Graba cómo le roban el móvil y espía al ladrón durante semanas

D

Tras la experiencia de que le robasen el iPhone, decide poner una trampa, a un ladrón de móviles, para espiarlo..

A Van der Meer le robaron su iPhone en Amsterdam, lo cuál pasa a todas horas en todo el mundo, pero el ladrón – que usó el viejo truco de mostrar un papel mientras tu móvil está en una mesa – desactivó Find my iPhone, la aplicación que permite rastrear, bloquear o borrar móviles a distancia de Apple.

Bajo esta experiencia, preparó un HTC con Android, instaló en una aplicación llamada Cerberus. Al instalarse permite localizar el móvil remotamente, tomar capturas, fotos, grabaciones de vídeo, espiar grabando el audio o incluso dar comandos al móvil remotamente, como abrir o cerrar aplicaciones.

Los móviles son herramientas perfectas de espionaje, más si se tiene acceso a la memoria principal del sistema donde se instala la aplicación sin que nadie se de cuenta. Por unos pocos euros al mes te puedes hacer con apps que permiten espiar cada movimiento de un móvil.

Ya sabéis si os encontráis un Móvil.

8
aNNFFF

Dicen que en Amsterdam se denuncian el robo de 17 telefonos al dia, bah! eso no es una mierda en Madrid por ejemplo en la Puerta del Sol o cualquier sitio de estos centricos y llenos de turistas se roban 17 telefonos en una hora y haciendo mal tiempo. Y en Barcelona me imagino que sera mas o menos igual.

4 respuestas
Korso

#2 Exacto, lo principal y más importante de los 20 minutos de vídeos es precisamente eso.

Opino igual que el compañero.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

vaya puto asco de paises macho, que asco mas grande. putos chorizos, picardia y sociedad occidental de mierda...

luego en japon coges fruta o parking y dejas el dinero en una caja por que no hay nadie atendiendo, o en corea dejas el portatil o el movil en el starbucks y te vas a comer a un restaurante y cuando vuelves todo sigue ahi...

que sentimiento de pena y asco mas grandes

42 3 respuestas
Dieter

el gusto musical del ladron es sublime.

aNNFFF

Es lo que dice el policia cuando el chaval va a denunciar la primera vez, que los desmontan y los venden en paises del este. Ademas encima esque son bandas organizadas que se dedican a robar telefonos, carteras, camaras de fotos, cualquier cosa que tenga valor. Los pillan y a las dos horas ya estan otra vez fuera.

B

Cuando el tio empezaba a decir que le daba lástima el ladrón me han entrado ganas de soltarle una colleja.

2 3 respuestas
Dieter

#8 al final del video tiene lo que se suele denominar redpill.

1 respuesta
aNNFFF

#3 No, lo principal esque el ladron era gordo, calvo y apestaba a hachis.

1 respuesta
D

Lo principal es la raza del ladrón. Siempre los mismos

1 respuesta
emir

#11 Correcto.

De hecho mirad como en 4 días en Rdam nadie le roba. Va al metro de Amsterdam donde estan estos sujetos y voilá.

Dicho lo cual, yo vivo en Amsterdam y me siento infinitamente más seguro que en España. Nunca he temido lo más mínimo por ser robado.

Paséate por según qué zonas a las 3 de la mañana en Madrid o Barcelona...

1 respuesta
Khrixso

Es decir, le roba un moro el movil, lo espia, averigua su puta vida, y cuando lo localiza fisicamente no hace nada.

Puto beta.

LaChilvy

#12 Y no hace falta que sea a las 3 de la mañana

WaldoFaldo

Y si formateas el móvil? la aplicación "trampa" se va a tomar x culo :/

2 respuestas
s0ny

#15 explica lo que hace al respecto al principio del video

1
SamaWoodo

A mi también me robaron el iPhone, una tía en este caso. Adivinad la raza.

2 respuestas
emir

#17 Aria?

1 respuesta
WaldoFaldo

#17 All in Gitana.

1 respuesta
Z

#9 No hay ninguna redpill en ese video. Él chaval ya sabe quién suele robar móviles, lo que pasa es que es masoca como demuestra luego.

Resumen de video:
El video va de un chaval que no contento con que le robasen un iPhone, decide comprar un HTC One y enterrar en un toolkit en Android OS. Propicia las condiciones para que se lo roben, y se pone a espiar al tipo. Ni recuperar el movil HTC, ni policia. Dos moviles perdidos y recarga de la sim al ladrón del HTC.

B

Una amiga en BCN le robaron 4 veces, las 4 veces los mismos moros, pero no solo le robaban, la tia se ponia a correr y le pegaban palizas, la 4rta empezó a correr hasta el portal de su casa y cuando puso la llave le pegaron, le reventaron el labio 3 o 4 veces, estos almenos solo roban el móvil y se piran xddd

A mi por suerte nunca me han robado porque si voy por el raval o sitios así voy con mucho cuidado, pero si no llevas navaja o no vas con compañía te sientes inseguro por bcn, parece un videojuego pero es así

2 respuestas
SamaWoodo

#18 #19

Gitana rumana, muy simpática ella. Cuando puse denuncia en comisaría ni se sorprendieron cuando di su descripción de cómo iba vestida y demás, se le escapó un "como todas". El pan nuestro de cada día.

2 respuestas
B

#22 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Qué desfachatez ese policía

willy_chaos

#15 La aplicacion se puede mover a la carpeta de la rom, donde estan las apps que se preinstalan.

Aunque le pegues un format al telefono, como no le cargues una rom nueva... vuelve a instalarse y configurarse automaticamente.

Yo la tengo y la licencia para 5 telefonos, si no ha cambiado, costaba 3€

B

Curioso árabe y viviendo de la hospitalidad Francesa y Holandesa...

Otro caso aislado.

2
Soy_ZdRaVo

#21 pues yo vivo en el Raval y veo mucho más peligroso pasear por fuera del barrio que por aquí. Puede que tenga que ver qué ya conozco a todos los moros que están haciendo cosas raras en las esquinas y que me saludan

2 respuestas
B

#26 No sé cuanto llevarás en el Raval ni donde vives, mi mejor amigo vive saliendo del metro de Drassanes, 2 calles para adentro y he estado siempre por ahí, mi consejo personal (y el cual puedes ignorar, claro) es que tengas cuidado

Yo tampoco tuve problemas nunca con los moros que venden cerveza, es otra gentuza, entre ellos rumanos

vinilester

#26 Te has dado cuenta de como se colocan estrategicamente en las esquinas, no?
Es de lo primero que me percate cuando invadieron mi antiguo barrio.

Lacra.

intelntl

El que roba móviles hoy en día es gilipollas

1 respuesta
B

#29 ¿Lo dices porque no se pueden hakear? porque lo único inhakeable es iCloud, lo demás sigue igual

2 respuestas

Usuarios habituales