Grabaciones muestran cómo las plantas 'chillan' cuando sufren

B
#90Troncho96:

La izquierda tiene que ser plural e inclusiva

Qué bonito. :cry:

#90Troncho96:

Y no, a mí no me hace gracia lo de los niños en las minas, pero es diferente porque yo ahí no puedo hacer nada. Si pudiera sacarlos, los sacaría.

¿Y después qué harías con ellos?

B

Igualar la culpa de comer trozos de cadáveres con la de la existencia de niños picando en minas por tener un móvil es la huida hacia adelante más estrafalaria que he leído en un tiempo.

Vamos, que no se puede tener tecnología ni ropa sin explotar niños because lo dice un supuesto psiquiatra comunista del internet profundo. Mamasita cuando tios con carrera salen de la universidad con razonamientos tan xd. No, hijo mio, que haya niños en manufacturas del tercer mundo no es algo inevitable, ni tiene relación directa con el consumidor ni con la existencia de esos productos, luego no puedes extrapolar la culpa al usuario final.

Pero padre, si comes animales muertos si que eres culpable de que se maten animales.

1 respuesta
Cryoned
#73Guevara:

Y por ello me la como en la medida de lo que me corresponde para mi eslabón en la cadena alimentaria

2
manurivas

#92 la mejor parte ha sido la de "tantos años en psiquiatria pa que me digan que no tengo empatia", cuando psiquiatria es la cosa mas jodidamente vertical y repugnante del mundo, plagadita de autenticos psicopatas y misoginos con taritas y ansias de poder xdddd

1 comentario moderado
rapskar

Ya se sabia que las plantas emiten ruidos cuando cavitan. Lo unico nuevo de este estudio es que detectan el sonido a distancia en vez de en la planta directamente. Todas las plantas cavitan y por pura fisica al cavitar se emite ruido. Puro sensacionalismo este articulo (el cientifico tambien).

Guevara
#90Troncho96:

"No existe más lucha que la económica". Menuda sandez

Pues entonces no eres marxista chiqui, que te digo yo.

#90Troncho96:

Hay luchas por todos lados. El problema es que con lo que has dicho me llega para saber qué eres un varón blanco y heterosexual

¿Deberia pedir perdón? Te has confundido me parece, los de la otra mejilla son los catolicos.

#90Troncho96:

Al menos no digas que eres de izquierdas, por favor, porque después nuestro colectivo no calará entre los jóvenes y nos preguntaremos qué ha podido fallar. La izquierda tiene que ser plural e inclusiva

Cierto, gracias a esta izquierda "plural e inclusiva" que os habeis montado Podemos es primera fuerza y Carmena monto un soviet.

Yo me afirmo MARXISTA. Nada más, nada menos. Si luego se me llama rojo u de izquierdas asi sea. Pero yo soy Marxista antes que nada.

La "izquierda" de las sonrisas y los abrazos os la dejo a vosotros.

#90Troncho96:

Y no, el relativismo moral que llevas no sirve de nada.

¿Cuando he aplicado un relativismo moral?

#90Troncho96:

Y no, a mí no me hace gracia lo de los niños en las minas, pero es diferente porque yo ahí no puedo hacer nada.

Relativismo moral es esto.

"es que no puedo hacer nada"

Y el obrero pobre tampoco puede evitar comer carne. De hecho ni siquiera has sido capaz de justificar lo del "tofu y el seitan" cuando te he pedido

#88Guevara:

Ok, encuentrame tofú y seitán accesible en mi mercado local, en misma cantidad y precio igual o menor al de la alternativa carnica.

¿Qué no puedes hacer nada? Militar en el partido comunista, leer e informarte para ser vanguardia. Lloriquear diciendo "ay pobres negritos es que no puedo hacer nada xd. pasame la soja" no va a solventar nada.

Asi que si te quieres alejar de la gente como yo, comienza a llamarte progresista de centro radical y deja de mancillar mi causa.

#95Troncho96:

Si un trabajador gana 500€ pues oye, es una lastima, pero no se va a morir de hambre ni nada por el estilo

Y esto muchachos pasa cuando juegas en terrenos abstarctos. Que prefieres salvar una ardilla a que tu vecino viva dignamente.

#89 Por algun motivo no me salen tus citas, voy a ver que me has dicho

#34Doritos:

¿De países del tercer mundo, o llamas así a hospitales públicos de lugares donde mandaba el PP para darle toque dramático?

Soy Andaluz, nunca he visitado un hospital del Pepé hasta hace bien poco

#34Doritos:

¿te afectó más con la muerte aquel de un perrito al que apalearon y quemaron, o con el asesinato con coche bomba de Carrero Blanco?

Te podria decir una coña, pero. ¿Honestamente? A mi la perdida de vida humana aunque fuere la de un cerdo como Carrero me parece triste.

Sin embargo soy un firme defensor de que para hacer tortilla hay que romper huevos.

2 respuestas
danyWTF

#97 El tofu del mercadona es mas barato que el pollo del mercadona o el pollo del eroski. Ahi tienes tu opción accesible y asequible. Y Mercadonas no es que haya pocos precisamente.

6€ el kilo tofu vs 2.90 la bandeja de 400g en el caso más barato.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#98 y eso si eres tan gilipollas como para comprarlo en mercadona

medio kg por 2-3e compro yo en Valencia capital(en el hiperasia de estacion del nord)

1 respuesta
Guevara
#99Troncho96:

Lo que no pareces comprender es que mi vecino con tener algo para comer, un techo y alguna cosa más puede vivir y ser libre

Si, porque eso es la vida plena. Tener corcho para comer y una lamina de aluminio sobre la cabeza. Con eso el humano tira, como una planta.

Lo que no pareces comprender es que tu has tenido una vida privilegiada de cojones y te puedes permitir centrarte en las putas ardillas antes que en tu vecino. Que te crees que con "tener 4 cosas se vive bien" ya tira.

#99Troncho96:

mi vecino no necesariamente va a ser mi amigo. Puede trabajar en un matadero, tener una carnicería

Pues temo decirte entonces que si no eres amigo de la clase obrera, no eres de izquierdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
casimedia

Prohibición de vender tabaco, marihuana, perejil y aguacates.

Además, que cojones, no solo venderlo, sino plantarlo.

Astalonte

Todas esas tonterias se plantean pq no trabajais de sol a sol y os habeis criado en el primer mundo con todos esos colchones alrededor vuestra. Entoces, teneis el tiempo libre de pedir a la gente que se alimente a base de sobres.
Ole tus cojones.
Que suerte haber nacido cuando has nacido.

Guevara
#102Troncho96:

No es cuestión de privilegios

Dicho desde la posición de no haber tenido que trabajar en tu vida para vivir.

#102Troncho96:

Un ser humano puede vivir con 1400kcal diarias, un techo y unas mantas. Podrá disfrutar de la vida

A comer mierda
A trabajar hasta reventar
y luego a tu cuchitril donde te tiras en tu manta.

Eso si, todo con cuidado vayas a pisar un lagarto.

Tus ideas son ridiculas. Ya ha quedado demostrado de que pie cojeas.

Sigue sirviendo a tus amos industriales, pero la proxima vez procura ponerte mejor la careta.

1 respuesta
manurivas

Yo soy de barrio pobre y vegano e, porque es ridiculo hablar del dinero como un factor importante en este tema vaya, ridiculo y absurdo.

Podriais dejar de instrumentalizar algo tan serio como la miseria de la gente para vuestros argumentillos de mierda eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

13 dic 19

Si la culpa es vuestra.

1
B

¿Qué estudio es ese? Pero eso se observo hace tiempo. Como por ejemplo plantas jovenes en crecimiento con electricidad, y la reproducción del los garbanzos en la edad media por un monje.
¿Esto es el efecto aprendizaje Notice?. Mmm

Ya veo que sois más jóvenes, y no me esperaba nada.

B

#102 Todos venimos de trabajar la tierra. Hay formas de efectivas dar y quitar poder. Como dar la palabra y la razón, como actitudes. Mantener en tu linea.

1
AlexD

#106

Responde a #88

Ok, encuentrame tofú y seitán accesible en mi mercado local, en misma cantidad y precio igual o menor al de la alternativa carnica.

#102

Gracias por reafirmar que vuestra religión antiespecista neojainista es lo que es, una religión.

Ni del ascetismo que viene con ella en el pack os libraís, pobrecitos. Claro, sigue siendo de la izquierda idealista.

Luego cuando los chalecos salen a la calle sin banderas de izquierdas nos llevamos las manos a la cabeza. Seguro que en la próxima crisis o cuando vuelva a haber un descontento social brutal se sacarán las banderas del antiespecismo.

1 respuesta
manurivas

#111 veo que no sabes leer o algo pero toma aqui te lo dejo: #84 y #100

reitero, hablar del precio en esto es absurdo y solo da cuenta de que lo unico que haceis es buscar cualquier gilipollez para autojustificaros, aunque ello conlleve instrumentalizar la miseria ajena e inventarse cosas directamente, pero eh, que los de la religion son los veganos claro, no vosotros los que intentais buscar como locos cualquier cosa nimia que os haga sentir un poco menos culpables(o lo que os pase, que ni idea, pero debe ser grave para poner tanto empeño en inventar cosas)

1 respuesta
AlexD

#112

hablar del precio en esto es absurdo y solo da cuenta de que lo unico que haceis es buscar cualquier gilipollez para autojustificaros,

¿Por qué os molesta tanto hablar del tiempo y precio que cuesta seguir vuestras dietas veganas?

aunque ello conlleve instrumentalizar la miseria ajena e inventarse cosas directamente, pero eh, que los de la religion son los veganos claro,

Sí, vuestras creencias neojainistas son muy parecidas a las de cualquier religión, y es imposible que deis argumentos que no sean idealistas. Vuestras creencias pertenecen al mundo de las ideas. Todo este hilo me lo ha demostrado, no creo que demuestres lo contrario ahora.

vosotros los que intentais buscar como locos cualquier cosa nimia que os haga sentir un poco menos culpables(o lo que os pase, que ni idea, pero debe ser grave para poner tanto empeño en inventar cosas)

Yo no me siento culpable de nada, y menos me invento cosas. Te invito a citarme para demostrar dónde me he inventado algo. Un saludo de puto comumacho carnaca.

1 respuesta
manurivas

#113 Molestarme de que lmao, que es mentira, no me molesta algo que es mentira y absurdo xdddd

Pero creencias de que pavo menudas pajas mentales te montas tu solito xd luego hablas de religiones, falta te hace una macho

Yo no como animales porque puedo no comerlos y estar sano, sin mas, ni me dan especial pena ni nada mas, simplemente es comodo y sencillo no comermelos, y decido no hacerlo, no hay mas.

Por cierto argumentazo ese nada idealista lo de ir acusando a los demas de sectarios religiosos(tambien esta la tipica de "es que os creeis superiormente morales" y similares, muy classics) para evitar argumentar eh, muy marxista sin duda si jajajajajajaja

1 respuesta
B

#23 Lo que pasa es que "sensibilidad", que no es más que la capacidad para responder a estímulos externos, es un término que puede llevar a error y que la gente se crea que las plantas "sienten" dolor o sufrimiento, y los sensacionalismos como los de la noticia de #1 no ayudan

1 1 respuesta
AlexD

#114

Molestarme de que lmao, que es mentira, no me molesta algo que es mentira y absurdo xdddd

reitero, hablar del precio en esto es absurdo y solo da cuenta de que lo unico que haceis es buscar cualquier gilipollez para autojustificaros

¿Por qué es absurdo hablar de ello entonces?

Pero creencias de que pavo menudas pajas mentales te montas tu solito xd luego hablas de religiones, falta te hace una macho

El veganismo como "ideología" (si se le puede considerar así) además del antiespecismo y otras cuestiones relacionadas con la misma, como que alguien en el hilo te defienda que dormir en unas mantas es a lo que debería aspirar la raza humana, son creencias, una forma de entender y ver el mundo.

¿Te consideras vegano o simplemente no comes ni consumes nada de origen animal?

Imagino que sabrás que el veganismo tiene una vertiente política, que es la que estoy rebatiendo (por alusiones de tu compañero en este hilo, que son politico-ideológicas).

¿Te consideras antiespecista?

Yo no como animales porque puedo no comerlos y estar sanos, sin mas, ni me dan especial pena ni nada mas, simplemente es comodo y sencillo no comermelos, y decido no hacerlo, no hay mas.

Muy bien. ¿Por qué te sientes entonces aludido a lo que he respondido en #111? Le he citado al otro usuario, no a ti.

Terrible coincidencia que ambos seáis veganos. Supongo que es lo que tiene que el veganismo como conjunto de ideas sea algo tan indefinido, como la mayoría de cuestiones idealistas.

Por cierto argumentazo ese nada idealista lo de ir acusando a los demas de sectarios religiosos(tambien esta la tipica de "es que os creeis superiormente morales" y similares, muy classics) para evitar argumentar eh, muy marxista sin duda si jajajajajajaja

¿Por qué es idealista?

Yo analizo los argumentos de veganos como tú en este hilo y de ahí saco mis conclusiones.

1 respuesta
Nirfel

#102 Tu dile a un obrero que trabaje comiendo 1400 kcal diarias a ver que tal su jornada cargando con sacos de cemento.

Respetar la vida de los mosquitos madre mía. Supongo que los que portan el virus de la malaria tambien hay que respetarlos. Menudas gilipolleces sueltas.

manurivas

#116 Me has citado a mi tambien.

Escribes mucho para lo poco que dices.

Me has citado mencionando el tema del precio del tofu, te he dicho que eso es una gilipollez, y ya ahi te has vuelto loco a escribir cosas que no vienen al cuento, y a decir que el veganismo idealista mimimi y otros tantos clasicos.Que lo entiendo, porque es el modus operandi de cualquier trasnochao antivegano, ir sacando una tras otra todas las chorradas clasicas y mascadisimas.

Entonces, tienes ya claro que meter la cuestion economica en la balanza es absurdo? O sigues pensando que dejar de consumir productos animales es mas caro que consumirlos?

1 1 respuesta
Kalgator

#115 Magia!, la sensibilidad son estimulos, sea una planta o un animal

Realmente me la pela, yo seguiré cultivando, esclavizando y vendiendo plantas :psyduck:

1
AlexD

#118

Te he citado para que respondas a #88 , luego he citado a otro usuario para responderle.

Si te sientes aludido por la otra cita (imagino que porque ambos sois veganos, no lo sé, te lo dejo a tí) ya es tu problema empezar a debatir en esos términos conmigo. (Veganismo como ideología/forma de ver el mundo, antiespecismo y cuestiones relacionadas, veganismo como filosofía).

Escribes mucho para lo poco que dices.

Esa es tu valoración personal. ¿También te molesta?

Me has citado mencionando el tema del precio del tofu, te he dicho que eso es una gilipollez, y ya ahi te has vuelto loco a escribir cosas que no vienen al cuento, y a decir que el veganismo idealista mimimi y otros tantos clasicos.

No me he vuelto loco. He sacado cosas que según tú no vienen a cuento porque tú me has respondido haciendo alusión a mi respuesta a tu compañero vegano.

y solo da cuenta de que lo unico que haceis es buscar cualquier gilipollez para autojustificaros, aunque ello conlleve instrumentalizar la miseria ajena e inventarse cosas directamente, pero eh, que los de la religion son los veganos claro, no vosotros los que intentais buscar como locos cualquier cosa nimia que os haga sentir un poco menos culpables(o lo que os pase, que ni idea, pero debe ser grave para poner tanto empeño en inventar cosas)

Te lo cito, no vaya a ser que al final yo no sea el que tiene problemas de compresión lectora/memoria.

Entonces, tienes ya claro que meter la cuestion economica en la balanza es absurdo? O sigues pensando que dejar de consumir productos animales es mas caro que consumirlos?

No lo sé, sigo esperando argumentos medio coherentes que no sean directamente no meter la cuestión económica (y temporal) en la balanza, que es la conclusión que saco de tus respuestas.

y a decir que el veganismo idealista mimimi y otros tantos clasicos.

¿Entonces quieres debatir sobre si lo es o no o se lo dejas al otro vegano?

Que lo entiendo, porque es el modus operandi de cualquier trasnochao antivegano, ir sacando una tras otra todas las chorradas clasicas y mascadisimas.

Chorradas muy clásicas y mascadísimas respondidas con joyitas como este post #102

Ah, y sigo esperando a que me cites el post donde me haya inventado algo.

Usuarios habituales