Google me acaba de joder el dia.

Perdido

A ver, me ha dado la curiosidad de meter por google entre comillas el nombre de un compañero de trabajo y piso durante 2 años, cuando tenia 24, por intentar contactar con el, y lo primero que me ha salido es una esquela, fallecido en vigo, en febrero de 2012, a los 33 años.

Solo puede ser el, coincide nombre completo, tendria sobre esa edad y era de vigo.

He seguido buscado y el otro resultado que da me lleva a un boletin de vigo donde venia su dni, he metido el dni por google y me ha salido otro donde ponia que se le requeria el pago de 300 eu por una sancion en relacion a detencion por posesion de estupefacientes, el boletin era de marzo, luego habia otro de junio requiriendo de nuevo el pago.

Alli venia su direccion, o al menos la que tendria el ayuntamiento de Vigo suya, asi que la he metido de nuevo por google y me ha salido que el piso esta ahora en alquiler, asi que les he mandado un mensaje preguntando por el.

Creo que era huerfano, no se si le cuidaron sus abuelos, era una persona reservada, iba siempre a lo suyo, era muy inteligente, tenia buena conversacion lo poco que hablaba, y siempre me dio la impresion de que estaba decepcionado con la vida, a veces se quedaba mirando durante horas por la ventana a ninguna parte, fumandose un pitillo, pensando en sus cosas.

Relacionando esta aptitud melancolica con la sancion y las fechas de la esquela, pienso que se suicido, o se inyecto demasiadas drogas para evadirse de la realidad. Las esquelas no especificaba el motivo de fallecimiento.

Puede que me equivoque y la causa de la muerte sea otra, pero me invade la tristeza al pensar que los ultimos momentos de su vida hayan sido delirios de realidad.

Me ha dado muchisima pena que por dejadez mia (tampoco el intento contactarme)esta persona se haya ido, sin poderle decir ni siquiera, adios, mejor suerte la proxima vez, muchacho.

Esto no es justo.

20
Dralions

Que en paz descanse.

9
1 comentario moderado
B

.

20
-

No sé cómo vas a poder vivir de ahora en adelante tío, me parece superfuerte :S

Todso

Tïo pero estás dando por hecho que se ha suicidado y dices que es en parte culpa tuya? No habrá ni accidentes, enfermedades, etc. omg.

Voorhees

Entre tu y google habéis acabado con el chaval, seguro que no se lo merecía. DEP

Grimmer8

Es fuerte,dos años viviendo con él es más que mucha gente que se considera amigo de alguien. Te doy el pésame ya que esas notícias siempre son desagradables y seguro que te ha dejado mal cuerpo.

1
L

Oye y no te preguntas porque te ha dado por averiguar de él, no te parece curioso, no se, yo hago mucho caso a estas cosas, llamalo intuición etc

Tenías algun mal presentimiento?

Lo siento por tu colega

2 respuestas
Devilpower

La verdad es que no mola enterarse asi de las cosas, D.E.P.

1
NeonBeat

al menos no piensas que esta muerto y te llama de pronto. y te das cuenta de que todo ha sido una mentira. es mejor asi. te puede doler, pero se pasara.

_kiNG_

Las has cagado tio. Lo has matado.

Descanse en paz.

Gnos1s

A un amigo le pasó buscando una amiga suya. Lo primero que le salió fue su esquela. Accidente de tráfico.

D

Miedo me da toda la informacion que hay sobre nosotros en internet

Tukaram-Man

A ti te jode el dia cualquier cosa. Emo treinteañero.

D.E.P, R.I.P, y todas esas cosas. Siempre es una lastima.

SpiuK

Cuantos habéis probado a poner vuestro nombre en google después de este post?

elfito

#9 Creo que tu frase no ha sido muy acertada... ahora fijo que le has hecho rayarse mil la cabeza con ese tema xD

#1 Lo siento por como te sientes ahora mismo, pero no queda otra tio. El mundo está lleno de malas noticias.

2 respuestas
Perdido

#9 No se, hace 1 año intente buscar sus datos en el archivador pero no les encontre, y no cai en lo de google. Quizas si hubiera contactado con el y tenia problemas podia haberle ayudado, es algo que ya no podre saber.

Pensar que ahora es pura ceniza, que ya como individuo no existe, es fustrante, te deja pensando y mucho en lo breve que es todo, en las oportunidades perdidas, no se, me da pena el asunto y me deja mal cuerpo.

#17 y yo que pensaba contactar con el para ver como estaba e invitarle a venir unos dias aqui si queria....

NeonBeat

#17 lo mires por donde lo mires, sobra gente y malas noticias. solucion? lanzallamas, entre otros, no?
#20 eh que hoy he hecho el examen de rigor. y no hay nadie en el ts. luego vendreis todos cuando me haga famosa u_u ayyyyyyyyyyy elfito :)

1 respuesta
elfito

#19 La solución te la he dicho muchas veces jajaja xD

A estudiar leñe! xD

P.D: prefiero un lanzapatatas xD

1 respuesta
Kaneas

Dep.

Mikaki

Qué pena.

Uriel246

Lo peor seria que buscaras tu nombre y saliera una esquela xDDDDDD me cago encima del susto.

1
Nimwen

Es una pena y encima lo que dices, no haberte podido despedir de él ni nada. Lo siento.

Wasd

#1 Te doy manita, pero no porque me guste, sino por empatía.

1
SasSeR_18

que putada, que mal trago, me he puesto en tu piel.

segundo resultado en google de mis nombres y apellidos y me sale DNI, dirección... En fin.

B

Qué lástima, lo siento : (

LzO

está mortens!

ahora en serio, DEP, tiene que ser jodido enterarse así, google no me deja de sorprender

davidgsanpab

Si se suicidó o fue una muerte rara habrá salido en Faro de Vigo, Televisión de Galicia o Diario Atlántico, busca en hemeroteca.

1 respuesta
Alqueraf

Maldito google. Asesinos!!!

Usuarios habituales