Google pagará la operación de cambio de sexo

Angelixion

La cosa es como dice #62 Si algún empleado necesita una intervención de 75.000$ pues google se la paga, por lo que el cambio de sexo entra en esa categoría, ademas lo de que a los homosexuales les pagan mas, es solo a los que están "casados", si un hombre y una mujer se casan se le reducen X impuestos, los homosexuales como no se pueden casar, o cuando se casan no se le reducen esos impuestos se les paga mas, pero que al fin y al cabo cobran lo mismo, por poner un ejemplo(No os vayáis por las ramas que esto es un ejemplo), si tu cobras 1000€ y por impuestos se te van 100€ si te casas pasas a pagar 90€, por lo que te quedan 910€, si un empleado homosexual cobra 1000€ y por impuestos se le van 100€ y se casa seguirá pagando 100€, google lo que hace es pagarle mas, de tal manera que ahora cobra 1010€ y pagara 100€, y en vez de quedarse con menos dinero que el otro, se quedara con 910€

NeonBeat

#117 nada mas que añadir ¬¬ no me has respondido a lo del gorro, que era realmente lo que me interesaba XDDDD

menolikeyou

#120 Sabe :)

Además se sabe desde hace la tira... el trabajo es del 95.

Zhou J, Hofman M, Gooren L, Swaab D (1995). «A sex difference in the human brain and its relation to transsexuality». Nature 378 (6552): pp. 68–70. doi:10.1038/378068a0. PMID 7477289

S

Este thread es digno de ser enmarcado, sirviendo como ejemplo para demostrar que la mayoría de la gente ni lee ni sabe.

Y lo peor de todo es que después de que varias personas se hayan molestado en explicarlo para los más vagos e incapaces estos sigan en sus 13.

4
Headhunt

Como se nota que en google se les salen los fajos de billetes por las putas orejas.

B

#120 Lo que tú digas. El complejo es el mismo.

PD: Si tanto te gustan los maricones cásate con ellos (ahora que aún puedes).

3 respuestas
S

Xabi, ponte el [ignore]. No merecen otra cosa.

X

#126 No esperaba menos de ti. Te coronas en cada comentario.

5 1 respuesta
menolikeyou

#126

1 respuesta
M

#126 Necesito leer una reflexión tuya acerca del tema de la homosexualidad y transexualidad. Ver que argumentos manejas y si son defendibles para entender el porqué de ese odio profundo y descerebrado. ¿No tienes ningún blog que pueda seguir?

1 respuesta
B

#128 #129 #130

Por costumbre. En realidad hasta tengo amigos gays.

Pero me sigue pareciendo una gilipollez que paguemos esas operaciones entre todos.

1 respuesta
M

#131 Pero ahora no te eches atrás, no seas marica. Expone tus ideas sin miedo,hombre. El mundo quiere oírlas.

1 respuesta
B

#132 Al mundo se la suda lo que yo piense hombre.

De todas formas, me reitero: El que quiera operarse debería pagárselo. Que anda que no hay planas traumatizadas y gordos acomplejados que ojalá alguien les operase gratis, en vez de operar a los transexuales... Oh espera, que solo son transexuales si se operan.

1 respuesta
M

#133 Gracias por aclarármelo. Tu argumentación me deja mucho más tranquilo.

W

Yo siempre he visto mal la operación de cambio de sexo.

Si una persona tiene un complejo, siempre le dicen "pues aceptate, naciste así...lo mejor es lo natural, pues pagate tu la operación de tetas yo no tengo por qué pagar seguridad social para financiarte tus tetas, tia fea"

En cambio "es que no me siento hombre" ale........te hacen mujer y no una mujer normal no no...... una mujer que menudas peazo tetas que te ponen.

"es que soy hombre atrapado en cuerpo de mujer", te convierten en hombre pero luego deseas tener un hijo y como eres mujer......pues ale, a parir.

Lo veo fatal. O eres hombre o mujer, acéptalo. Te hormonas te operas te haces hombre, y luego para parir si que te enorgulleces de haber nacido en el sexo equivocado ¿no?.

Anda panda de enfermos mentales.

Yo siempre he pensado que si se sentían mujeres era por el estereotipo......

Porque si os fijais todas estas que se operan a mujer (no me refiero a travelos con pito), no visten de una forma normal como una mujer normal....

Sino que llevan prendas típicas femeninas: maquillaje excesivo, tintes, pendientes, joyas, mucho ornamento, faldas, vestidos, medias, tacones.......El "respetame que soy mujer" "el soy débil cogeme las cosas que pesan mucho y no puedo".

En fin me dan asco. Deberían de tener la regla para que sepan lo que es ser mujer.

Rara vez verás un transexual de estos operado que vaya vestido normal. Con ropa holgada y zapato plano y sin apenas joyas.

3 respuestas
X

No va a ir el mundo como va... Lo raro es que no vaya peor.

1
M

#135 Se nota que sabes de lo que hablas, XD ...la transexualidad un complejo,dice,

3
Tael

#135

Para ti la frenologia es rabiosa actualidad en lo que a ciencia medica se refiere

3
S

#135 Visto lo visto es que no merece la pena ni argumentar xD Así que me limitaré a poner un meme oportuno:

1
Krosita

Yo quiero ser tia, donde me apunto?

Usuarios habituales