Google y Lost

PruDeN

19
granaino127

#53 A eso también se le conoce como, "ser mas simple que el mecanismo de un chupete".

1
DmoN

#58 Salvame Deluxe ??

TV is dead ma friend

Txentx0

Respeto vuestra opinión, pero cualquiera que sepa algo de series debe saber que Lost ha iniciado la 2ª epoca dorada de las series (la 1ª fue con el Equipo A, el coche fantastico, macgyver...).

Lost es en gran parte responsable de que ahora en USA le dediquen bastante presupuesto e importancia a las series, que se curren buenas historias, personajes desarrollados y tramas de infarto.

Quizas la serie ya no es lo que era, o quizas nunca lo fue pero tiene un merito increible solo por la cantidad de gente que ha movilizado, que ha seguido esa serie, aún con subtitulos odiando el VO porque no se podía esperar a que saliese en español.

8
B

pues yo no he visto ningun capitulo xd

a mi es que eso de bajar los capitulos , bajar los subtitulos... me da una pereza tremenda

B

#2
No voy a insultarte porque no me has hecho nada, y lo de gilipollez lo respeto, pero ninguna serie y REPITO ninguna ha hecho y seguramete no hara lo que ha hecho lost, puede no gustarte la serie, pero movilizar a las masas como lo ha hecho?
y A tu comentario responder que por una mierda de videojuego van a cambiarlo? amo no me jodas, no habra habido juegos mas importantes o influyentes que el puto pacman

S

#62 simple? a lo mejor te crees un intelectual por seguir esa mierda.

Fyn4r

#66, si, el space invaders, no más

anikex

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

DmoN

#64 Con la primera epoca dorada esty totalmente de acuerdo , la segunda , si se me permite llamarla asi...

#71

Los soprano y the wire fin del post y lluvia dorada para lost

Evilblade

#64 Cuando estrenen el capítulo vamos a ver si es "época dorada" o "lluvia dorada" de la cantidad de gente que le van a mear encima xD

Yo personalmente me tragué las 3 primeras temporadas de Lost a hierro en una semana, y cuando vi el primer episodio de la cuarta lo dejé diciéndome a mi mismo que no la vería hasta que acabara y me dijeran "es buena". Es bien cierto que tiene un mérito increíble movilizar a tanta gente, pero si hablamos de series y no de marketing, creo que haberme quitado de Lost y haberme puesto con Los Soprano o The Wire fue un acierto.

C

#61 EPIC

X-Crim

#61 jajajajajjaa que grande XDDD

granaino127

#67 ¿Intelectual?...

¿Que te hace pensar que la sigo actualmente?, de todas formas.... ¿Que te hace pensar que por ello piense que soy mas intelectual? ¿No puedes ser una persona simple e intelectual a la vez?

¿Te das por aludido porque no ves la serie? Eaeaeaea....

PD: ¿Soy el único al que el gif de #61 le ha dejado indiferente? ¿Me he perdido algo? :/

PD EDIT: #75 Pues si tu mismo lo has escrito, no tienes mas que leer lo que pones... ¿Absurdo?

S

#74 que te hace pensar a ti que los que no la vemos somos mas simples que el mecanismo de un chupete?

1
E

#75 Tienes la comprensión lectora de un gusano. Lee #53 anda.

S

#76

yo escribi #53 jaja -.-'

DiAbLo0o

#74 qué gif? eso no es un gif xd

rockfuck666

Eso solamente el tiempo lo dirá, aunque no creo que lo de Lost sea de tanta magnitud como lo de Pacman.

B

Habláis como las niñas fanáticas de la boyband de turno.

1
lxn_

#61 JAJAJAJAJAJA

dagavi

#61 Que grande xD

vinilester

#66 Debes referirte a las series modernas, porque no se la edad que tendras, pero en su dia V movilizaba los sabados por la tarde hasta al perro y el canario...por no hablar de Verano Azul los domingos al medio dia ;)

Nada que ver con cualquier serie actual, NADA QUE VER.

Obviamente el abanico de canales y los programas a elegir se reducia a Tve (la primera), y "la segunda".

TheV1ruSS

pues yo lost ese no vi ni medio episodio pero pacman si que jugue bastante a su tiempo, en las maquinas esas de monedas, xDDD

Deoxys

no se que decir, intente ver lost y no aguanté ni dos temporadas, menudo coñazo de serie.

Luego os hablarán de series mitiquísimas como mas allá del límite, nikita, dark angel, alias y demas y no sabréis ni por donde os da el aire.

werty

#85 más allá del límite es que no tenía trama eran sueltos. Y había algunos que eran fucking epic y otros bazofia.

Resulta que Alias fue creada por J. J. Abrams, al igual que Lost.

Alias era una combinación entre misterio y acción, lost es misterio+drama.

a ti te van las series de acción xd

B

Lo de las series es subjetivo. Para mí una serie infravalorada aquí fue, es y será Buffy Cazavampiros. Se asocia a pastelera por los rollos de faldas internos en la serie, pero en EEUU creó todo un movimiento por el mundo creado por el autor (toda la movida de los vampiros, la mitología, etc...). Creo que ya se discutió hace tiempo cuando hicieron un ¿TOP 100? de series, y en el número 2 estaba Buffy (en el número 1 El ala oeste de la casa blanca, serie la cual vi la primera temporada y fue la mejor de cualquier serie que he visto; ni Lost ni pollas).

Por lo tanto series "clásicas" o epics... se dice que Twin Peaks es lo mejor, y una opinión que me tiró atrás fue de un usuario (Inmigen si no recuerdó mal su nick, que supongo que sí) que dijo que ni enganchaba ni la trama estaba bien estructurada (por lo que había visto). Pero que crear un ambiente tan "tenso" desde la intro con la simple imagen de una granja (era una granja? O un aserradero) era simplemente arte.

Como veis, los que me vayáis de "eruditos de series" me la suda un rato vuestra opinión xd.

1
B

#61 FULL OF WIN!

La entrada es de las 15:39!!!

spotlessmind

Bueno al final ni logo de Lost en el Google ni pollas ¿no?

Esta bueno... Los hypeados de Lost que agachen la cabeza, los escepticos de Google brindemos por esta victoria moral.

DmoN

Menos mal ni 2ª epoca dorada ni narices.

Que pena de series , de television , etc.

Usuarios habituales