Google+, la nueva red social... de Google

Bloody

Bueno, ayer pedí una por MP pero no tengo ni respuesta.

Alguien puede dejarme alguna?

Gracias

1 respuesta
Nucklear

#631 Mandame tu gmail por MP y te la mando

1 respuesta
TheBis

#624 Te estoy escribiendo desde el movil, no llega?

Quien quiera invi que me envíe privado con su correo

kayak

#603 Invitame shurmano, que me debes la de seriesly :3

Goju

Buah, los HANGOUTS son muy hardcores, es un rollo skype, microfono, cam, compartir videos de youtube al momento pudiendolos ver al mismo tiempo. EPIC WIN.

bittersweet

¿Alguien ha encontrado una forma de borrarle la descripción a los videos que compartes de youtube?
De links de páginas si se pueden quitar, pero de youtube no me sale "borrar descripción".

Bueno, a seguir probando.


#632 Thx por la invi.

Bloody

Gracias a Nucklear por la invitación.

Decir que con hotmail funciona :)

PROKAZ_

Thx por la invi nucklear :D. Por cierto como se invita a la peña ?

1 respuesta
Goju

#638 http://thenextweb.com/google/2011/06/30/google-invites-not-working-we-have-a-solution/

Mendiola

El look de Gmail va a cambiar adaptándose a los últimos cambios visuales aplicados al navegador Google y al estilo de su nueva red social Google+:

#642 Ya esta el enlace que me confudí al usar el código url= para poner el enlace y el titular.

2 1 respuesta
TheBis

A ver cuánto tarda google en chapar este tipo de invites, porque me da que a este paso se les va a saturar el servicio xD

1 respuesta
Goju

#640 ¿Leido donde?

1 respuesta
mnDl

¿Os deja vincular la cuenta de Facebook a Google +?

No se si estoy haciendo mal o es que aun no funciona o algo...
La de hotmail si que lo he conseguido =/

Bloody

Soy un jodido borrego.

Me creo la cuenta con el correo de hotmail, entro sin problemas, y no sé por que me hago una de gmail y ahora no puedo entrar xDDDDDD

Edit: na, ya he vuelto con la de hotmail xd

NerfMe

Yo creo que sigo teniendo invitaciones, por si alguien quiere.

#646 Mándame tu mail.

1 1 respuesta
ELnO

#645 yo mismo, he enviado un par de priv. pero nadie a contestado aun.

#645 ya lo tienes, gracias por la rapidez :)

1 respuesta
shortyStyle

Tengo invitaciones también, quien quiera que me pase su @gmail por MP.

Por cierto, estoy trasteando el tema de los intereses y es sencillo y muy útil, pones cualquier cosa, por ejemplo "android" y en tu barra lateral se guarda un acceso para ver las últimas notícias de páginas web sobre Android, el estilo feed pero por temática no por web, me encanta :D

Angelixion

#641 lo chaparon ayer durante X horas por que no se esperaban el aluvion de usuarios y tenian "pocos" servidores anoche lo abrieron otra vez con mas servidores, segun el foro de google de incidencias es eso, por lo que dudo que vaya a pasar de nuevo.

Ya ha perdido Facebook

Mark Zuckerberg se une a red social de Google

http://www.eluniversal.com.mx/notas/776240.html

1 respuesta
Gollumiko

Tengo ganas de probar esta nueva red social, tiene muy buena pinta.

Gracias #652!

1 respuesta
-MakeA

¿Alguien me puede mandar una invitación?

1 respuesta
kayak

#648 estoy seguro de que todos los directivos de google tmb tienen cuenta en fb.

Mendiola

#649 y #650 Un privado con el e-mail y os invito si no lo ha hecho nadie aun.

2 respuestas
_dabla_

ganas de probarla, que estoy escuchando hablar muy bien de ella :P

#652 thanx!!

Mendiola

Le dáis a comentar publicación o bien al boton rojo y para dentro.

Cuando se satura lo de registro, es cuestión de esperar y probar un poco más tarde, que con esa misma invitación deja.

Edit: Creo que las que he enviado se han registrado sin problema por lo que veo.

y1mb0

No me queda muy claro la forma que comparte cosas esta red social si alguien me ayuda..

Por ejemplo, una chica que tengo en un grupo a subido una foto de perfil, y me sale esa publicacion en las novedades de ese circulo.

Por lo tanto, cada cosa que haga esa persona, por tenerla en ese circulo me sale lo que hace?

Lo digo porque tengo un circulo de mi empresa, y esta un medio responsable.. y si cada cosa que haga solo por tenerle en el circulo le llega mis novedades es un palazo xD

3 respuestas
shortyStyle

#655 Eso depende de si esa chica comparte lo que sube a ESE círculo o no.

1 respuesta
y1mb0

#656 Pero si una persona me mete en su circulo personal y yo hago algo en mi perfil, el no se entera no?

3 respuestas
Angelixion

#655 si tu estas en un circulo de tu empresa del medio responsable si el cuando hace algo pone compartir con ese circulo te llegara mientras no.

#657 los cambios en los perfiles a no ser que lo cambies en opciones de privacidad se enviara a todos los círculos.

1 1 respuesta
shortyStyle

#657 Si tu a una persona la tienes en un circulo, y tu publicas algo compartido a ese circulo esa persona lo verá, si esa persona te tiene a ti en un circulo (el que sea) y publica algo compartido hacia el circulo en el que estás, también lo verás.

1 1 respuesta
Mendiola

#655 Las fotos de perfil es de momento la única que es pública, por lo que si estas siguiendo a esa persona, o bien esa persona te tiene en un círculo, pues vas a recibir la notificación de ese mensaje o contenido que tenga como privacidad pública.

Si ves que alguien te tiene agregado a un círculo y te llegan mensajes que no quieres recibir, lo único sería bloquear a esa persona para que lo que envíe no te llegue.

Lo que aparece en tu muro solo lo verás las personas/círculos a las que hayas metido al hacer la publicación. O bien si te la envía otra persona, las que esa persona haya metido a la hora de enviártela, por el tema de poder llevar a cabo una charla si así lo estimáis conveniente sobre lo publicado.

#657 Solo se entera de la foto, el resto de las cosas del perfil se puede configurar la privacidad por personas/círculos/público.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon