Google negando la historia catalana?

vitixs

Para los que no os lo creais comprobarlo vosotros mismos de ponerlo en google traductor:

Fins hi tot el rei Jaume I, el regent més mitificat de tots els temps al Països Catalans, podem dir que era occità, doncs nasqué a Montpelier.

PD:El texto no lo he editado yo, cambiando "al" por "als" sale bien la trauducción, aún y asín google no devería reconocer Països catalans como España y Latinoamérica sólo con cambiar un simple artículo, sabotaje de traducción mejorada?

1
ChaRuu

AJJAJAJAJJA que grande google

15
B

Googleowned.
Google > Independentistas

Edit: Ya lo he comprobado

36
mnDl

EDIT: Toma, te lo he arreglado. De nada

6
M

#2 Que grande por que? No me parece tampoco como para poner el grito en el cielo, pero si para tratarlo de un error. No se donde le ves la gracia.

1
ManOwaR

Putos amos los de google xDD

PD.- Y soy catalán.

1
SkalS

JAJAJAJAJAJAJA XDDD! Entre esto y cruzar el oceano Pacifico en moto de agua, van a acabar conmigo xD.

DeeJay

Las máquinas no fallan lo hacen los humanos.

Para #10 y sucedáneos es irónicamente refiriéndome a que si google lo dice es porque es verdad. Je.

B

Inadmisible. Espero que el gobierno catalán actué debidamente bloqueando el buscador en todo el país.

18
Salcort

Edit:
FAKE
Con un simple copy&paste+"impr pant" a toda velocidad he conseguido esto. Hacia falta que te inventaras un fake para abrir un tema sobre CataluÑa?

5
RusTu

Eso pasa por subir a youtube un lipdub tan cutre.

4
p4l3rm0

Google es tan awesome, que las fantasías que nunca han existido ni existirán las cambia automáticamente por su contrapartida del mundo real. fuck yeah!

3
B

Lo que diga google me lo creo.

2
D4rKNiGhT

jajajajaj la de frases miticas que estan saliendo de este hilo. Grande google.

Beethoven

Mare de Deu de la Montanya.

ChaRuu

#5 a mi me hace gracia, si a ti no te la hace me parece muy bien, pero a mi si me la hace :)

ZurR

Las cosas bien dichas plz:

"Jaime I de Aragón"

Recordad que en esos tiempos no existia Cataluña, si no que era una zona del Reino de Aragón.

Cataluña como tal solo tiene historia reciente. Los unicos que pueden gozar un poco son los Barceloneses puesto que el Condado de Barecelona si existio antes de anexionarse a Francia y posteriormente al Reino de Aragon.

2
M

Conmigo Google no se equivoca:

B

#18 Cierto, ahora lo he probado de verdad y no funciona. ¿Será solo en IP's catalanas? :D

vitixs

#18 #19 poner toda la frase que puse en #1 y lo vereis, es un error q tienen q corregir los de google

M

Me parece mas error garrafal que ponga Latinoámerica que España xD.

1
ChaRuu

pues he estado mirando y el error esta al poner la palabra ELS, si la quitas si lo reconoce.

LaChilvy

Cerdos opresores...

1
tuput

¿Y bien?

1
vitixs

#22 cierto, lo acabo de comprobar

GrimLow

que grande google!!!!!!

ChaRuu

#25 tu teclado tiene la letra B? o te la has comido?

vitixs

corregido, será la costumbre de escribirlo en catalán ;)

M

#27 Touché xD.

El error proviene del ''Els'', si.

KILLOXON

Y el Madrid lo fundó un catalán y Joan Gamper era Suïzo... ¿y?

Mamá!!! ya no soy racista, le tengo menos mania a un panchito que a un catalán gracias a "gugel"!!

Usuarios habituales

  • Racatuntun
  • _RUGBY_
  • vitixs
  • ChaRuu
  • oziRs
  • ManOwaR
  • Mockba

Tags