Google+, la nueva red social... de Google

y1mb0

#658 #659 Vale ya entiendo, es algo lioso porque tienes que estar atento de que circulo estas en el momento de publicar, ya que si no la puedes liar muy parda, por una parte esta bien ya que puedes tener amigos y no querer que todos se enteren de lo que publicas (como es mi caso). Gracias por la ayuda!

#660 ya voy entendiendo, supongo que segun lo use me ire enterando mejor de estas cosillas.. acostumbrado a tuenti/fb que publicas y ya esta... por eso me lio algo mas

1 respuesta
Mendiola

#661 Jajaja.

Claro, puedes tener dos Círculos.

Circulo 1. Amigos del pueblo de mi novia A
Circulo 2. Amigos del pueblo de mi novia B

Y publicar para uno u otro, sin que los de 1 vean lo que publicas para los del 2, y viceversa. Solo lo ven los que esten dentro del círculo determinado, sea A o B.

Siempre que en una publicación veas "Con Límites" te apareceran las personas que se enteran de lo publicado en ese mensaje.

Esa publicación depende de tu círculo cuando tu eres el que lo envía.
Cuando eres el que lo recibe depende del círculo que haya configurado la persona emisora de la publicación.

#663 Eso es. Por eso si vas a comentar la publicación de otro, mira antes de poner a una persona verde que no este dentro del círculo o personas a las que iba dirigida.

Los album de fotos los puedes configurar igual, diciendo que persona/s o círculos pueden ver esas fotos.

1 1 respuesta
y1mb0

#662 Vale vale ya voy piyando el concepto, es algo puñetero que si no eres tu el que configuras la publicacion debas ver quien la ve para igualmente no liarla xD! pero ya voy cogiendole el truco

#662 jajaja vale vale, ya veo, veras como mas de uno la lia por lo que yo digo xD

1 respuesta
Nucklear

Sigo repartiendo invitaciones para el que quiera.

Una dudilla. Si alguien te añade como contacto puede ver tus fotos? O las fotos solo las ven con quien las compartes?

2 respuestas
Angelixion

#664 si tu lo tienes añadido puedes verlas

Mendiola

#664 Solo veraan tu foto de perfil, y las publicaciones que hayas puesto como públicas. + las que hayas dirigido a esa persona, bien individualmente o dentro del círculo donde la tengas metida.

El contenido que hayas publicado para una persona/círculo no la podrá ver si tu no la has metido en ese círculo. Es decir, que lo que ella ve, depende de donde la metas tú y no del círculo donde te tenga ella a ti.

Los círculos lo único que hace es configurar por parte del emisor del contenido, a quien va dirigido lo que publica, y por lo tanto, quien tiene acceso a ese contenido.

Por parte de la persona que te tiene en su círculo, el recibir o no el contenido no depende de ella, sino de si tú le has metido en la publicación a la hora de enviar el mensaje para poder verlo, o no lo has hecho, en cuyo caso no verá nada.

Lo único que verá una persona que te haya metido en sus círculos son las publicaciones públicas, si nunca le has enviado nada. Si le envías algo a esa persona solamente, o bien dentro de uno de los círculos verá el contenido público + lo que le has enviado.

sidali

Duda: Hay que crear álbum de fotos para cada una que subes? Porque a mi no me deja subirla suelta si no pongo un nombre de álbum.

kayak

Como se supone que se invita a la gente? Por que el metodo normal de "invitar" no funciona, he intentando publicando un comentario con amigos de gmail, pero no les llega el correo.

2 respuestas
locof

echo en falta los mensajes privados...

3 respuestas
Mendiola

#668 Mira en #418

#669 Los mensajes privados se envían compartiendo una novedad con una persona concreta. Y las respuestas a ese mensaje privado aparece en tu sección principal Home, pero solo lo puedes ver tú y la persona con la que mantienes la conversación privada.

Si pulsas en los mensajes que pone "Con límites" veras que personas pueden ver y participar en ese mensaje y las posteriores respuestas que déis sobre esa novedad/publicación.

Nucklear

#669 Mientras no existan puedes escribir algo y compartirlo directamente a la persona que quieras, asi solo lo ve el.

Angelixion

#668 primero añades gmail a un circulo, vas a home, pones un comentario y pones compartir con ese circulo, les llegara un mensaje de invitación los que no están registrados.

K3ldon

#669 Para enviar un mensaje privado sólo tienes que escribir algo y a la hora de mandarlo elegir a la persona que quieras.

Por cierto quien quiera invitaciones, ya sabe, privado con el mail y le invito. Estaré por aquí hasta la una más o menos.

Nafets

Quien quiera invitaciones, que me mande un mp con su correo.

Sonos

Lo poco que he visto me ha encantado, a ver si van entrando más colegas.

iPoded

Bueno asi a groso modo creo que lo voy pillando su uso y me está gustando cada vez más, la unico que no me mola nada es que he activado el Upload Instant y es un puto asco, pero no por la utilidad, sino porque me chupa la batería del movil en 0,2 y me toca la moral xD

1 respuesta
kasuno1

Alguna invitacióon por ahi? Que alguien me informe un poco que estoy perdido y no me he leido todo el hilo.

Nucklear

#676 Pero desactivalo en la aplicación. En las opciones de configuración.

Con el instant upload alguno se sacará una foto a su polla y zaska subida y en publoco xD

1 2 respuestas
-NiTrO-

tengo invitaciones, mandar mp

Nucklear

Lo interesante ahora es meter a esta red a vuestro circulo de amigos, familia, trabajo, etc... Yo ya lo tengo y está muy curioso y se le saca partido.

MSM

¿Cómo se puede diferenciar entre los contactos que tienen Google+ y los que no?

2 respuestas
iPoded

#678
jajajaj menudo show... sobre todo para las parejitas liberales que se hacen fotos "intimas" jajaja

#681
Que yo sepa solo tienes en Google+ los que tienen cuenta no ? pq sino no tienen acceso a tu perfil y demás o si? joder que lio xd

1 respuesta
dagavi

#681 Yo que uso Gmail me salen toda la gente con la que he contactado. Todos ellos te salen con un sobre indicando "solo has contactado vía mensajes". Los que tienen G+ no tienen nada (ni sobre ni nada).

1 respuesta
eVeL

Alguna invitacion por ahi? estaria eternamente agradecido

2
MSM

#682 #683 Pues es eso, me aparecen mis 200 contactos de gmail, pero ninguno tiene G+ xD

1 respuesta
dagavi

#685 Yo los he añadido igualmente (a quien me ha interesado) a los círculos. Ya se añadirán o les llegará una invitación con el primer mensaje (espero que en este segundo caso no se lo tomen como spam xD)

Por otro lado: Los de Gmail ya podéis poner el nuevo skin. Está en la sección "Temas" abajo del todo (hay 2 versiones). A mi no me gusta, me faltan los bordes delimitadores (también tengo el chat en la parte derecha, lo que me genera más la necesidad de los límites. El chat a la derecha, en este tema, no se ve bien, al menos ami se me cortan los nombres, tiene menos espacio)

1
yokita

Ya veremos como avanza esto... no se yo si le veo futuro xD

wolf_killer

una invitacion me podreis enviar??

FinFangFoom

La parte de intereses mola, y está interesante cómo lo quieren enfocar con eso de los círculos. Aunque he añadido a un contacto a círculos (sin tener aún el Google+), y cuando se ha creado un perfil me ha salido repetido, muy raro. Todavía queda mucho que hacer, pero pinta bien. Será que soy mojabragas de Google, pa qué negarlo.

Eso sí, lógicamente de diseño cero aún, pero cuando vayan mejorando esto va a quedar atractivo fijo, como el navegador, que es un lujo (yo no lo cambio ni por Firefox, y eso que me da un poco de nunséqué andar con números de cuenta y datos varios en Chrome, pero no me jodáis, lo rápido que es y el diseño se lo come todo).

All glory to the hypnogoogle hurr durr!

yokita

quien quiera invitacion que envie mp...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon