Graba cómo le roban el móvil y espía al ladrón durante semanas

p1ns

Moros robando móviles, esto es que no es ni noticia.

B
#59Raikkoh:

abre la puerta a una nueva forma de espiar a las personas, se puede dejar un movil en un lugar concreto esperando que una persona concreta lo coja. Y luego, a recopilar información. Brillante.

Vamos, lo que ya hace Apple, y encima ganando 800€ por cada inocente al momento de cogerlo...

4
B

#8 Me ha hecho mucha gracia.

Así va Europa. Sintiendo lástima por putos despojos. ¿Cómo se puede ser tan tonto?

JuStY

#5 Tienes razón, honorables japoneses, no es que exista la yakuza ni nada por el estilo.

B

#60 En verdad que pasen droga me parece el menor de los males, cada uno deberia de tener derecho de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, y quien compra, compra porque quiere. El problema es que al ser una actividad ilegal no cotizan una mierda, cuando son los que mas ayudas suelen chupar, tambien el dinero que puede costar a sanidad (que muchas veces ellos mismos acaban en la mugre junto a sus iguales, y el resto lo tenemos que pagar), etc. El que una persona "normal" e informada con educacion en drogas se fume dos canutos el fin de semana, es lo de menos.

1 respuesta
B

#65 No, con una adicción uno no controla lo que hace, no lo hace "porque quiere".

Y la gente <<"normal" e informada en drogas>> se fuma 0 canutos en fin de semana.

1 respuesta
B

#66 ¿Y quien decidio meterse en la droga/adiccion?

1 respuesta
B

#67 Las amistades tóxicas, ofreciéndole y presionándole hasta que también pillase, como siempre ha pasado, y siempre pasará.

1 respuesta
B

#68 Todo ello para no asumir la culpa uno mismo. No me sea trollaso.
Con lo de que la gente informada no se mete mierda... Me has matado.

1 respuesta
B

#69 La culpa de acabar adicto es de uno mismo por no tener personalidad para mandar a tomar por culo al hijo de la gran puta que ofrece. Pero una vez uno es adicto, no actúa "porque quiere".

1 respuesta
Akiramaster

#54 al sacar una navaja lo primero que demuestras es que te faltan huevos.

Vida de beta.

Akiramaster

#54 al sacar una navaja lo primero que demuestras es que te faltan huevos.

Vida de beta.

B

#70 Pero en un principio el adicto actuo asi porque quiso, ademas que te puedes meter mierda de forma esporadica sin serlo. El no hacer uso responsable de las drogas es de quien las compra, en ese sentido no veo sentido culpar al camello o amigo de turno. Otra cosa es los cortes que les meten a segun que sustancias y demas mierdas por sacar mas pasta.

Como curiosidad, creo que se podria considerar un delito invitar a alguien, como delito por atentar contra la salud publica.

1 respuesta
B
#73ErlaNtz6:

Como curiosidad, creo que se podria considerar un delito invitar a alguien, como delito por atentar contra la salud publica.

Pobres pagafantas...

1
luzius

#58 El tema esta en que gente como tu o como yo, no estamos acostumbrados a estar en esa situación. A ti no se cuantas veces te habran sacado una navaja, pero a mi ninguna, y al moro de turno habra estado en peleas donde habia navajas casi seguro, asi que lo mas probable es que el te saque la tuya y te deje en calzoncillos, pero vamos, es como yo lo veo.

granaino127

#32 No hackearon icloud...

Lo que hicieron fue obtener las contraseñas de iCloud mediante un timo.

Emularon un email original de Apple donde te pide "cambiar tu contraseña" o alguna mierda de estas para que piques y lo hagas (lo que se conoce como fishing) y una vez hecho empezaron a obtener cuentas de mucha gente y entre ellas gente famosa.

Jok3r

Algunos flipáis mucho con ciertos países asiáticos, cierto es que tienen una cultura que se basa en el respeto pero las tenéis más idealizadas que una princesa de disney.

Que se lo cuenten a los de Fukushima donde a parte del desastre obvio natural uno de los principales fue el saqueo sistemático.

2 respuestas
Deh0lise

#56 Ante la ley ambos son delincuentes, no se puede uno tomar la justicia por su mano.

La intromisión en la intimidad que hace este tipo es un delito lo mires por donde lo mires. Y no sólo eso, es excesiva hasta límites insospechables, sabía dónde estaba, su cara, agenda telefónica, emails etc. Si quisiera recuperar su movil hubiese podido. Ni la policía puede actuar así cuando le venga en gana.

Mira el artículo 197ss y el 234ss del código penal, te llevarás una sorpresa. El hurto puede teneruna pena inferior.

1 respuesta
vinilester

#78 Parece como si estuvieses a favor de la lacra en detrimento de la victima.

Recuerda que el chorizo tambien tenia todos los datos de la victima; fotos, contactos, etc...
La policia como es logico no puede actuar asi, porque hay un detalle muy importante, el que mas: el telefono era de el.

Respecto al codigo penal , tendrias que mostrar lo que dice en los Paises Bajos, no en España.

1 respuesta
JoramRTR

#77 en serio? Yo recuerdo ver una foto de un supermercado sin fachada y la gente haciendo cola para pagar.

sutik

Les cuesta 2 días que les roben el móvil poniéndolo a huevo xd

Camperito

A mi hermano le paso lo mismo. Al tio que le robo el movil consegui que abriera un correo electronica y le introudimos un programa espia que permite controlarlo a distancia. Sacamos toda la informacion que pudimos comprometida ( Por ejmeplo un correo que ponia algo asi como, Chica para 69)

Despues de recabar todo, empezamos a gastarle dinero en su sim por llamadas a una linea erotica. En total se gasto aproximadamente 500 euros en un mes. Se dio cuenta y bloqueo el acceso a esos numeros privados y despues le enviamos todo a su exposa y sus hijos por correo. Toda la informacion fotos etc etc

Algunos diran que nos pasamos 10 pueblos pero hay que cortar esto de raiz.

No se que paso porque por lo visto destruyo el movil al ver que le pasamos todo a su familia, pero duermo mejor sabiendo que sus hijos saben como su padre es un chorizo de mierda

2 respuestas
granaino127

#82 Pensaba que iba a terminar todo con un "me lo he inventado todo" y tras unas líneas he ido al final a buscarlo xDD.

Mi sorpresa ha sido que no lo he visto escrito :/

1
ValdemarAK47

#82 Pero cabrón, eso da para mini documental xD , no nos dejes colgados así.
Cuéntanos mas!!! Unos artistas de verdad si pudisteis hacer eso.

AkaiRyu

Refloto este por si interesa aún, y que cierren el otro en todo caso.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-roban-movil-sin-formatear-decide-575094

chiptune

#77 Fuí a Japón y te aseguro que allí se ven cosas aquí impensables, como niños de cinco años completamente solos por la ciudad tan tranquilamente, maquinas de pachinko llenas a rebosar de bolitas (básicamente equivalente a dinero) con un cartelico de "luego vuelvo"... en ningún otro sitio me he sentido más seguro caminando por callejones desconocidos, estrechos y sin iluminación en medio de la noche.

8 días después
Deh0lise

#79 El ojo por ojo es muy natural, pero eso no quiere decir que la venganzano no constituya un delito. En ambos casos, con alta probabilidad, serían considerados delitos por la justicia. Lo único que lo frena esto es que el ladrón no va a denunciar eso salvo si le cogen con el móvil. Y probablemente la policía no podría usar estas pruebas por ser obtenidas ilegalmente (lo que no queire decir que no vayan a usar la información).

El código penal español es ejemplificativo pero más que suficiente para entender cómo funciona la justicia (que tiene, o quiere tener el monopolio de la violencia).

Recuerda que el ladrón del vídeo no es el del primer móvil hurtado, sino otro móvil que compró precisamente para que le robaran, y lo llena con lo que quiere para ese propósito... es como meter un troyano en contenido ilegal y usar los pcs a tu antojo (minar bitcoins, espiar por la webcam mientras la gente se masturba etc).

No defiendo ninguna de las partes implicadas, una sabe demasiado bien lo que hace y debería estar en la carcel, la otra es un ignorante. Lo sensato en este caso hubiese sido actuar para detener al ladrón una vez supo dónde estaba, pero prefirió espiarle durante semanas para su regocijo y montar un vídeo que subir a youtube...

1 respuesta
vinilester

#87 Hay un programa de no recuerdo que canal, en EEUU creo que es, la policia deja coches cebo con sus camaras y demas con toda la idea para que los roben y pillarlos in fraganti.

1 respuesta
garlor

#2 el no ha dicho que se roban 17 al dia, ha dicho que se denuncian 17 al dia, cuantos se denuncian al dia en madrid o barcelona?, un poquito de capacidad de comprension

B

#88 eso en españa seria ilegal no? Como lo de los coches de la secreta que te picaban luces para que te picaras en la carretera corriendo.

Usuarios habituales