Gordas. Intento de debate sociológico inside.

B

#205 Que te sobren 10 kilos, no lo considero estar gordo, y hay gente que por tema de metabolismo lento, no es capaz de bajar más, y se quedan con esos 10 kilos que le sobran con un gran esfuerzo.

Imagínate que tú tienes un metabolismo muy lento, y comiendo bien y haciendo ejercicio pesas 82, te pones a dieta y haces mucho más ejercicio y no bajas de 78.5 kilos. Pues bueno, mala suerte, tienes un metabolismo lento, siempre estarás fuertecito.
Si resulta que tienes un metabolismo normal, y tu peso ideal está en 70 kilos, y pesas 82 kilos, si te pones a dieta y haces ejercicio, volverás a bajar a 70.

La diferencia está en que no es lo mismo tener un metabolismo lento y pesar 10 kilos, o 15 como mucho, sobre tu peso ideal, que pesar 50 kilos más, no es lo mismo si en vez de 82 pesases 130, o 90-100, no hace falta irse tan lejos.
Que el de metabolismo lento también estaría mejor con 70 kilos? Mejor siempre, claro, pero tendría que dejar de comer o lo mismo con un esfuerzo inmenso lo conseguiría, pero tampoco estamos en esta vida para sufrir.
A lo que voy es que no me valen las excusas de la gente gorda, si tienes el metabolismo lento o problemas de tiroides me vale que peses 10 kilos más, no 40.

Te digo esto porque no sé si no me habías entendido o no te he entendido yo a ti con el ¿en qué quedamos?

1 respuesta
EiNoL

No hay mujer fea por donde mea.

B

#211
Creo que no nos entendemos a nosotros mismos, pero me ha molado tu aclaración.

#207
¿Y qué tiene de malo? Es como decir "qué putada, no puedo comprar carne o embutido al caprabo porque tengo el paladar muy sensible". Cuando estás acostumbrado a lo bueno es lo que hay. Yo no me podría follar a una gorda. El movimiento mecánico sí, pero no se me levantaría. Tendría que ser a base de inventos rollo que me la chupara y fuera una Diosa con su técnica depurada y no la viera (a través de pared con agujero), o cosas así. Lo mío es mental, es ver demasiada grasa y me causa disgusto y apatía sexual.

Calboten

#209 Eres nueva en el mundo? xD

Ya hemos puesto a lo largo del hilo ejemplos de tios que aún teniendo un evidente sobrepeso, eran, a ojos tanto de las mujeres cómo de hombres, tios sexys.

Ej:

Y así.

2 respuestas
Triskaideka

#208 una gorda te gustará o no te gustará, pero no es despreciable por ser gorda (puede que por otras cosas pueda serlo, pero no por gorda). Y lo mismo los gordos.

2 1 respuesta
Calboten

#215

Desprecio: El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión

Yo creo que es correcto usar la palabra desprecio. A las gordas no se las respeta por haber descuidado su figura. Tampoco se las reconoce porqué normalmente son unas dramáticas y unas att whores y se suelen trivializar sus logros, en plan: si folla, es porqué es fácil y gorda. Y si no folla es porqué es una zampabollos amargada. Y aversión, también produce aversión por tener un cuerpo asimétrico y que produce, sin duda, rechazo a cualquiera que lo mire.

1 respuesta
Eithel

#214 Que a ti no te gusten las gordas no significa que a otros tíos no les gusten.

Y en fin, esos tíos, ¿atractivos? Igual te lo parecen a ti xD

3 2 respuestas
Triskaideka

#216 Si lo que dices fuera cierto, sería aplicable a mucha más gente, con algo de su físico que no te pareciera agradable. Y me parece muy retorcido, no se, si te considerara feo yo a ti, podria despreciarte solo por eso, no? Pues que quieres que te diga... no. No creo que el físico de nadie sea motivo para no tenerle respeto.
"A las gordas no se las respeta [...]" eso lo dirás por ti y tus secuaces. Y oye, hay gente dramática no gorda, y a esas que? si que las reconoces? las att whores no hacen daño a nadie, quien quiere les sigue el juego y quien no, no. Lo de follar ya paso de responderlo porque espero que seas un troll en ese aspecto. Y lo del asimétrico, wtf tio, nadie es simétrico, absolutamente nadie.

1
Calboten

#217

Son tios que CONSENSUADAMENTE son sexys. Lurkea un poco, que se te tiene que dar todo mascadito:

http://forums.plentyoffish.com/datingPosts3322144.aspx

Qué por cierto, me quedo con el comentario de:

Tony Soprano is definitly sexy, but i guess its not all physical attraction, its because he portray's a very powerful Italian man, in which he also is portrayed to be great in the sac. I myself find those symbolisms to be very sexy. but then again thats just me lol

Aunque claro, imagino que de idiomas tú más bien poco, visto lo visto a nivel de comprensión lectora en tú idioma vernáculo, así que ya te digo que vienen a decir que les pone más su forma de ser y la imagen que proyecta que no su apartado físico.

http://es.mediamass.net/famosos/gerard-depardieu/mas-sexy.html

La lista presenta a los 100 hombres más sexys del 2012, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas. Gérard Depardieu fue elegido como el más guapo por segundo año consecutivo. Además, el actor francés, de 64 años, venció a una buena cantidad de rivales.

http://www.caffereggio.es/2006/10/19/que-se-besen-que-se-besen-de-toni-soler-en-la-vanguardia/

¿Saben también que las periodistas madrileñas consideran a Joan Puigcercós el diputado más sexy del Congreso?

http://wiki.answers.com/Q/Was_Stalin_sexy

Stalin was no rock star, but he did attract many women and took full advantage.

Y así podríamos seguir.

Ahora ponme ejemplos femeninos, princesa, porqué hasta la fecha no he escuchado que haya consenso en decir que Whoppi Goldberg está buena o que Frederica Montseny tenía un polvo para ponerte ejemplos parecidos :)

3 respuestas
TDM2

#1 tio estas enfermo eh? espero tu post sobre la zoofilia

1
raganock

#219 Si debieramos seguir a pies juntillas tus razonamientos sería logico pensar que casí todas las gordas son virgenes o bien abocadas a la extinción, porqué serían automaticamente repudiadas por sistema.

¿Y sabes? No me lo termino de creer.

Por no dejar de lado que la consideración como gorda y flaca, guapa y fea, depende mucho de la época, de la cultura y de la moda:

Como ves a nuestros ancestros les gustaba tener buenas agarraderas a mano.

3 1 respuesta
porroponpom

#153 En tios hay muchas más ocasiones en las que ese cambio no implica nada por estar delgado o gordo...también depende mucho de las amistades en gran medida y de la manera de ser de esa persona...

elvynn

En la adolescencia tuve el placer de conocer unas cuantas gordas con una cantidad de envidias y complejos colosales que me hicieron generar bastantes prejuicios hacia las gordas. Por suerte, y ya en edades mas avanzadas, conoci a otras gordas que son bellisimas personas y a las que les tengo mucho respeto por lo cual no puedo generalizar.

De hecho la persona mas mala ( con mala me quedo corta ) y manipuladora que he conocido en mi vida es una chica bastante mona y delgadita que siempre causa buena impresion de primeras y suele acabar traicionando la confianza de los que les rodea.
Por suerte tambien existen personas como ella, sino la gente que se fija solo en el fisico no escarmentaria nunca (a la hora de buscar pareja eh, no me refiero a polvos de una noche)
Una persona no debe de ser despreciable por si fisico si no por sus actos.

Calboten

#221 Ya hice referencia a ello en #115 cuando comentaba que el cánon del hombre primitivo era ligeramente diferente. Pero no era tanto un cánon estético (que es lo que estamos discutiendo) sino de supervivéncia. Unas caderas anchas era sinónimo de parto sin complicaciones y unas buenas tetas/grasa que podría alimentar sin mucho problema a su bebé, con lo que una gorda en esas circunstancias era un buen partido.

Pero con el paso de los siglos y el inicio de nuestra era civilizada, esos cánones (por suerte) pasaron a la História.

1
Eithel

#219 ¿Por consenso? Jajajajajaja, sí, sí, está muy bien, pero fijo que hay mayor consenso de las que piensan que no son atractivos. ¿Idiomas? Te sorprenderías un poco si supieras algo de mí. Cuando atacáis con el tema de la comprensión lectora, el idioma y blablabla, me entra un poco la risa, porque es la forma fácil de venir con aires de superioridad y luego cagarla poniendo "porqué hasta la fecha..." y "hecharle huevos..." . Qué sí, que yo también cometo faltas, pero cuando aprendas a escribir bien algo BÁSICO me cuentas lo de la comprensión lectora.

"Que les pone más su forma de ser y la imagen que proyecta que no su apartado físico."
¿Te contradices, estás a favor? Porque lo que consideran sexy es el carisma, no los 40 kilos sobrantes. Y una gorda con carisma, ¿no la hay?

Hay personas a las que realmente les gusta, a nivel físico, que sobren kilos. No que "a pesar de" su sobrepeso, les guste la persona. Es que le mola lo que ven, ¿eso no lo entiendes?

Ah, y no me llames "princesa". Eso déjaselo a las lumis, que por cierto, no estoy en contra de la prostitución ni mucho menos, cada cual hace con su vida lo que desea o buenamente puede. Pero, cuando pagas por una tía, ¿que vas a llorarle penas o a que te ponga la boca para que se la metas?

Por cierto, no te molestes en contestar que paso de seguir alargando este hilo de mierda, que lo hagan otros. Lo siento, cari, es que te repites más que las lentejas de mi abuela. Un besito, y suerte, no vaya a ser que la metas en un agujero lleno de roña.

3 1 respuesta
Maya8

#219 Tio, porque te digan que alguien es guapo no significa que lo sea, la belleza es subjetiva, y esos que has puesto gustaran a mujeres mas entradas en años...
"así que ya te digo que vienen a decir que les pone más su forma de ser y la imagen que proyecta que no su apartado físico." Pues eso, que te muerdes la lengua tu solo, estas diciendo que te pongamos gordas sexys y ni te das cuenta que si esos hombres gustan es por el conjunto, son atractivos por como hablan, como se comportan y como tratan a los demás, cosa que tu dudo que llegues a saber que es.

1 2 respuestas
s3niK

#214

Si existe algo que me moleste mas que el sobrepeso, no digo ya mas. Mas no es suficiente. Tu sola verborrea me molesta por sui generis, por que a mi la gente con sobrepeso no me ofende.

Tu mente si me ofende, me ofende ante tu sola presencia, sin parar un momento de parafrasearte a ti mismo, como si de un filosofo griego se tratara, esa es tu voz a simple vista, pero no la que quizás algunos ya mas maduros vemos a través de la cortina de humo que esconde tu subterfugio.

Llegas al foro para abochornar al genero masculino con tus bravatas absurdas. Al mas puro estilo antigorditas como si un pequeño Hitler de gimnasio se hallara dentro de tu retorcida sesera. Le vendes a la juventud que te lee paja al viento. Hablando de la belleza clásica... de las 3 gracias, o acudiendo a proverbios gastados.

En realidad aquí solo existe un problema, el problema es tu chola, que vaga por una infinidad de pensamientos letrina.
Hiciste mención a la proyección psicológica. Proyección en la que tu apartada y denigrada mentalidad social se encuentra sumida. Eres un esquema roto de la superficialidad y las barreras. Engendro de tus propias taras. Como un muñeco de madera recompuesto a cachos.

Me da pena ver como sin embargo, no haces lo que deberías hacer, que seria ocultar tus pequeñas miserias, tapar esas grietas que la vida te ha ido dejando.

Tenemos que sentir lastima de alguien como tu, que no ve mas alla, pues lo demás no existe. Alguien que piensa que su palabra es preponderante haya donde habla, que su pensamiento es tan real como la vida misma, y que cada afirmación es un ensalzamiento de la verdad suprema.

Pero la verdad es otra. La verdad es que tus ideas son retrogradas, tu pensamiento es limitado, tus conocimientos carecen de una base principal para nutrirse de la fuente que les da razón y peso, esa fuente conocida como inteligencia e intelecto tiene como base principal la educación. Y Tus formas grotescas, absurdas carecen por completo de ella.

La verdad es que lo único que has demostrado con todos tus post es una cosa. Tu pensamiento es aire. Y para ser mas exactos. Todo lo que has dicho ha sido un gran...

PEDO.

8 1 respuesta
raganock

La belleza está en el ojo del observador.

B

#16 #20 Son engendros geneticos en esta sociedad y en este mundo; como haya un cataclismo y no haya comida ni recursos las ''mujeres florero'' se convertiran en engendros geneticos por ser delgadas y sin fuerza. Una gorda sobrevive mejor en un mundo sin alimentos.

3 respuestas
V

#229 En caso de apocalipsis zombie los que palman primero son los gordos

MeCagoEnDios

#229 Según como se mire, si hay que cazar la gorda lo tiene más difícil. Y ya no solo porque se iba a cansar antes, sino por la movilidad en según qué sitios.

B

Bueeeeno, voy a intentar ser breve.

Tenemos que ser realistas: el exceso de grasa no es algo agradable o bonito, pero ojo, el exceso de delgadez tampoco. Y eso se aplica tanto en hombres como mujeres.
Me parece de chiste que pongas fotos de hombres gordos, cuando hay 90283503 mujeres gordas atractivas y de buen ver. Pero bueno, eso no interesa porque aquí lo importante es meterse con la mujer, sieeeeempre la mujer...

Ahora bien, y en algo vamos a estar de acuerdo. Hay gente que está gorda porque le ha tocado, no me parece justo que tengan que ser motivo de burla o de humillación. Defectos tenemos TODOS.

Por otra parte el que está gordo porque quiere, es su problema. Si no te gustan las gordas, pues no te ligues a gordas, te ligas a delgadas y todos contentos xD
A mi no me parece algo sano, o digno de aplaudir pues esas personas están jugando con su salud. Pero igual que el que come y engorda, también está el que se pone los dedos y vomita. Pero ahí no pasa nada, ¿no? : )

Además recordad que el que está gordo (o tiene cualquier otro defecto físico) se pone a dieta, o se opera, o empieza a hacer deporte... Y cambia.
En cambio la gente con esas ideas tan dañinas no cambia y va a tener ese resentimiento enfermizo toda su vida. Y eso sí que es lo triste.

Recuerdo que una vez iba por la calle con una compañera de clase y nos cruzamos a una pareja: la chica era gordita y el chico pues bastante mono. Y ella dijo "¿cómo puede tener novio si está gorda?" Y yo pensé "porque igual esa chica es buena persona y no una envidiosa". Y mira, igual esa gorda ha adelgazado y ahora está buenísima, pero esa chica sigue siendo igual de envidiosa y está igual de amargada que antes.

Por lo tanto, respondo a ¿Deben las gordas ser objetivo del escarnio público y ser estigmatizadas por la sociedad? No, deben ser objeto de escarnio público las personas que piensan como tú. Porque pensar así no es sano.

9 2 respuestas
Super3

#1 Veamos, no pareces tener la mente demasiado abierta ni los conocimientos suficientes para entender que la mayoría de personas con sobrepeso lo tienen debido a problemas mayores que tienen detrás. Puede ser ansiedad lo que te impulsa a comer, puede ser que tengan depresión, puede ser que tengan cualquier tipo de transtorno psíquico, etc.

"Las gordas se hinchan a bollicaos todo el día y no les da la puta gana de mover el culo", es la explicación más simplista y estúpida que me podía encontrar, aunque siendo esto MV no me extraña, demasiado crío suelto de la generación pokemon.

4
zombrya

Para gordos los tochazos que os estais marcando algunos...

5
Zerokkk

#58 Yo creo que más que nada lo que se trata aquí es el ademán de cuidarse. Una persona delgada implica cuidado personal, un poco de amor por uno mismo, mientras que una persona obesa denota todo lo contrario.

#232 Haciendo lo que comenta #1, aunque de una forma no tan radical y drástica, más que joder a las personas gordas, se las anima a cambiar y mejorar su vida. Porque con lo que nos estamos metiendo no es con el estar gordo en sí, sino con su causa y sus consecuencias.

Y eh, no, una gorda nunca será sexy o estará buena para ojos normales xD. Hay gente a la que le gustan las gordas, pero es más bien la excepción dentro de la regla.

2 respuestas
JuStY

Supongo que los defensores de las gordas y de la belleza está en el interior no tendrán la hipocresia de ver mal a alguien que le gusten las niñas de 14 años verdad?
in b4 te gustan las niñas.

1
Yuih

#235 Muchas veces, una persona delgada, sobretodo en el caso de las mujeres, denota anorexia. Cuando yo hablo de delgadez hablo de muchachas a las que se le marcan los huesos. Si eso es cuidado, vamos mal.

Yo hablo de amiga gorda conocida que acabó siendo anorexica por lo que le decían en el cole. Estaba más sana y feliz rellenita.

1 1 respuesta
Carranco

#235 Pero quien coño eres tu para criticar la forma de "cuidarse" de una persona, quien coño os creeis ? cada 1 que viva su vida, y dejadles en paz, si quiere estar delgado y sano lo estara y si no, pues no, cada 1 que mire por 1 mismo en ese aspecto joder.

1 1 respuesta
Zerokkk

#237 Todos los extremos son malos, nada que no se sepa.

#238 Es que la gracia es que la mayoría de las personas gordas luego se quejan xD. Obviamente si no quiere cuidarse es cosa suya, ahí ya no veo inconveniente, es como el que no se ducha porque no quiere. La cosa sería que no se duchase y se quejase, entonces con toda la razón le diría "Pues dúchate hijoputa!", al igual que le diría a un gordo/a que se queje que empiece a cuidarse.

#229 Supongo que hablarás con ironía, ¿no? Una gorda dudo mucho que sobreviviese en un mundo postapocalíptico tan fácil como una delgada xD. No poder correr, necesitar más cantidad de alimentos para sobrevivir, cansarte rápido... Lo veo jodido eh xD.

#182 Dudo que tú hayas elegido ser gordo, campeón. Seguro que si pudieras dejar de serlo, lo harías, ¿verdad? Pues ya está, menos evasión psicológica de complejos y más afrontación de los mismos. Porque nadie lo elige, pero eso no significa que no se pueda cambiar. La defensa de la gordura viene por las excusas de gran parte de los gordos para afrontar su pequeño problema y ponerse un poco más normales, ya no digo delgados, esculpidos y tonificados: solo normales. Y ah, por cierto, te lo dice un exgordo.

2 respuestas
Zendel

¡Pero ostias! 8 paginas de hilo... Aquí el único debate es este:

NO FAT CHICKS. Fin.

Usuarios habituales