Gorila robot infiltrado

Fit1

El pobrecillo del final vivirá toda su vida con el trauma de casi haber matado a uno de los suyos xddd

20
gogogo

La naturaleza es fascinante y los gorilas son una minúscula muestra de ello. Curioso como retroceden todos al mínimo sonido por parte del espalda plateada y como se relajan todos después de que lo haga él.

No sé qué necesidad había de meter ahí un juguete para molestar al grupo, eso sí.

1 1 respuesta
StkR

Joder a partir del 2:20 es puro oro jajaja, mención especial a la cara de “a mi que me registren” del 2:35 aprox.

2 1 respuesta
vinilester

#3 Cuando ve que la ha liado matando al intruso se pega las palmadas en los pies en vez de en el pecho a modo de disimulo xDDDD.

Y por supuesto se va con mami...

S

#2 la necesidad de documentar la naturaleza y para ello camuflan las cámaras con la forma de los animales, para que después tu vengas desde tu desconocimiento a decir que no sabes por que los molestan con un "juguete"

1 respuesta
gogogo

#5 hay una diferencia entre grabar al trampeo, sin intromisión y sin interacción a grabar poniéndoles en su cara un cebo disfrazado de bebé gorila.

El desconocimiento lo demuestras tú.

El intervencionismo del vídeo era innecesario para los gorilas y no es más que una muestra más del antropocentrismo social del "todo vale por el interés del hombre".

Deja que los gorilas gorileen como ellos gorilean, no vayas a darles por culo. Y mucho menos lo hagas para un documento de una cadena de televisión como es la BBC.

1 respuesta
Ridote
#6gogogo:

Deja que los gorilas gorileen como ellos gorilean

Me has recordado a Melody

1 1 respuesta
gogogo

#7 pretendía recordar al fary y sus "deja que los chavales camelen como ellos camelan" pero melody también me vale xD

2

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Ridote
  • sayewe
  • vinilester
  • StkR
  • Fit1