Graba cómo le roban el móvil y espía al ladrón durante semanas

intelntl

#30 El bloqueo por IMEI se puede saltar? Me he quedado muy desfasado

1 respuesta
Christian2

#30 Donde estabas cuando paso todo lo del fapening?Precisamente hackearon iCloud y sacaron las fotos de las famosas desde ahi,asi que creo que de inhackeable nada ;)

2 respuestas
eisenfaust

le roban un movil, se compra otro para que se lo roben y encima se compadece del tio hasta el punto de recargarle la sim xddd

un perfecto ejemplo de la situacion actual pero a nivel micro

protestant europe in a nutshell

19 1 respuesta
Turkit0

Muy jefe el tío, mis dies

#32 No se hackeo iCloud, usaron phising y las famosas picaron

#33 Le recarga la sim para tener datos y poder seguir obteniendo info de el xDDD

1 respuesta
xPipOx

Casos aislados y el que diga que no es un racista xenofobo fascista machirulo.

B

#31 Si lo bloquean aposta si, el truco está en apagarlo cuando te lo encuentras creo.

Si tiene iCloud si que nada de nada, eso estoy 100% seguro

Z

#34 Pero la recarga de la sim no era necesaria, el chaval es un rarito que queria seguir espiando.

1 respuesta
Keysu

#37 o el inicio de un gran youtuber.

yasurio

Interesante video

Macharius

#5 Ojo en Japón sobretodo por Tokyo y el sur de Osaka - Namba para abajo - cada vez hay más robos, hay carteles por tods lados que tengas cuidado, etc, de hecho vi como unos eran detenidos dentro de un 7 Eleven cerca de Shibuya (Tokyo) hace relativamente poco y en la rush hour ojito cuando el metro se convierte en una lata de sardinas. Ah, y ojo con las bicis antes todo el mundo las dejaba tiradas en la calle ahora todas un pestillo de seguridad que por lo menos no puedan mover la rueda (aun que no están ancladas).

Korea no tengo ni idea de como es nunca e estado, pero japón ha cambiado infinito en los últimos 5-6 años en tema de hurtos.

1 respuesta
SgtPeppers

Pues me molaría espiar a alguien, si tuviera un móvil que no uso haría lo mismo que el chaval

kjb_turok

El vídeo es genial y tiene un gran montaje.

covaga

#10 y a kebab

D

#22 caso aislado

rasista faxa franko

YokeseS

Le quitan el movil y le mete saldo. Si es que no tenemos remedio...

hda

Me ha parecido muy interesante el vídeo, #1, ahora resta que vuelva a ponerse online y continúe con el capítulo dos (pero si lo ha vendido a una tienda y lo compra legalmente un tercero, qué culpa tiene un tercero).

Una cosa que no me queda clara es la legalidad de este asunto. Soy consciente de que hacer honeypots (con routers fácilmente hackeables por vecinos) para hacer forense o man in the middle es punible, me da la impresión que esto del móvil también.

tholdrak
#5RAyK0:

o en corea dejas el portatil o el movil en el starbucks y te vas a comer a un restaurante y cuando vuelves todo sigue ahi...

Disculpa si no me lo creo xD

1 1 respuesta
B

#47 pues muy bien, pero es la realidad xd
#40 las ciudades mas grandes son siempre las primeras en mostrar los sintomas por la cantidad de extranjeros listillos y ciudadanos desesperados

1 respuesta
tholdrak

#48 Lo dudo mucho. En mi pueblo también se deja la gente las puertas de las casas abiertas durante el día y durante la noche, el coche sin cerrar, la bici apoyada en la pared, las ventanas de casa abiertas....

Y siempre hay alguien que roba o se aprovecha.

No creo que en Corea no exista la picaresca ni la maldad. En Corea habrá robos, asesinatos, violaciones, etc... como en todos los lugares del mundo.

1 1 respuesta
B

#49 no vamos a llegar a ningun lado asi que mejor lo dejamos xd

2 respuestas
M

Leyéndoos parece como si España estuviera perdiendo las calles también.

Tan basto es en Barcelona?

#PERDIENDOLASCALLES

dambala

#50 pero tío, que no pasa nada, que me parece genial que adores Asia, que te guste vivir ahí, lo que quieras, pero son personas humanas igual de malas que aquí, de otras formas, debido a la diferente educación y cultura, pero no nos comas la cabeza diciendo que son el pueblo elegido por dios porque no.

Deh0lise

#2 Que los roben no quiere decir que los dueños lo denuncien, y puede que si son turistas todavía sea más raro (i.e no saben dónde está la comisaría, han de hacer cola, no conocen la lengua...).

#8 Este tipo se autoengaña mucho y después se siente culpable por ser un delincuente...

Fíjate que al principio justifica sus acciones diciendo que incluso si lo compran de segunda mano será punible. Sin embargo, parece no darse cuenta que él ha elegido una víctima al azar a la que espiar con un programa informático sin que se entere...

Y después la sim... el tipo justifica que la recarga porque al pobre le está drenando mucho saldo. De nuevo, se siente culpable por delinquir.

Aquello de quien "roba al ladrón tiene mil años de perdón" no aplica ante la justicia en este caso, y me parece alarmante que el tipo no sólo lo haga y lo grabe, sino que también lo difunda online.

1 respuesta
luzius

#21

#21zelgengstah:

pero si no llevas navaja

A ver si tienes cojones de sacarle una navaja a un moro, que te pega un tortazo, te la quita y te pincha. Muy mala idea sacarle la navaja.

3 respuestas
Ivan69

#50 buscando informacion por curiosidad:
http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2012/12/01/2012120100390.html
y se que es de 2012 pero es muy dificil encontrar informacion que no sea en koreano (al menos en lo que yo he intentado buscar) y viendo ciertos comentarios, si se te olvida y lo roban no lo consideran robo, ya que la culpa es tuya por olvidarlo. Sobre la seguridad de korea muchas de esas afirmaciones estan realizadas en encuestas sobre la opinion de sus ciudadanos mas que en hechos factibles.

B

Vamos, que el ladron se iba de paseitos por cafeterias/baretos del centro, a drogarse y traficar con droga, con posibles viajes al extranjero (vete a saber sino era para traer mas droja), chupando de instituciones humanitarias y yendo a refugios para personas sin techo.

Es cojonudo que tus impuestos vayan destinados a gente asi, que se dedica a delinquir y a no aportar nada a la sociedad (mas bien a destrozarla). Imagino que no cita donde trabaja ni estudia puesto que no lo hace, ya tiene lo suficiente para subsistir de papa estado, traficando y robando.

A mi no me sorprende, es una situacion que me es bastante familiar (adivinad cual suele ser el factor comun). Encima a algunos les han comido tanto el tarro (como al del video), que sienten hasta pena. Menudo hostion se da cuando lo ve de cerca, ajajajaja, redpilled de manual. Ahora, vuelve a poner el culo y mandale dinero de nuevo, majo.

#53 No, perdona, la victima se ha elegido ella cometiendo un robo/hurto completamente intencionado, no ha sido un "me encuentro un billete de 5€ ahi suelto, lo cojo y me putean". El holandes no ha elegido nada, se ha comido un cebo como delincuente que es. Jesus con la neolengua.



El video en si es cojonudo, muy interesante.

2 2 respuestas
dranreb

Te roban el móvil y acabas sintiendo pena del ladrón :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#54 A ver si voy a ser yo el que le pegue un tortazo, le pinche y me vaya a casa con la cartera aún más llena, ni que los moros fueran inmortales o algo xddd

El problema viene dado porque estas cosas las hacen entre varios, y yo nunca he estado en la situación de que me rodeen entre 4 y me roben, pero creo que tener un arma te puede ayudar a ahuyentar a los ladrones y poder correr.

1 respuesta
B

No se pero alguien se ha fijado que el chaval solo ha publicado hace 4 y 3 años videos, y no superan las 14.000 visitas?

Brutal... y la gente aun le criticará. ¿Sabeis cuanto dinero le reportan casi 2 millones de visitas en 5 dias?

Respecto al topic, me encanta el aura de misterio que envuelve el video, abre la puerta a una nueva forma de espiar a las personas, se puede dejar un movil en un lugar concreto esperando que una persona concreta lo coja. Y luego, a recopilar información. Brillante.

1 respuesta
B

#56 Pues esa persona delincuente, drogadicto y traficante tiene su papel en nuestro gran ecosistema llamado sociedad moderna. Los colgaos que el finde quieran meterse farla o liarse unos canutos tendrán donde pillar gracias a este tipo de personas cuya vida es más parecida a la de un parásito que a la de una persona. Ellos aportan su función al mundo y también tienen su pequeña parte de protagonismo. Nada sería lo mismo sin ladrones, traficante ni gente de mal. No justifico sus actos, solo justifico su existencia.

1 respuesta

Usuarios habituales