Google+, la nueva red social... de Google

Curri

#898 la primera opción da eliminar el perfil de Google+ solo, la segunda opción es lo de la cuenta...y ni idea si se refiere a la de gmail, por si acaso mejor no probarlo xD

KingFish

Bueno me ha enviado msj un par de personas diciéndome que les ha llegado ahora la invitación de anoche.

Los que queráis invitación ADJUNTAD EL MAIL!!

charlesmarri

¿Cómo leñe se envían invitaciones?

J

Ahi ahi, daros de alta en el censo. Google aun no tiene suficiente informacion sobre vosotros.

3
PajarracO

Yo lo que no entiendo es para qué quereis una invitación a una RED SOCIAL si no teneis amigos registrados en ella.

Y supongo que no teneis amigos registrados porque venís aquí a mendigar una invitación a desconocidos.

2 1 respuesta
charlesmarri

#905

¿Para tener invitaciones nosotros que dar a nuestros amigos?

:palm:

11
pR0gR4m3R

Primeras impresiones

No es que Facebook sea la repera, pero ahi lo tienes todo estructurado y ordenadito, mientras aca, pones un video o una foto, y si, la muestra, pero da la impresion de "mazacote" la estructura de la pagina principal

Es novedoso todo eso de los circulos, que viene a ser como distintos grupos de amigos, y que luego puedes elegir que tipo de informacion tuya quieres hacer accesible o visible a que grupo. En eso innovan, pero en cuanto a estructura, como que necesitaria unos retoques graficos para que se vea mejor y mas atractivo

1 respuesta
PajarracO

Muchas invitaciones tendrías que tener para que mereciese la pena meterse en una red social que aún no ha cuajado y no se sabe si tendrá mucha aceptación por parte de la gente que ya está acostumbrada a las de toda la vida.

O muy pocos amigos.

2 1 respuesta
Angelixion

#908 las invitaciones son infinitas así que si, muchas invitaciones se tienen.

1 respuesta
PajarracO

#909 touché.

Eso me pasa por hablar sin saber.

3
charlesmarri

Ya sí supiera cómo enviarlas sería la polla.

kas

En las quedadas NO se puede poner una playlist de youtube, de momento :( Pero como molan las cabronas.

A mi me falta algo asi como grupos publicos (si, rollo facebook), el mas claro ejemplo es el de mediavida.

Edit: Otra cosa que me encanta es tener el gtalk ahi, lo uso bastante pero el mail lo miro poco, asi que mejor en su propia red social. Sin embargo, me salen los contactos de gmail, y no se cuales estan en g+ :(

kasuno1

Invitación please, por mp si puede ser.

Drakeer

Invitación también por aquí, s'il vous plait :)

mi correo: babalitos AT gmail.com

_kiNG_

#907

Creo que en Facebook también puedes crear diferentes "grupos" (por ejemplo: Familia, Amigos, etc.) y a la hora de publicar algo puedes decidir que grupo/s podrán ver esa publicación…

Imagino que tu te refieres al sistema de creación de esos "grupos" que por lo que he visto, es arrastrando los contactos a diferentes "círculos" de amistad.

1 respuesta
dagavi

#915 Si, y ya hay una web que hace lo mismo en FB (aunque es externa) www.circlehack.com

Leunamal

Alguien tiene una invitación? Mi email es: x

kassiusk1

a mi me enviaron una ivitacion hace 2 dias y no la puedo usar que esta cerrado ya. Cuando abran puedo usar esa o necesito otra? no entiendo muy bien como va eso, si alguien me lo explica e puta madre.

edit: si pone esto: Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon.

Debo entender que me sirve la misma, no?

1
A

A mi ayer me decia que no, hoy de repente me ha salido solo para registrarme ya estoy dentro !

PD: El plugin de las quedadas te activa la webcam automatica sin pedir permiso antes como en flash... mala espina me da, en cualquier momento descubren un hack y te acceden desde cualquier web sin enterarte.

Sombrita

Esta tarde sigo por aquí, quien quiera invitaciones que me envíe MP más el correo.

A veces Google cierra las invitaciones pero luego lo vuelven a abrir.

1
dagavi

Por si algún usuario de G+ añora los colores de la interfaz de FB: http://userstyles.org/styles/50051/google-facebook

B

Veo que han llegado invitaciones porque gente me está agregando a sus círculos. El que quiera ya sabe.

A

G+ esta de puta madre si no fuera porque de momento no tengo na mas que a frikis de mediavida de contactos... a ver que aceptacion tiene entre la gente yo por mi parte ya he enviado invitaciones a contactos a ver si se animan.

legent

No queda mucho para que digamos adiós a facebook xDDD
Google +:

  • Videollamada con chat, puedes añadir a varias personas o círculos a la vez, es decir tener una multivideollamada, ademas de poder compartir en el mismo instante vídeos de youtube.

  • Sincronizacion automática con el picassa ( la verdad es que bestial ya que picassa sincroniza tus carpetas de fotos automáticamente, es decir para subir fotos a google + solo hará falta con meter tus fotos en las carpetas sincronizadas de tu propio ordenador.

  • Un sistema de privacidad bestial, todo va por medio de círculos, es decir puedes añadir a varios amigos a varios círculos y solo los círculos o ciertas personas que quieras pueden ver las publicaciones, información personal etc etc que tu desees.

  • Aun no esta implementado pero espero que pronto lo hagan y que sea un éxito.... Google music

  • Sincronizacion con tu móvil, sea android, iphone u otro smartphone ( con imágenes, videollamada etc etc ) Sorprende e JAJAJAJA, videollamada desde una red social que están accediendo tus amigos asta el móvil que tu estas utilizando por la calle.

-Sincronizacion con el google Talk....

Y bueno no se que mas decir.. simplemente que bestial

Ya ire poniendo mas cosas que he podido experiementar

Drakeer

¿Alguien me puede invitar?

1 respuesta
iRoN-G

#925 Enviada, borra tu email.

Si alguien quiere invitacion que me envie MP con su mail.

Mi perfil: https://plus.google.com/117253591848771207909

gonya707

No me entero, tengo google+ desde el primer dia, pero como invito a la gente?

iRoN-G

Escribe algo en Home y justo abajo borra lo que pone de "Tus circulos" y añade ahi el email de la persona o personas que quieras invitar.

Mendiola

De todas formas no se si este finde anda bien el tema de las invitaciones.

Drakeer

No anda bien porque a mi no me ha llegado nada!!! :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon