Google pagará la operación de cambio de sexo

karnicer

Google pagará la operación de cambio de sexo a sus empleados transexuales

"Google da un paso más en sus políticas de igualdad. Si hace un año subía el sueldo a sus empleados homosexuales en EEUU con pareja ahora ha anunciado que financiará las operaciones de cambio de sexo de sus trabajadores transexuales....

...Con este anuncio de la financiación de las operaciones de cambio de sexo a sus trabajadores transexuales, Google continúa sus políticas de igualdad en el seno de su empresa. Hace un año subía el sueldo a sus empleados gays y lesbianas para compensar los impuestos que pagan por la falta de reconocimiento de las uniones de gays en EEUU"

¿ Que os parece esta medida ?

Sinceramente, yo no es que este en contra de los homosexuales, ni mucho menos de los que son transexuales... pero más valia que ese dinero de Google lo invirtiera en donaciones a Wikipedia....

5
B

No, si al final ser transexual tendrá sus ventajas laborales y todo...

16 1 respuesta
K

Me parece que saben ganarse a la gente con cosas como esta y por eso les va así de bien, sin más.

46
LaChilvy

#2 Pues tiempo al tiempo... pasamos de un extremo a otro, en fin.

#1 Que triste que se gasten tantos millones en eso, pudiendoselos gastar en otras cosas de vital importancia (donaciones, dinero para investigacion de enfermedades, ...)

2 3 respuestas
nerkaid

Ahora la gente ya no se irá a otros paises para cambiarse de sexo ahorrando dinero.

Se irán a Google.

Oh wait, que ahí solo entra lo mejor de lo mejor.

Joderos

#4 No es triste, al contrario, ellos invierten en la salud y el bienestar de sus empleados, más quisieran muchísimas empresas tener ese trato. A parte, no son millones y millones, ese tipo de operaciones están muy avanzadas hoy día...

6
buga

Ahora todos los trans gays y lesbianas querran trabajar en google

AikonCWD

Snorky, vete a trabajar a google y a lo mejor te pagan la operación de cambio de hombre-delfín

59
abath666

Nota mental. Si alguna vez trabajo en Google no ligar con ninguna compañera.

Pues me parece bien la noticia. Estos de Google siempre han destacado por como tratan a sus empleados.

1
wiiLLy

Van a aparecer transexuales everywhere

PrinceValium

A ver ahora quien es el artista que dice "Google is your friend"

Kb

google es una empresa privada... que haga lo que le salga...

pero dice financiar, no dice regalar.

1
B

Y las mujeres que quieran tener más pecho también tendrán tetas subvencionadas?

NocAB

Política interna de una empresa privada.

Si ahora va a resultar que os vais a querer meter con los beneficios y ayudas que da una empresa a sus trabajadores...

3 2 respuestas
Selerian

Considerando que el no poder operarse pueda acarrear psicólogos y que, supongo, serán un porcentaje mínimo... y que como dice #13 es una empresa privada... ¿dónde está el problema?

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero es normal, cuanta gente de google curra menos de 12h al día? xD

por lo menos que la gente vaya contenta

#4 tendrás queja de lo que aporta google a la sociedad...

1
Peinacabras

Seguro que tiene truco en plan de tatuarle en el miembro viril o en las tetas la palabra "Search me in Google" o algo parecido por meter publicidad.

babri

ahora será teta estar en google...xD

1
Link34

Pues opino que es una política interna que busca el apoyo de la masa externa, es algo así como que buscan que en vez de relacionar google con calidad y productos se le relacione con el superprogre que trata muy bien a sus empleados no heterosexuales

No me parece mal vender marca en vez de producto, apple lo lleva haciendo años y le va cojonudo

1
tirano

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, y Google como tal tiene derecho de gastarselo en lo que quiera, como si quiere financiar el Skyrim a todos sus empleados

1
E

Es su dinero y se lo follan como quieren
Esto va por los moralistas solidarios

J

A mi no me parece superprogre este tipo de medidas como subida de sueldo a homosexuales o pagar operaciones a transexuales.

Es mas, consigue el efecto contrario y hace que le pille sentimiento negativo hacia esos colectivos por la mierda de siempre de discriminacion positiva.

2 2 respuestas
Yandr0s

A mi me parece una chorrada de medida :S

Me pareceria mejor que le pagasen la operaicon de aumento de pecho a las empleadas xDDDD

1
C

#4 La salud va más allá del cáncer y el SIDA. Una persona que por lo que sea no se siente agusto con su cuerpo de un modo u otro no está sana.

NeonBeat

Discriminación positiva, eso es lo que me parece. Si hay que promover la igualdad.. creo que con esto es dar un paso hacia atras.

2 respuestas
DaXcI

#1 lo veo algo justo, pero en cierto modo las personas que no sufran estos complejos podrian verse discriminadas por no acceder a ciertas subvenciones que otros compañeros si tienen derecho a tener, yo creo que con un poco de apoyo moral y alé para casa!

Romarich

Quieren llegar al mercado de apple.

6
B

#24 +100000 Pero haz que los progres de la pandilla megaguay lo entiendan. A mi me tacharon de homófobo y de macarra por darle un puñetazo a un gayer que me tocó el culo, si encima me tendría que haber callado, no te jode...

Por otra parte, #14 a mi me produce graves trastornos mentales y físicos tener que trabajar y pagar impuestos para que luego se los regalen a los bancos y tener que ir por carreteras llenas de baches porque mis impuestos se los gastan en otras cosas... Como en enseñar a críos a masturbarse (ocurrió en extremadura) o hacer estudios chorras sobre la ablación de clítoris (¿Eso se hace en españa?). O en promocionar una falsa igualdad, en la que una mujer le pega 17 puñaladas a su marido y sale ABSUELTA.

1 respuesta
Enkripted

Me parece discriminación positiva hacia el colectivo gay, y por lo tanto me parece mal.

Esto es de parvulario, pero algunos siguen sin querer entenderlo: igualdad = todos iguales, tantos los unos como los otros

#13 Que cada empresa haga con su dinero lo que quiera, pero esto es un foro y nos han preguntado que nos parece.

1 respuesta
B

Una cosa que me ha pasado ahora por la cabeza.

Vale, en este caso son transexuales y Google les pagará/financiará la operación pero... ¿Acaso no habéis pensado en que si, por ejemplo ahora, saliese yo que sé, Mercadona, diciendo que pagará/financiará la operación de pechos a sus empleadas, no sería entonces algo negativo y tendríamos a los colectivos feminazis gritando que si las mujeres tienen dignidad y demás?

6 respuestas
B

#29 Gritando como nazis. Como feminazis.

2

Usuarios habituales