Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa

B

#204 Funciona mal y todos sabemos porqué. Da igual como la gestiones da igual cuantos millones sueltes, al final esto es España, hay más chupopteros que personas currando.

PD: No se ha quien leí que el privado te mandaba al público a hacerte pruebas. A la espera estoy de que en el Hospital Moncloa me manden al clínico a hacerme N

1 respuesta
Knelo

#211 es q es gracioso ver como todos aquellos q depotrican contra la clase política, quién que gestionen la sanidad a sabiendas q son corruptos y mentirosos.

Luego te das cuenta pq PPSOE lleva gobernando 40 años

2 respuestas
Lova

#212 y pese a eso tenemos de los mejores sistemas de sanidad a nivel global, imagina si no se premiara la corrupción lo que podríamos llegar a hacer.

2 respuestas
B

#213 Pues como eso no ha pasado desde que existe este país...igual es buena idea ir cambiando de métodos

B

#213 Pregunta seria: crees que si no estuviese el sector privado, que acoge a 90% de funcionarios y a sus hijos (estamos hablando de muchos millones de personas) así como no funcionarios que pagan seguro privado o se lo paga la empresa, tanto a ellos como muchas veces a sus hijos e incluso familia (como fue mi caso), estaríamos hablando de un buen sistema o por el contrario de una auténtica desgracia. Siendo honestos todos sabemos cómo de colapsada esta la sanidad pública, y eso que hay un sector privado atendiendo a millones de españoles.

De quién es el mérito entonces? No me cabe duda de que si se eliminara la sanidad pública el sector privado se adaptaría y asumiría dicha carga. Ahora, si se eliminase el sector privado... buena suerte, habría que subir los impuestos aún mas y seguiría estando totalmente colapsada.

Me hace gracia cómo a la gente se le olvida el papel del sector privado en la sanidad de España cuando atienden a estos rankings sobre salud etc.

2 respuestas
Sinso

#207 Menos mal que esas compañías de seguros son empresas honestas que solo buscan la satisfacción del cliente, no como estos malditos hospitales.

#215 Esta semana tengo cita con mi hijo pequeño con el Otorrinolaringologo para ver si tiene que repetir la operación de extracción de vegetaciones , pedimos la cita creo recordar que fue en marzo o por ahí. No me parece para tanto en cuanto no es algo a vida o muerte, la verdad.

1 respuesta
DiosUniverso

A ver si leemos un poco

"La supervisora volvió a aparecer gritando exigiéndome el pago por adelantado. Le pedí a mi amigo que cargase mi móvil sin batería y rebuscase en mi móvil la póliza del seguro que había contratado con Axa. Le dimos el número de contacto 24 horas del seguro a la supervisora y se negó a comunicarse con la compañía. Me dijo: «Usted primero paga y después se arregla con su seguro. Nosotros no vamos a llamar a nadie». Le pedí a mi amigo que llamase él a mi compañía y ésta le dijo que tenía que abonar previamente yo la cantidad. Fueron momentos de desconcierto."
"En mi viaje a España solo pensaba en la magnífica sanidad pública que tenemos y en qué hubiese pasado si llego a aquel hospital más grave y sin dinero. «Pues probablemente te habrían dejado morir con un perro», me dijo un doctor español que no daba crédito de que quisieran sedarme para una luxación de hombro. «Sólo querían sacarte la pasta», me explicó. Afortunadamente no lo consiguieron, aunque yo aprendí varias lecciones en solo una noche."

1 respuesta
B

#217 Mala praxis por parte de un hospital privado de un país pobre, no sé si quieres extrapolar esto para demostrar algo. Por cierto Tailandia tiene hospitales públicos, me pregunto por qué este hombre no fue a un hospital público.

Hace unos meses me rompí el dedo entrenando. Fui a urgencias a un hospital privado y me atendieron, me hicieron las pruebas y me escayolaron. No me cobraron hasta el mes siguiente. Ves qué fácil?

#216 Hostia tío, 6/7 meses para unas vegetaciones. Me entra la risa sólo de pensarlo. Menos mal que he escapado de ese maravilloso sistema.

1 respuesta
Leoshito

#212 Yo quiero que la gestione los funcionarios preparados para ello, no los chupopteros que están ahí para satisfacer al Ibex.

Lova

#215 y si y si y si. Ysi mi abuela tuviera ruedas podría ser una bicicleta o una moto.

Esto es lo que tenemos y lo que te vas a comer. Pese lo que te pese la sanidad española está a la cabeza XD y es pública.

Olvida de los supuestos que sólo funcionan en tu cabeza y sobre el papel si las personas fueran robots, los resultados que tenemos ya no en el sector sanitario sino en prácticamente todos los sectores públicos vs privados a nivel mundial es a la inversa de lo que tu dices.

En cuanto un sector público se desentiende de un servicio y entra en manos privadas lo que ocurre es todo lo contrario pese a tu sorpresa, todo funciona peor y que los precios suben porque son los únicos que ahora ofrecen el servicio y si no puedes pagarlo pues, fuck it.
Ah si es insostenible entonces no te preocupes que ya viene el estado con los impuestos de todos a salvarlo. En madrid con las autopistas están contentísimos por ponerte otro ejemplo.

1 1 respuesta
B

#220 En mi cabeza no, funcionan en el mundo real. Otra cosa es que no estés informado o que te pienses que España es el ombligo del mundo.

#220Lova:

los resultados que tenemos ya no en el sector sanitario sino en prácticamente todos los sectores públicos vs privados a nivel mundial es a la inversa de lo que tu dices.

Falso, nuestras universidades públicas están a la cola de Europa. Y en el caso del sistema sanitario teniendo en cuenta los millones de habitantes que usan sistema público, como poco, sería un mérito híbrido. Pero esto se os olvida porque la realidad a veces no es agradable.

#220Lova:

En cuanto un sector público se desentiende de un servicio y entra en manos privadas lo que ocurre es todo lo contrario, que todo funciona peor y que los precios suben porque son los únicos que ahora ofrecen el servicio y si no puedes pagarlo pues, fuck it.

Jajajajaja. Pero tú debes de estar delirando. 90% de funcionarios se están descojonando de ti ahora mismo. Quien puede elegir un servicio público vs privado generalmente elige privado porque funciona mejor. Quien tiene la posiblidad de ir a sanidad privada, va. Quien tiene la posibilidad de llevar a sus hijos a un colegio privado, lo lleva. Quien tiene la posibilidad de acudir a una universidad privada, acude.

Debes de estar perdido de narices si piensas que un monopolio da mejor servicio que agentes compitiendo entre sí. De las cosas más utópicas que he escuchado jamás.

De las muchas demostraciones históricas de lo bien que funcionan las cosas cuando el Estado lleva algo, especialmente aquellos bienes básicos como la comida, la ropa, y demás, ya mejor ni hablamos.

Sinso

#218 Ah coño, se me olvidó apuntar que esis seis meses de espera son en la Clínica Quiron en Madrid con el seguro médico privado de mi mujer, la cual es funcionaria.

Ojo, seguro que por la pública pasaría lo mismo.

Ni unas son tan malas ni las otras son tan buenas, cuando has tenido la oportunidad de utilizar ambas en profundidad te das cuenta de muchas cosas. En mi caso yo podría usar ese seguro médico si quisiera caso sin coste y no me voy de la seguridad social ni muerto, porque cuando me ha hecho falta de verdad a mi o a mi familia nos han atendido de diez, sin embargo en la privada, en determinados sitios nos han atendido fenomenal (como el itorrinolaringologo) mientras que en otros sitios (demasiados) el principal interés es que vuelvas para volver a facturar la visita a la compañía de turno.

1 respuesta
B

#222 Mira mi familia y yo hemos estado usando seguro privado toda la vida hasta que yo empecé a trabajar, que dejé de estar sobre la cobertura de mi padre y pasé al seguro público. En mi vida me han operado 3/4 veces. Créeme que no había día que fuese al médico que no echara de menos el seguro privado. Hasta tal punto que muchas veces desistía en los procesos porque muchas veces sabía que, pasase lo que me pasase, quizá en 6 meses ya se me habría ido, y ese sería el tiempo mínimo que gastaría en la pública. Cuando en la privada era una cosa de semanas...

1 respuesta
Sinso

#223 Otros tenemos la experiencia contraria, como montar un equipo quirúrgico especial en el quirofano del clínico de Salamanca para operarme sólo a mi (que hubo que desmontar tras operarme), o mi madre trasladada en helicoptero para operarla de urgencia ante un infarto, en dos horas desde mi pueblo de mierda ya estaba recuperándose e la UCI tras la operación.

1 respuesta
B

#224 Bueno, pues si tenemos experiencias distintas, acudamos a los datos. Al margen de que el 90% de funcionarios elijan privada (deben de ser subnormales profundos):

La sanidad privada opera ya en 29 días, mientras la pública va por 106
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/9398151/09/18/La-sanidad-privada-opera-ya-en-29-dias-mientras-la-publica-va-por-106.html

Este artículo es especialmente interesante:
http://isanidad.com/145383/desde-2016-las-listas-de-espera-y-el-numero-de-pacientes-que-esperan-una-intervencion-ha-ido-en-aumento/

En él se recogen datos de toda España, y de manera específica recoge que el tiempo medio de demora para una intervención quirúrgica no urgente en nuestro país es de 104 días.

En los hospitales de tituralidad privada ese tiempo se reduce a unos 11 días “porque el ámbito privado tiene más facilidad para implantar modelos de gestión que aporten flexibilidad y adaptabilidad a la casuística propia de cada paciente, y eso permite optimizar recursos”

1 respuesta
B

#202 Ya has demostrado que tienes memoria selectiva muchas veces no voy a darte con tus propias palabras una vez más.

#201 Si, pero no es necesario comerse un absurdo ideológico cada vez que hay un gobierno incompetente.

1 1 respuesta
Sinso

#225
Al margen de que el 90% de funcionarios elijan privada (deben de ser subnormales profundos)

Aquí lo achacas todo a la calidad del servicio supongo que por desconocimiento. En determinadas comunidades autónomas hasta hace muy poco tiempo no se podía elegir y tenías que ir a privada si o si. También que muchos eligen privada porque solo trabajan por la mañana porque las publica no atiende por las tardes.

1 respuesta
B

#226

Vamos que como el resto de veces te pillo en un renuncio. De nuevos pones en mi boca palabras que yo no he dicho y cuando pido que lo demuestres: huida hacia adelante. No vuelvas a citarme, y menos si es para mentir abiertamente.

#227 Y lo de las listas de espera?

TripyLSD

#1

#1personaje:

Y en España

Y en españa llevamos sin gobierno prácticamente desde 2015

1 comentario moderado
Jok3r

Crowdfunding para construir una nave y enviar a @Shephirot y a @Noveno a otra galaxia y puedan adoctrinar a vida extraterrestre en vez de dar por culo en cada hilo.

Shephi está más inactivo, pero es el primero que me ha venido a la mente de la competencia...

1 respuesta
B

Que buenos tiempos cuando esto iba de Google

1
Sr_RoS

#165 no estoy desacuerdo con la gestión privada. se ha demostrado que es un fracaso. yo estoy a favor de que se establezcan mecanismos de control. y si una persona no da resultados en su cargo se la pueda echar. Si no respondes en tu puesto de trabajo y eres un corrupto deberías de poder responder con tu futuro.

A Napoleón se le atribuye la siguiente sentencia: “Si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión”.

1
perche

aqui el psoe les sacara una alexa para pedro que le dira lo guapo y lo buen presidente que es cada 15 minutos.

1 respuesta
B

#234

  • Guapo.
  • Ay...dime que soy
  • Presidente de España
  • Y que más?
  • Guapo
  • Y que otra cosa?
  • Presidente de España
Shephirot

#231 te has rallado de shephirot fijo

Usuarios habituales