Google negando la historia catalana?

illusionist

"Fins hi tot..." O_O!!!

Normal que Google se vuelva majara...

2
O

Fix'd

2
ManOwaR

Si cambias el "al" por el "als", sale bien. Lo raro es que se tiene que probar con el texto ese y hay esas faltas de ortografía tan sospechosas.

Yo diría que lo han hecho expresamente, tan expresamente que el que ha modificado ese texto es el que lo ha dado a conocer.

1
Kenderr

Google es la historia, es pasado, presente y futuro.

Hail to google.

R

Grande google, tu si que sabes poner las cosas en su sitio.
PD: El rey de la region del reino de aragon era frances xD

varuk

Tu retratito lo llevo en mi carteraaaa

O

#35 cierto,cuando haces faltas de ortografía dignas de un paleto,pone España y Latinoamérica.

2
ChaRuu

yo no sabia que estaba mal porque nose catalan obviamente, pero si los que si sabeis decis que esta mal, entonces ya tenemos la solucion ^^

S

"gugle" ftw

R

#37 Es que google es algo importante, no esta pensado para dialectos de paletos pirenaicos.

7
Ninja-Killer

#1 Paladín del catalanismo, espero con ansias tu próximo hilo para que me pueda reir xDDD

3
vitixs

#37 El texto no lo he editado yo =), de todas formas no deja de ser curiosa la traducción de google.

#38 lo siento charuu será que estoy más acostumbrado en escribir comprobar en catalán, suele pasar cuando usas dos lenguas por igual, de todas formas que vienes a decir con todo esto?

Pd: Oh que rápido editas eh campeón ;)

E

Exijo ban a #1 por poner un fake tan malo.

1
vitixs

#43 exijo que antes de postear sea obligatorio leerse el hilo.

AkaiRyu

"Fins hi tot el rei Jaume I, el regent més mitificat de tots els temps als Països Catalans, podem dir que era occità, doncs nasqué a Montpelier."

||
V

"Incluso el rey Jaime I, el regente más mitificado de todos los tiempos en los Países Catalanes, podemos decir que era occitano, pues nació en Montpelier."

Ponedlo así, y no da problemas. El tipo que hizo esto no sabe que Països es plural o qué? xD Si lo quiere hacer que se lo curre xDDD

edit: vale, tengo que aprender a leer la segunda página xD Ni me habñia fijado que lo habían dicho xD

ChaRuu

#42 edite para no dejarte mal.. pero vamos que me da igual, si quieres vuelvo a poner que no sabes cuando escribir B o V..

Netzach

Se llama Corona de Aragón.

7
Mall0rk1NNN

#9 en "els paisos catalans" te referiras no ;)?

vitixs

De todas formas para q google reconozca Països Catalans com España y Latinoamerica es porque alguien envió a google como una traducción mejorada, acto de sabotaje?

athons

GOOGLE FTW!!

raulmevi2

mierda, me he quedado sin manitas

y apoyo a #40

google os demuestra que las fantasias no existen

6
Sertkoc

Lo gracioso es que #1 ponga "al Països"

B

#40 + 1.

Dr4g0nK

Google no miente, y los llamados Paisos catalans o lo que sea es parte de España asik esta todo corecto.

1
Fyn4r

Lo que yo aun no entiendo es eso de los "paises catalanes" pero bueno xD

Y si, seguro que es sabotaje xDDDDDDDDDD

una frase mal escrita da un error de traducción. Eso está hecho aposta fijo xD

Sertkoc

#55 Son cosas que enseñan en primaria, pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Puedes empezar con la wikipedia

R

#56 La wikipedia, ese lugar en el que lo que escriba un tio en su casa se convierte en verdad...

1
B

Yo por lo que sé lo de los Paises Catalanes es un invento de los catalanes o de los que hablan catalán (agrupado por zonas geográficas). Entonces cualquiera puede pillar regiones donde se hable un dialecto del castellano y ¡zas! Paisos "lo que sea" y me quedo tan pancho.

Aunque bueno, yo soy catalán y odio todos estos movimientos políticos e ideológicos para darse tanta importancia. Cuando a mí me mola más la cultura española que la catalana con todas sus quejas y "oh oh oh aportamos más recibimos mucho menos", sus contertulianos nacionalistas que dan apoyo a todo lo que sea pro-Cataluña sin discutir (como la ley de los cines en catalán, que es una naziada total) y las maneras hipócritas con las que lo tratan todo.

Sobre la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ovnis

Ale, fotografías y "encuentros" de OVNIS.

joseph-

Y cuales son esos "Països Catalans" ?

_RUGBY_

#56 No, son fantasías con las que os adoctrinan desde pequeños.

Más payasadas de los catalibanes, ERC proclama a Jaime I "forjador de la nación catalana".
http://www.heraldo.es/noticias/b0434_erc_proclama_jaime_forjador_nacion_catalana.html

1

Usuarios habituales

  • Racatuntun
  • _RUGBY_
  • vitixs
  • ChaRuu
  • oziRs
  • ManOwaR
  • Mockba

Tags