Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

Tholgar

#357 No se a dónde pretendes llegar.

Tus post son solo crys sin ninguna intención de debate. Tú única intención es enfangar los hilos.

Por mi puedes seguir pataleando todo lo que quieras. Me resultas gracioso xdd

1 respuesta
T-1000

#361 a ti también te viene bien la pregunta que le he hecho en #359 a #358

Curiosamente de una de las mútiples cosas que me acusaste, y aún no veo esas pruebas que le pides a otros.

1 respuesta
Tholgar

#362 ¿Cuáles son tus otras cuentas?

Ni lo se ni me importa, sinceramente.

1 respuesta
T-1000

#363 Se confirma la injuria y la calumnia barata.

Pero que fácil es injuriar y calumniar al resto, me voy a apuntar a eso, que hay que dar de su propia medicina.

2 respuestas
Tholgar

#364 :psyduck:

#364T-1000:

Pero que fácil es injuriar y calumniar al resto, me voy a apuntar a eso

Ya llevas apuntado un tiempo. En este mismo hilo es lo único que has hecho xdd

Igual te viene bien una tila y calmarte un poco. Te excitas demasiado últimamente.

1 comentario moderado
Microzaa

#343

Si es que algunos van provocando, es normal que salgan estas filias

NSFW
NSFW
2
voyasermala

#313 Vamos a ver, contesto al que intenta menospreciarme con el mismo tono de menosprecio, te parece raro? pues no lo es
Él no se basa en nada más que en sus opinones, NO aporta ningún documento oficial, solo enlaces de artículos periodísticos y de opinión.
Todo lo que afirmo se puede contrastar con una rápida búsqueda en Internet. Hay que dejar claro cuando estás aportando una opinión y cuando estás constatando un hecho. Yo lo hago.
Cuando se menciona la famosa "macroencuesta", muchos primero niegan lo de que dice sin haberla leido y cuando comprueban que, efectivamente, dice ESO entonces lo cuestionan. Los términos jurídicos no los inventé yo y si existen diferentes tipos de violencia y el acoso se considera violencia... Qué queréis que le haga??? Plantaros frente al ministerio de Justicia y solicitad que lo llamen de otra manera...

Del resto de tu comentario solo puedo decir que estoy de acuerdo solo parcialmente.

2
voyasermala

#325 Pues verás en ese documento hay un epígrafe enorme llamado "acoso sexual" donde se habla precisamente de los tipos de acoso y los porcentajes.
Te lo has leido? O solo el resumen de la portada?

1 1 respuesta
voyasermala

#326 Según la terminología actual, SÍ lo es. Si no lo es para tí, perfecto, pero... Qué le importa a la jurisprudencia tu opinión como para Sentar cátedra?

1 respuesta
Eyacua

Aqui viene un CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!!!

voyasermala

#330 Y dime cuando mencioné el Código Penal respecto al acoso sexual?? Estábamos hablando de la MACROENCUESTA.
Sí, la violencia verbal existe y desde hace mucho tiempo. No mientas a drede.
La categoría de violencia es lo que te molesta? Semántica? Si no sabes qué significa la palabra violencia qué haces debatiendo?
Sigue presumiendo de tus prejuicios... ahora resulta que estoy en una secta.
Y tú llevas razón por tus pelotas, como dijiste anteriormente.
Me cansa hablar con millenials, en serio.

1
B

#370 UNA mirada lasciva jamás puede ser acoso.

Enseña tu jurisprudencia. Por una mirada lasciva solamente no hago ni informe Hulio.

Que opinas @Flamazares ?

1 respuesta
Flamazares

#373 Depende de en qué ámbito lo estemos tratando. Desde la óptica administrativa o laboral sí se podría considerar:

Igualdad cuenta como acoso sexual las miradas, bromas e insinuaciones y ya las computa como violencia contra la mujer

Penalmente, como para configurar un delito, imposible imo (cogitationis poenam nemo patitur)

2 respuestas
B

#374 pero es que igualdad computa todo lo que pueda porque a más compute más cuadra el discurso y más justifica su existencia la cual no es necesaria como ministerio. Tienen que hacer como que trabajan.

5 2 respuestas
Akiramaster

#375 es que eso ocurrió en Suecia. Se decía que los inmigrantes cometían miles de violaciones y luego tenías que allí se usaba el término para definir casi cualquier no consentido. Equiparaban una violación con penetración a un beso o un tocamiento y el problema de repente creció.

1 respuesta
Eyacua

#375 Mas claro agua. Lo que no entiendo es como lo hacen y luego lo publican, quiero decir, me parece absurdo meter una "mirada lasciva" totalmente interpretable y basada en la palabra de una unica persona como agresion sexual y luego esperar que se les tome minimamente en serio.

Me gustaria pensar que son agentes dobles que unicamente quieren dinamitar el proyecto pero la realidad es que viven en una burbuja tan gruesa que me creo que se tomen eso como una autentica agresion sexual y la pongan al nivel de una violacion.

No me quiero imaginar lo que pasara por la cabeza e las mujeres realmente violadas cuando vean que estan al mismo nivel que una random que dice que un tio la miro raro en el metro.

#376 juraria que alguien trajo datos españoles hace poco y habia un miniresumen abajo del todo donde contabilizaban basicamente cualquier cosa que diga una tia que le ha pasado como veridita y con unos parametros similares a esos.

T-1000

#374 menudo chiste el comparar una broma o una mirada con violencia.

arion10

#369 Volvemos a lo mismo... Entonces tu haces una interpretación de la viñeta, pq la viñeta está mal explicada si es como tu dices.

En la propia viñeta mete todo en un mismo saco y ni en esa misma viñeta, ni en la anterior, ni en la siguiente tiene ningún epígrafe.

Es más, en esa viñeta ni siquiera hacer referencia a otro epígrafe de después ni te lo enlaza o te marca algo explicativo q se verá después.

Y te repito, esto es independiente de si es más o menos verdad, esto es una cuestión te diría q lexicosemántica.

Usuarios habituales