Google y Lost

B

Lost es una mierda, ale, ya me he quedado agusto.

PD: Si, veo la serie y espero que sea una grandisima mierda :D

D

hay un bug en el pacman ese... si te tomes 2o3 bolas del poder seguidas los muñecajos se quedan en azul siempre... xd vaya timo xd

zdK

Me parece a mí que #2 se va a llevar un owned bastísimo.
O tal vez me equivoque, pero estoy seguro que si cambiarán el logo por el final de Lost.

Bau

acaso no es suficiente homenaje poner un comecocos?

yo veo una clara referencia a lost..

3
AbdelioR

Yo creo que lo cambian fijo.

B

Haced caso a #34. El Lunes todo lo que nos rodeará serán guiños a Lost, y ya ha empezado todo el marketing no-viral. Cuando programéis el microondas, miréis los kilómetros de vuestro coche, miréis la hora... todo serán referencias a los números, Dharma y demás.

Yo estoy escribiendo pulsando el botón cada "x" minutos, sólo os digo eso.

N

Hombre, si lo cambian por la puta bazofia del Pacman, no entiendo porque no hacerlo por Lost.

spiller

Hombre, si lo cambian por la puta bazofia de Lost, no entiendo porque no hacerlo por Pacman.

PD. Para el 20 aniversario de Los Simpsons no lo cambiaron... aunque... ya se vera.

spotlessmind

Yo estoy con #2. Jamas he visto ningun capitulo de Lost, y la verdad... es solo una serie, y hoy por hoy la vida de la gente esta tan vacia que se elevan a los altares a cualquier serie o personaje de moda.

Solo teneis que pasaros por el hilo de series y ver como hay gente enfervorizada por frases o personajes de series como "Big Bang Theory", "How I met your mother", "Lost", "24", "House", "Grey's anatomy", etc.

Yo por ejemplo solo he llegado a estar enganchado a una de esas series, y fue a "House" durante 8 capitulos hasta que me di cuenta de que era un patron repetitivo de conductas de cada personaje, y apuesto mis cojones contra los vuestros, y no los pierdo, a que todas las series que he nombrado arriba se manejan por el mismo patron.

Esta es una sociedad vacia en su mayoria, y la gente la compone necesita algo para llenar ese vacio, pero Google es una web a nivel global, y no creo que haya logotipo especial por el fin de la serie, y bueno... si lo hay... otro pasito mas hacia la necedad global.

3
KoRMuZ

#37 hombre, decir que el comecocos es una puta bazofia...

N

Cierto, me he pasado, la verdad.

quebeC

#29 ¿de dos? ¿cómo se juega de dos?

Le guste a la gente o no, esta serie ha hecho historia. El que menos ha visto ya sabe del humo negro o Dharma. Yo digo que google lo cambiará, y me apoyo que el comecocos acaba esta noche.

helicon

#39 Es gracioso que digas que todo esto es una mierda y tal, y reconozcas que te enganchastes en su momento a House, que precisamente es de las series más mediocres que hay.

1
spotlessmind

#43 oye, un fallo lo tiene cualquiera. Y para saber que no te gustan las habichuelas verdes tienes que comerlas al menos una vez...

2
B

Si House es mediocre, Lost es vómito de brontosaurio.

Y sí, todo el mundo que ve series tiene su vida vacía. Aunque seas un crítico a nivel europeo y tengas un C.I. alto. Cualquiera que haga algo más de las necesidades primarias (comer, follar y demás) está

spoiler

(como Evangelion. Ups otra serie, lapidadme. Encima dibujitos).

Se puede adorar lo que a uno le de la gana de la manera que le de la gana. Faltaría más. Que yo crea que Freddy Mercury es Dios y nunca será superado, y otro que crea que lo es Maradona en sus buenos tiempos, objetivamente se puede criticar algo que es SUBJETIVO? Otros dirán que Freddy > cualquiera de fútbol, y otros dirán que Mozart > Freddy (vamos, Queen inspiró una de sus mejores canciones, Bohemian Rhapsody, en la base de la música clásica).

Ismelldrama

#43

1
werty

#44 pues ve lost una vez y critícala.

Pero las series están para entretener, para divertirte y como mucho para reflexionar sobre tu vida, ya está.

No sé que es lo que haces en tu tiempo libre, pero si no ves ni series ni, por lo tanto, lees libros, supongo que tampoco jugarás a nada, etc... ¿?

W

Sí. Es más, Lost debería ser estudiada en los libros de historia de los chavales por ser un hecho decisivo para la humanidad.

/irony off

Un día zapeando caí en Cuatro y me puse a verla. No aguanté ni 5 minutos. Menuda mierda que se tragan algunos nano...

1
Muneil

#39 Hablas sin saber nada, y encima mirando House.

Además, los que criticáis Lost porque "uun dia puse la tele y no aguanté ni 5 minutos" es porque no seguís la trama argumental ni nada. No soy fanático ni mucho menos de la serie, pero me encanta, y sólo criticáis los que no sabéis nada.

No sé, si algun dia os mandan al paraíso empezaréis a criticar todo joder. Que es el puto paraíso, amargados! (No, no comparo perdidos con el paraíso, es un simil v_v)

vinilester

Soy de los que nunca he visto ni un solo capitulo de Lost.

Ale, lapidarme si eso.

Es que no veo ni una puta serie que tenga una seguida por capitulos, excepto The Pacific y obviamente Hermanos de Sangre.

3
E

Hola, ¿es aquí donde se es más guay por criticar series?

1
helicon

#50 No te va a lapidar nadie. No apsa nada porque no la hayas visto, ni pasa nada porque no te guste. Incluso da igual si dices que es una mierda. Pero también debes comprender que no es la típica serie, y que quieras o no, de ella han salido mil memes y mil chorradas que han hecho que esta serie sea la serie que es a dia de hoy.

Y los que se han mosqueado por lo que he dicho de House.. me he pasado, vale. la serie no está mal, a mí personalmente no me gusta. pero aun así no la veo al mismo nivel ni de coña. House es una serie normal, está bien, no va más alla de ello (para mí). Y sin embargo si veo a otro nivel series como Lost o Breaking Bad.

#51 Hola, ¿aportas algo o te vas?

W

cuando me siento frente al televisor me apetece evadirme con algun tipo de entretenimiento sencillo y directo, aborrezco la idea de tener que estudiar un master para seguir la jodida trama argumental de una puta mierda de serie

2
Eveyx

#53 LOST mató a su madre y violó a su padre.

Fyn4r

Me encanta MV, aqui no se puede hablar de Google sin que salga la gente diciendo que Lost es una puta mierda. A la gente no le importa si os gusta o no, el que vaya a postear sus gustos sobre series, que no postee, es inútil (bueno, si tiene muchas ganas que lo haga en el thread correspondiente). Aquí, se está discutiendo si es un hecho tan importante como para que Google lo tenga en cuenta y le haga un guiño, cambie el logo, loquesea... A ver si nos centramos.

P.D Supongo que algo harán, pero a pequeña escala, es decir, pequeños detalles, al modo Lost xD

Kenderr

#53 ¿Trama? Yo ya a partir de la 5 temporada deje de verla por los cambios estupidos de guion que hacian. Eso dejo de tener trama a partir de la segunda temporada.

DmoN

Mejor que el de Pacman ¿?

Anda pirate a la playa , os la van a meter doblada con el final.

2
-PippinTuk-

soy yo o aquí la gente que critica a las series que aportan algo superior a la televisión actual , son gente que flipa con Salvame Deluxe ?

E

#53 Hay gente con aspiraciones mayores a las tuyas. Espero que nunca hayas jugado una aventura gráfica.

#52 Mi comentario es aporte suficiente. Con que se den por aludidos los "alternativillos roñosos" que se creen gurús por criticar fenómenos de masa me conformo.

Ejemplos de mongolismo supino disfrazado de entedimiento:

¿World of Warcraft? Menuda patraña... a eso sólo juegan los que no saben jugar MMOs de verdad, como por ejemplo X

¿El último CD de X? Menuda mierda... se han vendido totalmente y ahora son un subproducto de la industria. Menos mal que yo sigo escuchando Manos de Topo que son el mejor grupo de la historia.

¿The Dark Knight? Menuda bazofia. El único Batman que ha valido la pena es el de Tim Burton. Esto sólo son refritos que no se sostienen ni argumentalmente.

No entiendo cómo te puedes leer los libros esos de Canción de Hielo y Fuego... no son más que darle vueltas a la tortilla de dragones, mazmorras y demás tonterías. Deberías leer cultura como por ejemplo inserte aquí autor que no conoce ni su puta madre.

Y como esas, a puñados. Lost es sólo un ejemplo más de la cicatriz que dejan estos payasos del entendimiento.

El creerse fuera del "borreguismo" a toda costa se acaba convirtiendo, al fin y al cabo, en un borreguismo aún más lamentable.

4
S

#58

salvame deluxe > lost

Usuarios habituales