Grabación de un lobo gallego.

EFIMERO

#58 No es en los Ancares.

Provincia de A Coruña.

1 respuesta
elred

#60 Si, quiero saber qué ves de inverosímil en ese comentario.

Mera curiosidad.

1 respuesta
EFIMERO

#62 Puedo estar de acampada que si hay 10 jabalíes y 20 ciervos, duermo igual... No sé si me entiendes.

2 respuestas
josepginer

#63 Pues como los jabalís tengan crías, te faltan piernas. Se ve que no te has topado con uno cara a cara.

4 2 respuestas
elred

#63 Te iba a decir básicamente lo mismo que te ha dicho #64

EFIMERO

#64 Con rayones he ido. El mayor peligro es la femoral pero se tiene que sentir atacada. Un lobo ataca por hambre e instinto.

B

#52 Los ciervos son buena gente, a nosotros nos paró uno en mitad del camino para pedirnos comida... era bastante quisquilloso xD

6 1 respuesta
-nazgul-

#61 Los Ancares están en Lugo.

1 respuesta
SeYc

#68 Excepto que seas vasco, entonces pueden estar en la Coruña también.

Pero vamos, creo que dice literalmente que no es en los Ancares, no es que se haya olvidado la coma. Piornedo está en el corazón de los Ancares

Hazzard

2019 y sigue la gente grabando en vertical :(

Thouy

#9 pregunta a los de roar xd

SwarkO1

Que envidia, yo he estado con lobos pero era en cautividad.
Respecto al lobo, probablemente seria un "lobo flotante" que la juventud les hace ser mas curiosos y por el tamaño casi me atreveria a decir que un macho

G-36

#52 No te molestes, la mayoria de la gente con lanzar su mensaje pro animal desde su pisito en la ciudad tiene suficiente.

A veces es bueno escuchar a gente de la aldea que tiene su pequeña huerta en la que se pasan los dias agachados cuidando y un dia cuando se lebantan no queda nada porque se la arrasaron los jabalis lo mismo para gente con pequeñas ganaderias de 15 ovejas que cada poco les aparecen muertas por ataques de lobo.

Ojo no digo que no se tenga que proteger especies en peligro pero leyendo a alguno de aqui se nota que no saben mucho de la vida de campo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#26 Lo que tu quieras, pero que los lobos no atacan a las personas lo llevas claro tú XDDD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#74 Los lobos rara vez atacan a las personas.

no les compensa el gasto energetico/peligro en comparacion para con otras presas.

por no atreverse no suelen ni con ciervos si tienen algo mas facil de cazar en su zona.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#75 Hombre no soy un experto del tema pero eso me lo imagino, pero vamos que es como todo, como lleve unos días sin comer pues gg, no suelen atacar pero no es que no lo hagan nunca.

Por cierto el del vídeo parece jovencito

SeYc

#73 Si todo el foro vive en la aldea con su conexión de 600mb simétricos ¿no lo sabias?

Yo tengo una pequeña huerta y una pocas gallinas en semi-libertad en el pueblo (a 30km de donde vivo) y vaya por dios, debo de ser la excepción a la regla. 20 años y jamas ha habido un problema con los jabalís. Y a las gallinas que hay que guardarlas por la noche, si se las come algún bicho es "la raposa" (como llaman aquí al zorro).

Es una de las zonas donde mas lobos y osos se han recuperado de toda la Cordillera Cantábrica. Y eso de que ver osos y lobos es el pan de cada dia no se lo cree nadie. Ver un oso sigue siendo algo extraordinario.

punishermlp

#7 tu que vas a saber, seguro que frank tendra algun video sobre lobos del que uno pueda consultar

1
wooper

Muy bonito pero estas que saco el mbl a grabar con mi perra por alla se me puede complicar la cosa lo nunca visto XD

larkkkattack

#5 mis diez

B

#74 Ponme un solo caso de ataque de lobo ibérico en España

1 respuesta
Hachu
#52Sombrita:

y de los jabalís ya ni hablemos, son demonios xD

Doy fe, como te encuentres uno por la noche como si te encontrases un can del infierno.Pero lo peor es que los cabrones no se achantan. Yo apoyo la caza solo por el hecho de que se cepillan // controlan (para los ofendiditos) a los malditos jabalíes, menudo asco de especie invasora, es que se cargan absolutamente todo lo que pillan TODO.

Bayas // plantas? GG
Suelo de alta montaña? GG
Codornices? GG
Reptiles? GG
Aves acuáticas? GG
Cualquier especie que anide en el suelo? GG

Para que os hagáis una idea, se tendría que multiplicar la caza x5 para ser capaces de controlar a los jabalíes.

2 respuestas
Craso

#82 Si edificas donde viven jabalíes obviamente te los vas a encontrar por la calle.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#81 Si espera que ahora me pongo a buscar en mi archivo personal de ataques de lobos, ahora en un minutito te cito otra vez

Hachu

#83 Oh si claro..... Edificar donde viven jabalíes, no será por que bajan del monte?

Ahora imagínate lo que ocurre en un pueblo con campo aun estando alejado del monte.

1 respuesta
Craso

#85 Y lo edificado era parte de su hábitat.

Da igual, tiene fácil remedio: exterminar a los jabalíes. Se les envenena y punto. Pero el lobby de los cazadores no la va a permitir. A ellos les interesa que haya jabalíes para seguir cazándolos y por su culpa los demás tenemos que aguantar a los jabalíes.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#86 Has patinado. los jabalies son unos animales que no tienen miedo a mudarse xd y encima son de costumbres que si cogen una ruta agarrate.

Lo realmente extraño es verlos a la luz del dia xd

los lobos son los depredadores naturales de los jabalies. lo dejo caer xdxd

Hachu

#86 No te voy a responder porque o me estas vacilando o eres directamente idiota.

No puedo creer que alguien crea que exterminar una especie sea algo bueno y solucione algo

1
SwarkO1

jabalí especie invasora?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#89 Habra querido decir intrusiva.

2 1 respuesta

Usuarios habituales