Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

SikorZ

Vaya telita como están las cabezas de los aliades. Además me hace gracia porque esos aliades con el seso comido luego son los incels vírgenes, pero sin embargo llaman incels vírgenes a hombres que aceptan su masculinidad y defienden la igualdad, pero la de verdad, no el feminazismo que apoyan los aliades

1 respuesta
ootekila

Pero ya no solo hablamos de defender la igualdad.... Hablamos de una tendencia, que en sociedad, esta consintiendo limitar los derechos de muchos hombres, o de la mayoría, sobre todo cuando te quitan hasta el principio de inocencia.

Es surrealista, que el poder judicial, se quiebre de esta manera, y seas culpable solo con el testimonio de una mujer BECAUSE POTATO. Indefendible, y estos actos, están provocando mas maltrato, por que cuando sale mas barato pagar por un delito de homicidio que la vida de penurias y desprotección que te queda a la vista....

Lo repito para que quede claro que me parece HORRIBLE, pero es una realidad, y conozco casos que lo dicen abiertamente, hubiera sido mejor matarla, y me habría salido mas barato.

B

Menudo puro le va a caer a la inútil esta. Si es que cuando las cosas te van mal, será mejor que hiles fino, o te pueden ir a peor de un día para otro.

1 respuesta
aNNFFF

#333

Menudo puro le va a caer a la inútil esta.

Ya veremos. De momento al tio, ya le han buscao una averia.

-DesT-

#329 No creo que quieran que la ley vuelva 30 años atrás, con que se condenara severamente las denuncias falsas ya estarían satisfechos como la gran mayoría. Dicho esto, tu comentario me parece una gran faltada y creo que lo deberías borrar o rectificar xd

1 respuesta
Zoko

#335

Estás intentando censurarme? Ministerio de la verdad?

1 respuesta
-DesT-

#336 Para nada, por mi haz lo que quieras. Te he dicho que me parece una guarrada de comentario y le veo poco sentido pero tu puedes hacer lo que te salga del miembro al respecto

HALAMADRID

Uno al final se tiene que descojonar al ver estas cosas

yukymura

#170 Me acabo de leer la sentencia de ejemplo y madre de dios. Si ese hombre de verdad consiguió volar, estamos ante el auténtico hombre de vitruvio.

B

#331 Te tengo que dar toda la razon en eso. Los aliades son los mas incels, pagafantas y simps que hay. Y lo peor es que tiran a ligar a traves de mentiras y manipulaciones, y muchos, suelen acabar de maltratadores o comiendose una buena denuncia.
Si es que , o eres un ignorante y un estupido al punto de no darte cuenta que esa ley te puede meter en la carcel to fast, o directamente te da igual porque quieres meterla en caiiente

1 respuesta
XarevoK

#310 Claro, no importan porque la mayoria son de hombres y si se pusieran a intentar evitar solo suicidios de mujeres sería demasiado cantoso. Igual que las muertes en accidentes laborales.

sergioRG

#340 Mira que soy progre y folla árboles, pero esto siempre que lo veo me deja una ganas de hostiar a los tios estos...

En lo único que discrepo es que estos tíos no ligan en su puta vida, son los típicos que en el grupo de amigos de tu novia o rollo del momento te miran mal y no les caes bien y no entiendes por qué hasta que atas cabos. Además de ser unos pagafantas y escupirse mirando al cielo son putas víboras con otros tíos y conviene tenerlos alejados.

Ser feminista está cojonudo, autodegradarte por una ideología en la que ni crees porque sólo quieres follar es asqueroso.

3 respuestas
A

#342 Que significa ser folla arboles? Por que a día de hoy ya me creo cualquier cosa

2 respuestas
sergioRG

#343 Que me preocupa la ecología y en general las cosas de hippies. No viene al caso del post, pero lo había empleado para remarcar mi ideología.

1 respuesta
B

#342 Yo cuando era mas sociable he conocido a varios asi. Dos de ellos acusados de maltrato/violacion.
Cuanto mas adentro del abismo te metes...

1 respuesta
A

#344 Ah, menos mal. Pensaba que su significado era literal.

sergioRG

#345 Ahí ya no me meto. No se si es que mi mundo es pequeño o salgo poco, pero casi nada de los problemas que se comentan por aquí me han afectado en la vida real.

Matrimionios de mierda y relaciones tóxicas ha habido y hay unas cuantas a mi alrededor, pero nunca ha habido violencia de género ni nada similar.

1 respuesta
angel0

#342 Hahahah los típicos que un día te presentan a un grupo y te miran como si les fueras a robar el fuego, en el mundo hippiesco hay mucho machirulo que te derriten con la mirada por entrar en su rebaño.

Desper4doS

Si es que ya lo decía Paquirrín

B

#347 Yo paso de temas, y mas que amigos son conocidos de amigos, gente que conoces socializando si te mueves en los mismos ambientes.

Pero vaya, que los que ms acusan, luego tienen mas que callar. Eso de siempre.

B

Es para flipar.

T-1000

#316 ¿Cuándo? Te animo a que busques algún post mío defendiéndolas y lo copies.

me remito a #54 y a todo lo que ha expresado sobre este tema, pero a ver si tienes huevos y me dices cual era tu primera cuenta, para conocer tu verdadera identidad y así buscar más tus gilipolleces.

Cansas mucho. Primero te inventas lo que pienso, luego te inventas lo que nunca he dicho. Es muy patético xdd

Irónico, el que se inventa la vida del resto llorando porque, supuestamente, otros inventan cosas tuyas xDDD, que penoso.

JAJAJA.

No hables en plural que yo estaba hablando contigo solamente. TE inventas las cosas, efectivamente.

Hablo con quien me da la gana. Y el señor que se inventa la vida de otros, de nuevo llorando porque se inventan cosas de él. Pero son otros los que lloran

Oh Dios mío! qué humillación más grande! que me han llamado virgen en un foro de internet! igual no duermo hoy!

Ya, porque en la cueva donde te autofelas porque ni los animales muertos te tocan con un puntero laser agarrado a un palo por la inmundicia de tu ser, es muy fácil insultar, cara a cara, seguro que no eres tan valiente.

Te pasas el día llorando por el foro. Menuda drama queen estás hecha temila

Irónico habla de llorar el que esta llorando en #316 JAJAJAJA

y de paso, no soy como tú, un victimista resentido. A pastar , hombre.

#320 a mí me gusta más la cruxifición o el todo de Falaris

#319 Y muchos años.

#324 Ya pero ya sabes, la opresión patriarcal xDDDD

#331 Efectivamente, lo que hacen algunos para follar xDDDD

1 respuesta
B

#234 vamos que no lo sabes

1 respuesta
Tholgar
#352T-1000:

me remito a #54

En #54 no digo nada de lo que tú dices.

Sigo esperando.

#352T-1000:

Ya, porque en la cueva donde te autofelas porque ni los animales muertos te tocan con un puntero laser agarrado a un palo por la inmundicia de tu ser, es muy fácil insultar, cara a cara, seguro que no eres tan valiente.

¿A ti se te va la olla? debes de tenerla muy adentro para ponerte así simplemente porque alguien opine distinto a ti xdd

#352T-1000:

y de paso, no soy como tú, un victimista resentido.

Yo al único que veo siguiéndome por todos los hilos enfangando las conversaciones es a ti. Cualquiera que vea la forma en la que escribes se dará cuenta de que tienes algún tipo de problema que no eres capaz de controlar.

¿Yo victimista? si te estoy pidiendo que demuestres las acusaciones que viertes sobre mi hilo tras hilo y no eres capaz de demostrar ninguna xdd
Eso no se llama victimismo. Victimismo es ir llorando por todos los hilos como haces tú.

El tiempo en la nevera no te ha sentado nada bien.

#353 No entiendo muy bien a dónde pretendes llegar temil.

¿Qué se supone que no se?

2 respuestas
B

#354 Ni explicar porqué te ries de ellos.

1 respuesta
Tholgar

#355 ¿Tengo que explicar por qué me río de un putero que va fardando de que es putero?

Ya te he dicho que me río porque quiero, porque me parece patético fardar de que te vas de putas.
¿Qué más explicaciones necesitas?

1 respuesta
T-1000

#354 En #54 no digo nada de lo que tú dices.

Claro que si campeón, cuentame más

¿A ti se te va la olla? debes de tenerla muy adentro para ponerte así simplemente porque alguien opine distinto a ti xdd

Ahora llamamos opinar distinto a mí todas las injurias y calumnias que has lanzado contra mí, pero no te preocupes, victimizate y llora un poquitín.

Yo al único que veo siguiéndome por todos los hilos enfangando las conversaciones es a ti. Cualquiera que vea la forma en la que escribes se dará cuenta de que tienes algún tipo de problema que no eres capaz de controlar.

Pero después somos otros los que nos inventamos cosas xDDDD encima de llorón, victimista, se cree perseguido xDDDD

¿Yo victimista? si te estoy pidiendo que demuestres las acusaciones que viertes sobre mi hilo tras hilo y no eres capaz de demostrar ninguna xdd

Irónico, el que no da pruebas de ninguna acusación que lanza a otros, pidiendoselas al resto porque patata.

1 respuesta
Marsor

#356 no le sigas el rollo al T-1000 y a sus multicuentas.

Tu salud mental te lo agradecera.

3 respuestas
T-1000

#358 Por favor, que cuenta tengo de más, por las risas.

Otra cuenta segundaria de algun cobarde que no tiene huevos de dar la cara

H

#358 Seguro que es T-1000 el que tiene varias multicuentas y no tu amigo Elred digo Tholdrak.

1

Usuarios habituales