Grabó a su hermano cuando golpeaba a un joven carballiñés

periii

Distribuyó el vídeo en redes sociales mientras la víctima tuvo que ser hospitalizada en Vigo y el CHUO.

Un joven con domicilio en O Carballiño, identificado como Jacobo J., de 25 años, propinó un fuerte puñetazo en el rostro a otro joven mientras un hermano suyo grababa con el teléfono móvil la agresión. Después distribuyeron el vídeo a través de las redes sociales. La víctima tuvo que ser hospitalizada a causa de las lesiones sufridas en un ojo y la nariz en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y el CHUO, aunque estos días ya se restablece en su domicilio, que comparte con sus padres en la villa del Arenteiro. Guardia Civil y Policía Local de Caballiño buscaban en la tarde de este martes al presunto agresor y su hermano para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

La agresión se produjo en la madrugada del 31 de marzo -era Semana Santa- cuando Jacobo J. y su hermano -la identidad de este no trascendió- se encontraron con la víctima, que según pudo saber este periódico tiene problemas con las sustancias estupefacientes, en pleno casco urbano carballiñés.

El presunto agresor comenzó a hablar con él, mientras su hermano graba la conversación, aparentemente amigable. La víctima atendía con atención las explicaciones de Jacobo J., en las que le advertía que no le habían dejado entrar en un negocio por ser gitano: "¿Sabe lo que hice?", relataba ante el atento interlocutor, al que sin esperárselo le propinó un fuerte puñetazo en todo el rostro, lo que provocó que se cayera al suelo.

Ambos se marcharon y un viandante alertó a la Policía Local, que trasladó al agredido al Punto de Atención Continuada (PAC), desde donde fue derivado al CHUO y más tarde a Vigo.

Fuente:http://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/brutal-lesion-dun-mozo-vila-carballino/20180424192640787941.html

A este le daba yo de verano

BuLLeT_AZ

Carballiño cidade sen lei

3
squ4r3

así se mata a la gente

1
guillauME
#1periii:

Guardia Civil y Policía Local de Caballiño buscaban en la tarde de este martes al presunto agresor

¿Cómo que presunto? El del video no es un presunto agresor sino el agresor en mayúsculas.

Podía haberlo matado.

30 1 respuesta
Troyer

valiente hijo de puta

2
zazgan
#1periii:

Guardia Civil y Policía Local de Caballiño buscaban en la tarde de este martes al presunto agresor

#1periii:

El presunto agresor

El tio que haya escrito esa noticia es retrasado no me jodas

1 2 respuestas
periii

Le metan bien duro:

Omisión al deber de auxilio
delito de lesiones graves

Fyn4r

A ver si adivino, el yonki le debe pasta al camello

1 respuesta
vinilester

Va a la carcel si o si. Sabandija humana.

6
periii

Me ha dejado un mal cuerpo,que flipas

2
RusTu

#8 nop, le mete por los loles. Así sin venir a cuento.

Jok3r

#6 Son formalismos, un agresor es presunto hasta que un juez dicamine lo contrario, no es tan difícil.

14 2 respuestas
periii

#12 menos mal que alguien tiene luces en este foro

sephirox

Yo creo que estamos todos de acuerdo que la raza nada tiene que ver para que una persona sea agresiva o no, por lo tanto, el hecho de ser gitanos no hace que hagan estas cosas puesto que las razas ni existen.

Dicho esto y partiendo de esa premisa, como etnia su modo arcaico de vida, separado de la sociedad y regidos por sus proprias leyes ignorando las que el resto de la sociedad se ha dado, sí que son los que los lleva a cometer estas tropelías, estas agresiones sin sentido. Tenemos un problema con la forma de vivir que tienen los gitanos, que cada vez se va haciendo más y más problemático, puesto que a la par que la sociedad avanza en nuestra organización ciudadana su arcaico estilo de vida casa menos con el nuestro, y ahí es cuando su sociedad choca con la nuestra, saliendo nosotros mal parados puesto que nos estamos acostumbrados a esa vida de violencia al margen de la ley y viéndonos desamparados por las instituciones, que les protegen a ellos más que a nosotros.

Esta gente no se ha adaptado porque no ha querido, son lumpens que viven al margen de la organización ciudadana porque les conviene para sus infames negocios, aprovechándose a su vez de un sistema que se crea a través de las relaciones sociales en las que ellos no participan sino que pervierten para ahondar en su propio beneficio.

Por lo tanto, la única solución que veo yo es que el Estado acabe con el buenismo con esta gente que se ha declarado enemigo público de la comunidad ciudadana. Debe acabar con su vida al margen de la ley, con sus instituciones gentilicias y disgregar la forma de vida de dicho pueblo que es incompatible con nuestra forma de vida en pleno siglo XXI.

¿Cómo se hace lo dicho anteriormente? Pues no lo sé, pero intentando integrar desde luego no ha funcionado.

PD: Si alguien intenta tacharme de racista por señalar un problema social que es evidente, que lo piense dos veces. Yo no creo en las razas y mucho menos que el darwinismo pueda ser aplicado en las relaciones sociales para las comunidades humanas, para mí eso es una subnormalidad. Yo pongo la tilde en las relaciones sociales cerradas que establecen entre los suyos.

63 6 respuestas
D
#1periii:

mientras un hermano suyo grababa con el teléfono móvil la agresión. Después distribuyeron el vídeo a través de las redes sociales.

Se nota que son hermanos, menudo retraso me llevan los 2 mamarrachos estos, ir a por un tío que claramente no se puede defender físicamente, se a la victima claramente acojonado solo con ver su postura corporal.

Eyvindur

Con esa caída + el golpe, si no ha muerto ha sido de milagro.

B

Los buenos gitanos.

sergirichi

Luego, multa de 500-1000€ y dos meses de trabajos sociales, y rehabilitados. Si señor. Anda que no los mandaba, a los dos, a picar piedra o a limpiar cunetas como hacían antes...

1
bestarcher

Un puñetazo asi le costo a Andrés un mes en coma y la perdida del gusto y del olfato. Es que manda cojones que la gente sea tan traicionera lo mismo le hacia yo a ellos y me quedaba tan agusto pa que sepan lo que se siente.

1 1 respuesta
sephirox
#19bestarcher:

Un puñetazo asi le costo a Andrés un mes en coma y la perdida del gusto y del olfato

¿A quién? ¿Es ese al que le pegó el portero aquel del Este?

1 respuesta
lorente

los buenos gitxus

allmy

#14 La cuestión es que son una etnia y no una raza. La diferencia es que la raza es algo biológica, mientras que la etnia es algo social. Es un conjunto de creencias, valores, mitos, etc. que conforman un grupo humano diferenciado. Cuando un gitano se sale de su grupo social, pasa a ser una persona. Por lo tanto, y puesto que su etnia se basa en ser sanguijuelas y vivir a costa de los demás, haciendo la vida difícil a los demás, podemos decir, sin ser racistas, ya que no es una cuestión de raza, que es una etnia de mierda, y que sus creencias, valores, etc. son inferiores a las de probablemente cualquier grupo humano en el mundo.

Que no os la cuelen diciendo que sois racistas cuando os den asco los gitanos.

21 1 respuesta
bestarcher

#20 Correcto conozco al chaval porque es primo de mi cuñao y esto lo se de primera mano aunque no se si las noticias comentaron ya algo de eso.

sephirox

#22 Los valores que tiene el pueblo gitano no son otros que no haya tenido cualquier sociedad gentilicia a lo largo de la historia (todavía existen más allá de los gitanos). Es decir, que viven un atraso en tanto que no abandonan la estructura social arcaica en la que viven (por la que tienen sus leyes propias alejadas de la figura del estado, circunscritas a su entorno familiar y radicadas en la figura del patriarca) para integrarse en la nuestra más avanzada.

Sobre la raza, yo no creo que existan razas, como tú bien has dicho tratamos con etnias. Pero bueno, esto ya es creencia de cada cual.

2
Visser

Se sabe ya la etnia del agresor?

8
IvAnChU

Subnormal por pegarle a maldad a un "enganxao".
Subnormal por darle tal ostia que igual lo mata.
Subnormal por grabar la ostia.
y mas SUBNORMALES todavia por encima subirlo para hacerse los chulos y vacilar de torta cuando to dios sabe que cualquier mierda de estas se hace "viral" easy y te pillan hahahaha.

1
rob198

A los del vídeo se les puede llamar muchas cosas, cobardes, inconscientes, malas personas. Lo primero que viene a la mente es hijos de puta, que es lo que te va a decir cualquiera que lo vea, sea gitano o no.

Dicho esto, pero por qué habláis sin saber?? Es que es acojonante tio, el tema de los prejuicios en general y hacia los gitanos en particular es digno de estudio.

Cómo que no respetan las leyes?? Cómo que su forma de vida y sus valores son incompatibles con la sociedad actual?? No me jodas hombre, ya quisieran muchos tener los valores que tiene la cultura gitana, la de verdad, no el cuento de siempre.

Es un pueblo que ha sido vapuleado hasta la saciedad, han sido y son el saco de boxing perfecto. Es normal cierto retraimiento, es normal que se aferren a su cultura, pero es una minoría la que da problemas. No es tan difícil de entender. Como siempre los malos son los que hacen ruido y los buenos nunca son noticia.

Y no me vale el argumento de "yo convivo con ellos", "siempre hacen lo mismo". No joder, no se puede generalizar porque si generalizamos con los payos todos seríamos corruptos, violadores, acosadores, terroristas, maltratadores, pederastas, etc etc.

#14sephirox:

Debe acabar con su vida al margen de la ley, con sus instituciones gentilicias y disgregar la forma de vida de dicho pueblo que es incompatible con nuestra forma de vida en pleno siglo XXI.

Los Reyes Católicos pensaban lo mismo, como ves algo muy democrático y nada totalitario xd.

Basta ya de meter mierda a toda una comunidad por lo que hacen cuatro gatos, de verdad hacéis muchísimo daño.

4 respuestas
Petrusin

#27 ¿El daño a los gitanos no lo hacen los gitanos que se dedican a hacer el animal?

También es coincidencia que en un país con minorías orientales, indias, afroamericanas, latinas, musulmanes... la que más cope el apartado de "delitos urbanos menores" sea la misma siempre...

Joder, que a veces hay que hacer autocrítica (si es que eres gitano) y entender que como minoría también hay que criticar a tus propios congeneres. Y mira que yo he trabajado en programas sociales con gitanos, pero siempre he visto autocritica 0. Todo es culpa de los payos porque piensan que todos los gitanos son iguales, pero nunca es culpa de los gitanos que se dedican a pegar palizas a crios y dan mala imagen, a esos mejor no nombrarlos por si hay lio. Siempre el mismo eslogan "no todos somos iguales" cojones, ya lo sé, he tratado con todo tipo de gitanos.

Pero yo soy español y no soy franquista y tengo la capacidad de criticar actitudes franquistas y ultranacionalistas de mis congeneres "payos" sin decir a los extranjeros que es culpa de ellos que nos meten a todos en el mismo saco y nos hacen daño.

1 respuesta
B

#14 10/10 bro. Mas claro imposible

Bl3sS

#14 Que como se hace? Muy fácil, haciendo cumplir las leyes.

Si yo tuviera a mi hijo en las condiciones en que la inmensa mayoría de gitanos tienen a los suyos, asuntos sociales me lo quitaría ipso facto. Es tan facil como sacar a los pequeños de esos reductos sociales y que se críen en un entorno normalizado con los valores del resto de la sociedad. En un par de generaciones se acaba el problema.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • sephirox
  • Petrusin
  • Tritoman
  • Barretop
  • Vandalus
  • periii