Google+, la nueva red social... de Google

SaTuRoS

que alguien explique como se invita por email, yo la unica opcion que e visto pone que esta desactivada temporalmente

1 respuesta
KKOo

Me encantaría conocerlo, si alguien tiene por ahí una invitación le estaría muy agradecido :)

Angelixion

#601 añades a la persona que quieres invitar aun circulo cualquiera, vas a home escribes cualquier chorrada y pones compartir con el circulo de esa persona, el recibira un mensaje del cual podrá acceder a registrarse.

1 respuesta
H

He puesto como 8 o 9 mensajes diciendo que me paseis mails xD

SaTuRoS

vale muchas gracias por las aclaraciones, ya puedo invitar, me uno al carro de los que invitan si alguien quiere invitación, MP me

Sombrita

Quien quiera invitación a Google +1 que me envie MP que son practicamente infinitas. xD Suerte =D, sólo necesito vuestro correo de gmail para invitaros ;).

2 respuestas
Sertkoc

#606 Sombrio sal de esta cuenta fake.

1 1 respuesta
iPoded

#600 dame mail por privado y en cuanto eso te la envio, vamos en el momento que te lea el MSJ por aqui xD

#606 pues yo tengo una invitación de un correo que no es de google asiq....

1 respuesta
shortyStyle

La app de Android es la ostia, le da mil patadas a la de fb.

2 1 respuesta
iPoded

a mi me encanta la app de android

Fistrorr

A alguien le quedan invites?

Deoxys

¿Hay límite de invitaciones?

Gonchito

Ya estoy dentro, está genial, mucho más intuitivo y "limpio", porqe el Facebook es una guarrada, está todo manga por hombro y lleno de basura.

k0l3kup

Algun manual rapido de como se utiliza todo esto?

FinFangFoom

Si Chrome es mi navegador favorito vamos a probar si tienen tanto éxito con esta rodaballada. Me la sudan las redes sociales, más que nada porque tengo 8 amigos en FB y solo lo uso para subir vídeos a través de youtube que, o comento yo misma, o quedan ahí xD.

Si está bien, otra mariconada que no uso pa' la saca, pero oye, es de Google.

Sombrita

No, al parecer no hay límite de invites, lo que pasa que Google lleva todo el día bloqueando y desbloqueando los correos de invitación porque se saturan pero enseguida los reactivan xD.

#608 Si si, acepta otras plataformas de invite, me acabo de dar cuenta xD.

#607 No es una cuenta fake, mira la fecha iluso xD.

fumAx

Si a alguien le sobra alguna invitación que contacte conmigo por MP por favor!

kas

Ayer a la 01:30h envié varias invitaciones y parece que no han llegado. Si google bloque apero luego desbloquea, tengo que volver a invitar?

#609 +1 rotundo.

1 respuesta
Nucklear

#618 La app de Android es la hostia, pero la peto con el humble...cada vez que entro qhi y creo un grupo o conversación me da Forzar Cierre.

L

Si alguien me puede invitar porfavor que me envie una por MP. Merci :*

sidali

Estoy por aquí otros 10 minutillos para el que necesite invi!

Nucklear

El que quiera invitacion que me envíe un MP con su correo

TheBis

Mola la app para Android, parece más fluída que la de FB. Ya trastearé un poco más esta tarde con ella.

1 respuesta
Nucklear

#623 ¿Te funciona el chat en el mvl?

1 respuesta
WoDaN

Alguien puede invitar? Gracias

Nekr0

Alguna invitacion para un fiel servidor?

Saludos

Goju

Sinceramente haciendo comparaciones a nivel de lo que tendría que ser una Red Social, Google+ es más red social que Facebook, pero Facebook lleva demasiado tiempo asentado que nose yo si será fácil que Google+ compita, además dudo que muchos de los inútiles que pueblan inet sepan apreciar Google+.

1 respuesta
ISAILOVIC

#627 Tambien hay que tener en cuenta que esto es una red social lanzada por Google, osea, que no parte desde 0 propiamente dicho.

En cuanto se extienda su uso llegara un momento en el que la gente decida si usar FB, Google+ o usar ambas redes en base a X criterios (gente, usabilidad etc etc)

Por cierto, mucho rajar aqui pero aun no tengo invitacion xD

donalgodon

alguien me puede envíar invitación?? Gracias!

DNAKhain

Estaré un rato más por aqui,

mensaje privado si alquien quiere invitación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon