Google+, la nueva red social... de Google

Jastro

#829 Acertaste completamente jajajajajaja madre mia, ayer tenia mas sentido cuando lo lei xDDD

¿Como se invita en Google+? Lo he intentado pero a mis colegas no le llegan :(

2 respuestas
MrAw3s0m3

#871 ¿Ayer? xddd

Crus

si a alguien le sobra una invitacion, me encantaria que me invitasen

Gonchito

#850 Gracias por la idea, está cojonuda. Me voy de erasmus y quiero ver pelis con mi novia. Gracias!

KingFish

#868 Cómo joineo tu círculo de mediavida?

#876 Ya tío, yo tengo mi círculo de mediavida, pero si él va a invitar a su círculo... pues no voy a poder ver el vídeo que ponga si no estoy entre sus contactos xD

2 respuestas
KoRMuZ

El que quiera una invitación que me mande mp con email. Si están abiertas aún, os llegarán.

#875 no te unes tu al círculo de nadie. Quien quiera, crea un círculo llamado MediaVida (o como le de la gana) y va metiendo la gente ahí, un grupo de contactos ,vamos.

1 respuesta
MaSoBa

#868 No se si habrás posteado algo en G+, pero a mí no me aparece.

1 respuesta
gitoes

#871 Jajajajaja! Menuda faltada de coment que dejastes... xDDD

El que quiera invitación que mande MP con su direccion de correo e invito!

kas

#875 He puesto mi profile mas atras, agregame a tu irculo, a mi me saldra la notificacion y te agrego al mio.

#877 Aun no he peusto nada, estoy esperando el processing de youtube.

This video has been removed because it is too long.
Sorry about that.

:(

No habian quitado la limitacion de tiempo? Son 44m51s y 1.45gb.

2 respuestas
yaiko

Tengo la invitacion pero no me deja registrarme -.-

MaSoBa

#879 Habrá que subirlo por partes. ¿Cuánta subida tienes mamon?

dagavi

#879 Ampliaron la limiatción a 15 minutos, pero no la quitaron. Los que tienen tiempo ilimitado (creo que es ilimitado) son los que tienen cuentas de creadores y cosas así.

kas

Y nadie en mediavida tiene cuenta de creador?
Cuesta dinero una cuenta de creador?

Sabies si en una quedada se puede poner en vez de un video, una playlist de youtube?

Edit: Por favor mediavideros, este grupo puede ser muy grande, cuando hagáis publicaciones en G+ NO PONGAIS "Tus Circulos", o no vamos a ver una mierda en nuestros muros.

#883 testing

1 respuesta
MrAw3s0m3

#883 Prueba a ver ;)

_Besaid

Alguno puede mandarme invitación para probar y tal? Please!

Jastro

Lolazo, me acabo de dar cuenta que en Google+ en vez de tener un me gusta como el Facebook tiene un +1.

PD: Eliminando cuenta en facebook.....xD

1 1 respuesta
dagavi

#886 Si te fijas también está el +1 en la parte superior de este post (donde el contador de favoritos, o contador de "Me gusta" de FB).

Ese botón también está integrado en el buscador: te sale al lado de cada link en los resultados de Google.

L

Soy el único al que no le gusta ni Facebook como red social, ni su dichosa interfaz más liosa que el copón?

1 respuesta
aeoneR

Google me trollea con:
"404. That’s an error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. That’s all we know..."
Ok, no me deja registrarme, ¿alguna solución?

1 respuesta
LerToS

#888 trankilo/a a mi también me parece una puta mierda el facebook, lo tengo por amigos guiris solo, si no le daban por el culo xD

Tengo 3 cuentas y en ninguna me han invitado a G+, soy negro... quiero probarlo :< xD

1 respuesta
slakk

#889 yo estoy en las mismas, parece que el cupo está lleno

L

#890

Ya te digo, xDD

Alguien sabe si te registras en Google+, luego puedes borrarte de la red social? Salu2.

2 respuestas
reci0

me han enviado un invitacion, la acepto y me dice que han llenado el cupo, es asi?.

aeoneR

Y nadie sabe si aumentaran el cupo?

Yandr0s

Que alguien me pase invitacion hijosdefruta

dagavi

#892 "Eliminación del perfil y de las funciones sociales Eliminar perfil y suprimir las funciones sociales asociadas"

Supongo que si y esta debe de ser la opción.

Curri

#892, si, te da la opción de cerrar el perfil y la cuenta (con toda la información que hayas puesto).

1 respuesta
L

#897

como la cuenta, te refieres a todo? Yo en el caso de que no me gustara, querria quitarme de Google+, no de gmail, que si no me muero xDD tengo muchas cosas en la cuenta.

1 respuesta
kas

Algien sabe como partir un MKV en partes de 15 minutos?

(es ontopic porque intentamos ver algo online todos a la vez y youtube no deja subir mas de 15 min de videos).

#900 testing.

1 respuesta
MaSoBa

#899 Xilisoft video converter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon