estamos hablando de la actualidad, actualmente no existen baterías capaces de tal duración a ese tamaño, por mucho que las desilusiones de #225 pretendan afirmarlo.

No es lo mismo que una batería dure en idle varios días a lo que pueda durar a pleno funcionamiento.

Existe actualmente una barrera tecnológica bastante importante que impide que cualquiera de sus fantasías conspiranóicas se hagan realidad, simple y llanamente.

granaino127

#225 Porque aunque tu no tengas ni idea, existen cientos de miles de personas que si saben...y de esas personas hay muchos que como diversión, interés comercial, competencia, etc se dedican a destripar cualquier cacharro inteligente y hacerle Jailbreak, conocer sus secretos, clonarlo, etc.... Y esa gente se daría cuenta de esas cosas, denunciarían a la empresa y pastaza everywhere.

No es tan fácil.... Y como te he dicho 30 veces tu mismo móvil Android y el móvil chinela que esperas pueden servir para hacerte lo mismo que estas suponiendo. ¿Si tanto te preocupa por que lo tienes y lo compras?

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#229 El tema es que uno se emparanoyan de más y otros se lo toman de menos. Pero en punto medio el control generalizado se queda en seguimiento estadísticos de zonas concretas. Lo que le gusta a los hombres de entre 20 y 30 en espeña y ese tipo de cosas e intento evitarlo lo máximo.

Lo que a mí me da repelus es que puedan hacer estas cosas y que si quieren lo hacen. Ese poder que tienen es lo que no me mola. Pero como todo, tiene mucho matices que nos llevarían días.

Eso sí, el daño que puede hacer el hacking a estas maquinitas es enorme.

2
lafundo

#224

Hacer que graben mas de 5 horas es muy facil.

Con unos conocimientos mininos de electricidad/electronica y en casa sin niguna hereremienta especial ni invencion peliculera, hago que esas gafas graben 10/15/ 20 horas.

Yo lo hacia con las primeras camaras digitales que iban a pilas, las de dos o tres pilas que se las comian muy rapido si grababas video sobre todo. Podian hacer que grabasen eventos muy largos.

Narayan-Sama

El verdadero problema:

1
15 días después
E

Un ‘hacker’ mete el dedo en el ojo a las Google Glass con un sistema operativo propio

Un joven ‘hacker’ de 24 años está desarrollando un nuevo sistema operativo para las Google Glass que la compañía creadora del dispositivo no podrá controlar.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100373-hacker-crear-sistema-operativo-google-glass

Los expertos indican que la decisión del gigante tecnológico y de Internet de vender los primeros prototipos de las gafas a los 'hackers' fue intencionada, ya que de este modo ellos se encargarían de encontrar todas estas vulnerabilidades del dispositivo o al menos la mayoría de ellos, antes de que salgan al mercado.

1 respuesta
lxn_

Hacker - Dícese de aquel que hace algo con una computadora

A

#233 No es algo tan descabellado, con el Chrome también hicieron un concurso de a ver quién conseguía encontrar una vulnerabilidad. Aparte, si se le puede meter un OS distinto mejor que mejor, más variedad donde elegir.

Usuarios habituales